María Gabriela Collado

32 Added | 3 Magazines | 2 Likes | 9 Following | 5 Followers | @magaviajera | Keep up with María Gabriela Collado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “María Gabriela Collado”

Hacía mucho...Deliciosos pimientos rellenos de carne picada

Las Recetas de Tere Idea guardada <b>38</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p>Deliciosos pimientos rellenos de carne picada<p>Pimientos …

Vídeo: bizcocho de chocolate con las medidas de yogur

Esta <b>receta de bizcocho</b>, además de fácil, vendría a ser la segunda que hago con las <b>medidas de los vasitos de yogur</b>. La diferencia, bueno, las …

La riqueza se obtiene a través del STEM

A pesar de que una de las calles más caras del mundo (y la zona de oficinas más caras del mundo) está en una ciudad europea (conocida popularmente …

Esta cuenta de Instagram muestra el planeta a hermosa vista de pájaro

Benjamin Grant es el autor del proyecto <b>Daily Overview</b>, la cuenta de Instagram que se encarga de subir diariamente una imagen satelital de ciudades, …

Filetes rusos en salsa. Prepara el pan para mojar

Cooking Experiences Idea guardada <b>149</b> veces<p>La valoración media de 110 personas es: Muy buena<p>Filetes rusos en salsa. Receta tradicional<p>El otoño es …

Reducir el ego y el miedo a través del sueño lúcido

El sueño lúcido no es solamente un estado más o menos arbitrario o accidental de la experiencia onírica en el cual experimentamos una extraña …

Por qué no estamos en el año 2015

Casi todo el mundo piensa que vive en el año 2015. Pero ¿es realmente así? Y al margen de ello, ¿cuál sería el mejor punto de partida para contar los …

Pastel de pan de molde, jamón y queso

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>731</b> veces<p>La valoración media de 838 personas es: Muy buena<p>¿Quién no ha hecho alguna vez el clásico pastel de …

**VIVE LA VIDA, NO PERMITAS QUE SE TE ESCAPE...**

Finalmente el TITANIC 2 navegará en el 2018

No es la primera vez que en Cruceroadicto.com hacemos referencia a la construcción de una replica del tristemente famoso Titanic.<p>Si bien los planes …

12 pautas para elegir un amor para toda la vida.

<b>Clarissa Pinkola Estés:</b><p>∴∴∴1∴∴∴<p><b>Elige a alguien como si fueras ciego.</b> Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su gentileza, su …

Lecciones para envejecer según Carl Jung

Existen dos formas de enfrentar la muerte: aferrados a la vida o con decisión frente a la incertidumbre. Ante el umbral de lo desconocido y la …

Masa de pizza sin amasado: ¡Descúbrela!

¡Buenos días amigos!, Estamos ya de lleno en la semana más deseada por los españoles, para unos por devoción y para otros estos cuatro o cinco días …

Luna Nueva en Libra opuesta a Urano : Sorpresas inesperadas en las relaciones. http://t.co/jhyRBRvKVc

Como eliminar la placa dental en 5 minutos, sin ir al dentista!!!

La placa dental no es más que los residuos de alimentos y bacterias que quedan en nuestra boca y con el paso del tiempo se solidifican, …

Photos of the Week: 9/26-10/02

Pope Francis in Philadelphia, Supermoon eclipse, tidal bores in China, Taliban in Kunduz, Afghanistan, lightning over Rio de Janeiro, BASE jumping in Kuala Lumpur, Neil deGrasse Tyson hugging a robot, Wasteland Weekend in California, Putin and Obama share a toast, and much more.

Automotive Industry

Resources and Information.

Conferencia Emílio Carrillo "Nueva Espiritualidad y Vida Cotidiana"

I. Mística y espiritualidad. 2. Espiritualidad, el camino de la vida

<b>Ficha Técnica</b> <b><br>Título</b>: <i>I. Mística y espiritualidad. Volumen 2: Espiritualidad, el camino de la vida</i> <b><br>Autor</b>: <b>Raimon Panikkar</b> <b><br>Edición</b>: Milena Carrara Pavan</b> …

la autoridad en medicina y salud en español

Lo Nuevo en Salud y Medicina<p>Un ataque o derrame cerebral (también conocido como accidente cerebrovascular o ACV) no es tan fulminante como muchos …

Fotos: Los secretos del Titanic desembarcan en Madrid | Imágenes

La muestra <i>Titanic. The Exhibition</i>, la más importante de cuantas se han realizado hasta la fecha sobre el mítico buque, reúne cerca de 200 objetos …