Luismi Olmedo

1,848 Added | 16 Magazines | 2 Likes | 3 Following | 12 Followers | @maiugoua | Diseñador y creativo autodidacta, soñador y optimista.

Así es el McLaren Renault, el coche con el que Fernando Alonso quiere volver a ganar

Se han hecho de rogar, pero por fin ha llegado el día. Os presentamos cómo es el <b>coche de Fernando Alonso para la temporada 2018</b> de Fórmula 1. …

Este wearable quiere ser el responsable de jubilar al teclado y ratón de toda la vida

Algunos creen que es momento de dar un giro a la idea de los teclados QWERTY, una idea vieja que puede ser actualizada gracias a la tecnología y …

El Peugeot 508 2018 es más atractivo que nunca, con mucho equipamiento y estilo "coupé"

Al buque insignia de Peugeot le tocaba una importante renovación y, aunque ayer vimos las primeras imágenes filtradas del <b>nuevo Peugeot 508</b>, hoy ya …

A Brazilian Duplex with a Pool That Becomes Art by Fernanda Marques

When a client approached Fernanda Marques Arquitetos Associados with an unusual request that most architects would run from, she welcomed the …

São Paulo

Ya está aquí el espectacular Porsche 911 GT3 RS 2018 con 520 CV y 1.430 kilos de peso

<b>Porsche</b> acaba de presentar la versión 2018 del espectacular <b>GT3 RS</b>, con el cual completa la trilogía de versiones GT extremas basadas en el 911, junto …

Techrules Ren RS: un eléctrico chino que recurre a una microturbina para recargar su batería

Durante el Salón del Ginebra del pasado año 2017 la firma china <b>Techrules</b> presentó un curioso <b>superdeportivo eléctrico</b> llamado Ren y diseñado por nada …

Se llama Lotus 3-Eleven 430 y es el Lotus de calle más extremo: la esencia de la conducción en estado puro

Si al modelo más <b>radical</b> de tu gama decides darle una nueva vuelta de tuerca, el resultado es el coche de calle más rápido de la historia de la …

Pinto cuadros en mi iPad, cada uno me lleva cien horas y gano más con ello que como profesor universitario

Jaime Sanjuan nació en Zaragoza hace 36 años. Se licenció en Bellas Artes y comenzó los cursos de doctorado. Todo eso le pilló justo con el inicio de …

El 'Reloj de los 10.000 años' inicia su construcción: el ambicioso proyecto de 42 millones de Jeff Bezos

En 1995, Danny Hillis, quien era profesor del MIT, propuso la creación de un reloj que sirviera para recordarnos las consecuencias de nuestros actos, …

Así fue como Dinamic conquistó el mercado con juegos multiplataforma en los 80, cuando Unity ni siquiera era un proyecto

El nacimiento de Dinamic no fue muy diferente al de algunas de las grandes compañías de tecnología estadounidenses que <b>lideran el mercado de la</b> …

Cigarette Racing 515 Project One: una lancha rápida inspirada en el hiperdeportivo de Mercedes-AMG

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas <b>Cigarette Racing</b> presente en colaboración con</b> …

Sat Seeker te permite llevar en el iPhone todo lo necesario para localizar la ISS en el cielo

No te das cuenta, pero la Estación Espacial Internacional pasa varias veces por encima de ti cada día. Y dicen que si algún día consigues verla, …

‘Vicente Segrelles. De oficio: ilustrador’, un libro incomensurable

Pocos argumentos en aras de convenceros a vosotros, queridos lectores, del considerable desembolso que supone ‘<b>Vicente Segrelles. De oficio:</b> …

El Lexus UX está listo y se espera que venda, y mucho, en Europa

Que <b>Lexus</b> estaba preparando la versión de producción del <b>UX</b> lo supimos a principios de 2017 a través de una filtración de patentes. Doce meses después, …

El futuro es ya: el Volkswagen I.D. dejará de ser un concept para comenzar su producción en noviembre de 2019

Volkswagen ha prometido revolucionar el mercado de los eléctricos con su concept Volkswagen I.D, <b>el primer eléctrico puro</b> del grupo alemán. Queda muy …

El edificio más oscuro del mundo está en Corea del Sur: absorbe el 99% de toda la luz visible y es sobrecogedor

Los que pensábamos que la parte más oscura de los Juegos Olímpicos de Invierno eran los ciberataques, no equivocábamos. Para bien. <b>Lo más oscuro es,</b> …

Este hotel con forma de anillo estará en un fiordo noruego y nos dejará disfrutar las auroras boreales como nunca antes

Imaginen poder pasar la noche en un hotel alejado de todo, el cual es capaz de generar más energía de la que consume, pero donde además su ubicación …

Esta es la fotografía de un átomo, y sacarla no ha sido nada fácil

<b>¿Cómo es un átomo?</b> Las representaciones gráficas habituales dan una idea aproximada de su aspecto, pero es difícil imaginarlos en la práctica sin una …

Artist Creates Beautiful Drawings of Disney Characters

There are some amazing artists in the world. I would put Instagram user dada16808 up there. She has provided some freaking amazing art with the help …

Kudhva by New British Design

Kudhva meaning ‘hideout’ in Cornish are the prototype wilderness cabins situated in a disused quarry on the North Cornish Coast. Designed by Ben Huggins the cabins are a first phase of a wider project that aims to explore small scale architecture through publicly accessible 1:1 scale prototypes.

"7:01": Lo que no viste del récord del Dodge Viper ACR en Nürburgring en 24 minutos de documental

Una de las noticias que más nos removió la patata a los aficionados al motor en 2017 fue sin duda alguna el récord marcado por el <b>Dodge Viper ACR en</b> …

El Lancia Stratos moderno se hará realidad en edición limitada, esta vez sin Ferrari de por medio

Muchos recordaréis que hace casi ocho años el alemán Michael Stoschek quiso revivir el <b>Lancia Stratos</b> con ayuda de <b>Pininfarina</b>, pero finalmente el …

Incredible 3D Drawings Pop Off the Page and Sink Into the Ground

Hungarian anamorphic artist Sandor Vamos creates incredible trick-of-the-eye 3D drawings that seem to jump from the page. With an integral understanding of angles and a knack for perspective, Vamos uses clever shading, line work, and perspectives to create his hand-drawn 3D optical illusions. From …

Drawing

Científicos descubren cómo convertir cualquier madera en un material tan resistente como el acero

Un grupo de científicos ha descubierto un nuevo proceso para poder <b>transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero</b>, y que …

¡La bestia es real! Este es el Rezvani Beast Alpha X Blackbird: 700 CV para sólo 975 kg

Últimamente hay cierto cansancio sobre creaciones fáciles, diseños realizados por ordenador destinados a captar las mayores atenciones posibles a la …

Lo del Tesla Roadster en el espacio es el anuncio de coches más caro e impactante de la historia

<b>Elon Musk</b> conseguía ayer escribir su nombre en la historia de la exploración espacial con el lanzamiento del <b>Falcon Heavy</b> y lo hizo como a él le …

Uno de los coches más bellos de la historia revive: Jaguar fabricará 25 unidades del D-Type

La evolución tecnológica en la automoción es tan vertiginosa que por el camino nos hemos dejado buena parte del alma de los coches. Por suerte, y …

Soaring Murals of Plants on Urban Walls by Mona Caron

Muralist Mona Caron has continued her worldwide Weeds series, with colorful renderings of humble plants growing ever taller on buildings from Portland and São Paulo to Spain and Taiwan. The San Francisco-based artist often partners with local and international social and environmental movements for climate justice, labor rights, and water rights, and selects plants, both native and invasive, that she finds in the cities where she paints.

archatlas: