maite

80 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @maitech | Keep up with maite on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maite”

Volteado de piña o cómo hacer un bizcocho de piña al revés

De orígenes sudamericanos y con la rica <b>piña</b> como protagonista, este <b>bizcocho</b> tiene la característica de presentarse al revés que otros bizcochos, .. …

Mermelada de kiwi y lima. Su sabor no te dejará indiferente

Cuadernos de cocina Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Mermelada de kiwi y lima para el Reto 'Alfabeto Dulce'<p>Lo …

Devil´s food cake o cómo darse un súper capricho de chocolate

Vainilla, Coco y algo más Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Devil´s food cake... by Mamen<p>Lo que me puede gustar …

Singapur alerta contra la moda de tatuarse los ojos

No es daltonismo ni un efecto de la luz, como en el caso del polémico color del vestido de Roman Originals que tantas reacciones provoca. Se trata, …

Napolitanas de chocolate: descubre cómo se preparan y date el capricho

Con Extra de Queso Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Investigando si la receta de hoy tiene algo que ver con …

Una crema de coliflor y avellanas que se convertirá en habitual en tu recetario

Mi mundo Pinkcake Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Crema de coliflor y avellanas<p>¡Hola!<br>Hoy traigo una crema de …

Cerdo frito estilo tailandés. No es light, pero hay que darse el capricho

Light o ligero no tiene que ser algo aburrido, como tampoco tenemos que prescindir del postres si queremos cuidarnos o perder algo de peso... se …

Egg in the basket o cómo hacer huevo en pan. ¡Te va a encantar la receta!

A teacher in the kitchen Idea guardada <b>278</b> veces<p>La valoración media de 338 personas es: Muy buena<p>Egg in the Basket<p>Hay muchos platos que se hacen …

¿Cuál es el zumo de fruta más recomendable en caso de que el bebé tenga estreñimiento?

Algunos bebés, en particular los que toman leche artificial, tienden a sufrir estreñimiento. Hacen la <b>caca dura</b>, lloran cuando quieren hacerla y a …

"En el vientre materno": el documental que todas las futuras madres (y padres) deberían ver

No es nuevo, tiene ya unos años y hace años que lo vi por primera vez. Me gustó tanto por entonces (hace 6 años) como me gustó ayer cuando lo vi en</b> …

Por qué los bebés no pueden estar más de una hora y media en la silla del coche

Cuando los padres compramos el cochecito del bebé solemos hacernos con el cuco, con la silla y con el "maxi cosi", nombre que recibe popularmente la …

El pan más rápido del mundo (o casi) >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

De lo que se trataba es de llamar vuestra atención sobre un hecho real: los <i>soda breads</i> se hacen en un santiamén, y prepararlos es tan fácil como …

Flan de chocolate blanco

Publicidad<p>22 de Marzo de 2014<p>Creo que la historia de esta receta será posterior a su publicación. Seguro que hay recetas parecidas, es más que …

Faláfel

El origen más probable del faláfel se sitúa en la India desde donde se extendió a Pakistán y se hizo muy popular en todo Oriente Medio. Son una …

Pollo estilo marroquí con salsa de ciruelas claudias. Receta

La receta que os traigo hoy me encanta. Es un <b>pollo con especias marroquíes y salsa de ciruelas claudias</b>. El sabor es auténticamente delicioso, así …

Cazuela de pescado y marisco. Receta

La receta original de esta <b>cazuela de pescado y marisco</b> que encontré en una revista de cocina italiana llevaba el nombre de cataplana, pero como …

galette de frutos rojos y albaricoques con helado {muy fácil} de queso feta

cada tarde después del telediario de la tele pública francesa, en casa pido silencio absoluto {o lo intento}. porque empieza Petits Plats en …

Una pan que sólo se hace con dos ingredientes: harina y helado. ¡Increíble!

Sopla que te quemas Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>PAN DE CHOCOLATE.....CON SOLO DOS INGREDIENTES: HELADO Y HARINA<p>…

Cerezas y chocolate....¡Qué delicia! Juntamos los dos ingredientes en una tarta

Cakes a Medida Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Tarta de chocolate y cerezas maceradas y llega el #verano<p>Parece …

Un guiso para chuparse los dedos: pulpo mariscado con patatas

En mi casa siempre se comió mucho pescado. A mis padres y a mis abuelos les gusta mucho. A mí también me gusta Compramos siempre en la misma …

Receta americana de limonada casera

Seguro que en más de una ocasión habéis visto en películas americanas a los niños vendiendo vasos de limonada en la puerta de sus casas para ganarse …

Un postre BBB: bueno, bonito y barato. Descubre cuál es

BBB... Bueno+Bonito+Barato. Esta es la frase que define a la perfección la receta que os traigo hoy: tartaletas de orange curd con merengue italiano. …

¿Conoces las Tortas Cristina De Calabaza ? Si la respuesta es no, es el momento de probarlas

Cuando voy a mi pueblo lo que mas me gusta es visitar el horno.. Alguno pensará ¿Esta mujer esta loca?? Si ..en vez de ir a la playa con el "flotador …

Tarta de chcolate. Esta tarta es una auténtica delicia y facilísima de hacer. Es como una especie de brownie pero no lleva harina por lo que es perfecta para celiacos. Esta buenísima con helado de vainilla o con merengue italiano o con unas frambuesas o fresas... 200 gr chocolate negro , 200 gr azúcar glace, 200gr mantequilla 4 huevos. Fundir el chocolate al baño maria y la mantequilla. Batir los huevos y añadir el azucar glace hasta tener una masa uniforme. Añadir al chocolate. Meter en el horno precalentado a 180 grados entre 15 y 20 minutos. Sabes cuando esta porque se separa de los bordes y esta tostado arriba pero blandito. Sube un poco y luego baja. Cuando esta frio espolvorear con azcucar glace. #tartadechocolate #marquesadechocolate #chocolate #dessert #postres #homemade #postresfaciles #postrescaseros #frambuesas #delicious #delicioso #nosolokitchen #cake #merienda #glutenfree #postresparaceliacos

Humus. Un aperitivo rico, diferente y fácil de hacer... 1 bote de garbanzos cocidos (reservar unos cuantos para decorar el plato), 100 grs de tahina (pasta de sésamo), zumo de medio limón, 2 dientes de ajo, 1 poco de comino en polvo, sal y pimienta y pimentón dulce para condimentar. Batir todo en la batidora hasta que quede un puré espeso (añadir el agua de los garbanzos y un poco de aceite de oliva). Decorar con los garbanzos que has guardado, pimentón dulce y un chorrito de aceite de oliva virgen. Se puede tomar frío o caliente con pan de pita (el mejor en las tiendas arabes...) #humus #garbanzos #cocinaarabe #aperitivo #apetizer #nosolokitchen #meencantacocinar #pandepita #food #instafood #delicious #cocinainternacional #tahina #f52grams

Muffins de pan, huevo, beicon y queso

Hoy os traigo <b>una receta de esas que te enamoran</b>, y como esta semana parece que el amor está muy presente con la llegada del día de San Valentín, qué …

Sopa de cebolla francesa: Soupe a L'oignon. Un clásico entre los clásicos

RedRose Idea guardada <b>27</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Sopa de cebolla francesa (Soupe a L'oignon)<p>Esta deliciosa sopa francesa, …

Una delicia multiplicada por 2: tarta de manzana y leche condensada

Tartas pasteles dulces y salados by MPop Idea guardada <b>137</b> veces<p>La valoración media de 103 personas es: Muy buena<p>Tarta de manzana y leche …

Hoy Cocinas Tú: Semiesferas de chocolate blanco, yogur y lima con interior de aguacate, tequila y guindilla

Antes de decir nada sobre esta receta de <b>Semiesferas de chocolate blanco, yogur y lima con interior de aguacate, tequila y guindilla</b>, es de rigor …