Fernando Mairata

118 Flips | 5 Magazines | 58 Followers | @mairata | GM - Omnia Veritas Detectives +FernandoMairata

CONTRA EL MALTRATO Y LA DENUNCIA FALSA

Pretenden hacernos creer que es incompatible estar contra ambas cosas cuando <b>es completamente falso</b>. Veamos por qué.<p>Hay toda una corriente de opinión …

Entrevista en Radio Detective

Desde hoy podéis encontrar colgada la entrevista que me realizó <b>Radio Detective</b> el pasado <b>viernes 4 de Septiembre de 2015</b>.<p>Agradecer a <b>Roberto</b> la …

Consejos de detectives para evitar fraudes internos

Tras analizar brevemente la pasada semana los <b>principales fraudes internos</b> que se acostumbran a dar en España hoy comentaremos una serie de consejos …

Firma la petición

La <b>figura del detective privado</b> en España se encuentra regulada, por decirlo de alguna forma, por la reciente Ley 05/2014 de Seguridad Privada.<p>Dicha …

COMO CONFIRMAR A UN CLIENTE LA INFIDELIDAD DE SU PAREJA

<b>Comunicar a alguien que su pareja le es infiel</b> es una situación delicada a la que nos enfrentamos habitualmente los <b>detectives privados</b> y debemos …

DETECTIVES FAMOSOS DE FICCION DETECTIVES REALES

Son muchos los referentes que nos vienen a la cabeza al pensar en <b>detectives famosos</b> y tan opuestos como <b>Sherlock Holmes</b> o <b>Torrente</b>. ¿Serán así en la …

EL MÉTODO INFALIBLE PARA OBTENER UNA MALA REPUTACIÓN

Tras <b>años de investigación</b> he descubierto un <b>método 100% eficaz</b> y garantizado para <b>conseguir mala reputación</b>, muchos ya lo siguen y yo os lo traigo …

'The snappening', la fisura de la red que permite la filtración de archivos

Los expertos alertan del peligro de aplicaciones populares entre jóvenes como Snapchat<p>Destacan que pueden fomentar el 'sexting' o el …

Como ser detectives privado en España, la guía definitiva (%%currentmonth%% %%currentyear%%)

COMO SER DETECTIVE PRIVADO EN ESPAÑA<p><b>Ser detective privado</b> es un trabajo apasionante y que probablemente no se encuentra reconocido como debiera. Los</b> …

VIGILANTES DE SEGURIDAD HACIENDO DE DETECTIVES PRIVADOS.

Érase una vez un país donde cuando no se cumplía una <b>ley de seguridad privada</b> se cambiaba la ley y arreglado. Sí, hoy vamos a hablar de la <b>vigilancia</b> …

El Tribunal de Estrasburgo avala grabar a un asegurado para demostrar que miente

Un abogado español alegaba que no podía conducir pero le pillaron en una moto<p>El Tribunal recuerda que las imágenes solo se usaron ante el juez<p>El …

COMO INVESTIGAR HURTOS INTERNOS

Todo parece ir bien hasta que, de repente, un día se fija en que un camarero o vendedor sirve o vende 3 unidades de un producto que le llama la …

¿QUÉ PUEDE ESTAR HACIENDO UN DETECTIVE PRIVADO EN RRHH DE TU EMPRESA?

Hoy va camuflado, no lleva la gabardina ni el sombrero, pero le he reconocido, es el <b>detective</b> ese de Internet. ¿Qué servicios le puede estar …

JURISPRUDENCIA DETECTIVES Y LEY PROTECCIÓN DE DATOS

Son muchos los posibles clientes que dudan a veces de la legalidad de las investigaciones realizadas por <b>detectives privados</b> de cara a la Ley Orgánica …

EL DETECTIVE PRIVADO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Existe una queja general en el sector de la <b>investigación privada</b> sobre los modos de tratar nuestra profesión por parte de los <b>medios de comunicación</b> …

Estudiantes de Detective Privado

JURISPRUDENCIA DETECTIVES PRIVADOS

La profesión del <b>detective privado</b> en España no se encuentra regulada por una legislación específica suficientemente desarrollada y la nueva ley de …

8 CONSEJOS PARA ABRIR VUESTRO PROPIO DESPACHO DE DETECTIVES

El perfil del <b>estudiante de detective privado</b> es el de <b>emprendedor</b>. Casi todos sueñan con abrir un despacho propio y “no tener jefes”, pero la realidad …

El juez acusa a los detenidos de estafa masiva por formar 'chiringuitos financieros'

El juez de la Audiencia Nacional empezará a interrogar a los más de 50 detenidos el próximo jueves, <b>acusándoles de formar chiringuitos financieros</b> y …

Detienen a 5 personas por falsificación de productos en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>La Guardia Civil, en concreto, efectivos de las Patrullas Fiscales y de Fronteras (PAFIF) de …

Policías y vigilantes privados ampliarán sus lazos de colaboración

Si los efectivos de la seguridad privada trabajaran de una forma más coordinada con las Fuerzas de Seguridad del Estado se lograría una mayor …

Juzgan una estafa en la venta de un chalé en suelo rústico con licencia de almacén

Un chalé construido en suelo rústico al amparo de una licencia para rehabilitar almacenes. La Audiencia sentó ayer en el banquillo a dos promotores …

Detectives privados investigan para las aseguradoras

Los fraudes a las compañías de seguros se han disparado en los últimos años y las denuncias en los juzgados han proliferado. Por eso cada vez más …

Salon Internacional de la Seguridad - Feria SICUR - Ficha técnica

Ficha técnica<p>Feria<p><b>SICUR</b> <br>Salón Internacional de la Seguridad<p>Fechas de celebración<p>Del 20/02/2018 al 22/02/2018. Horario de 10:00 a 19:00. …

La caída del gran conseguidor

La fuga del dueño del grupo Esabe destapa una red de favores en el negocio de la seguridad<p>Un directivo entrega a la Justicia 200 sellos falsificados …

Y el hijo perfecto creó un imperio de la droga en internet

Aparentemente es un chico normal. En LinkedIn aparece como asesor de inversiones y emprendedor. En su currículum figura que fue CEO de una librería</i> …

El detective informa: Cómo prevenir los hurtos internos.

Cómo prevenir los hurtos internos en hostelería y restauración.<p>En nuestros años de experiencia como <b>detectives privados</b> hemos realizado una gran …

Fernando Mairata

Detectives 2014: Actualidad de los detectives privados

Bienvenidos a Detectives 2014<p>Queremos daros la bienvenida a un nuevo proyecto. Una revista virtual donde el detective privado profesional pueda …

El faraón de los billetes falsos

El 15 de enero caía uno de los mejores y mayores falsificadores de Europa<p>Esta es la historia de cómo Rafael Velasco creó una factoría que fabricaba …