Maria Guadalupe Sancho Hernández

56 Flips | 6 Magazines | 2 Likes | 3 Following | 5 Followers | @magu18 | Keep up with Maria Guadalupe Sancho Hernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Guadalupe Sancho Hernández”

Un buen puñado de trucos e ideas para transformar, reutilizar y decorar muebles de Ikea

Lo bueno de los muebles de Ikea es que al tener que montarlos tú mismo, se te ocurren ideas nuevas o usos alternativos para ese montón de tablas y …

Cómo hacer un hornillo o fogón con 2 latas de Coca-Cola

En entradas anteriores de El Blog Verde ya hemos visto cómo por ejemplo se podía hacer una batería de agua. Sabemos que con un poco de empeño y de …

6 Consejos Para Hacer Mejores Fotografías Con Tu Teléfono Móvil

Cuando alguna vez he hablado con algún fotógrafo sobre hacer fotografías con el móvil, la respuesta, casi siempre, ha sido la misma: "<b>Nada es</b> …

Set the stage. HotMiamiStyles.com

On the prairie 💙🌾 #Cute #Style #Fashion #ootd

LOS ESPERAMOS!!!!' @martinasstore Cra 48 # 25 AA sur 70 Complex de las Vegas Local 107 2764064

simply-divine-creation:

Jemanci Photography

8 recetas de brochetas con ingredientes dulces y salados. ¡Toma nota!

.<br>.<b><br>Brochetas para un menú, historia:</b><br>.<br>La palabra <b>brocheta</b> tiene una etimología francesa, viene del termino <b>Brochette</b> que significa ensartado. Nos sirve …

Pistas para reducir la ingesta de grasa en la dieta

Utilizar aceite de oliva en lugar de mantequilla, optar por las carnes magras o usar hierbas aromáticas en la preparación de las recetas son algunas …

Te sentirás como un 'chef italiano' con estos platos de pasta casera ¡Para chuparse los dedos!

¿A quién no le gusta la pasta? Es un alimento que hace las delicias de prácticamente todo el mundo, sobre todo los niños, y a día de hoy la podemos …

Recetas para dos: 'porque con pocos ingredientes, podemos preparar grandes recetas'

<b>Me apetecía mucho tener un recetario de Recetas para dos, primero por que quiero animar a todas las parejas de jóvenes que se puede comer de una</b> …

Una receta de pudin de chocolate, en clave romántica ¿Adivinas por qué, viendo la foto?

Atrapada en mi cocina Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Buena<p>PUDIN DE CHOCOLATE<p>Para terminar la semana os traigo una receta …

Bloglovin

Eso de hacer los sueños realidad es posible. Os lo garantizo. ¿No os había comentado en la receta de berlinas que llevaba días soñando con una …