cristal Madeleine flores arvizu

20 Flips | 1 Magazine | @madeleine33 | Keep up with cristal Madeleine flores arvizu on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “cristal Madeleine flores arvizu”

Elie Saab Primavera-Verano 2014

Ya sabéis que mi fascinación por <b>Elie Saab</b> no tiene límites. Pero ¿quién no cae rendida antes estas creaciones? El diseñador libanés ha presentado en</b> …

¿Qué firmas nos encantaría que colaboraran con H&M próximamente?

A estas alturas, todos sabréis ya que se nos viene encima una colaboración muy esperada entre una diseñadora de prestigio y la cadena H&M. Después de …

Cómo aplicar máscara de pestañas correctamente

La <b>máscara de pestañas</b> es uno de los <b>elementos básicos del maquillaje</b>. Su importancia es tal que si se cometen errores al aplicarla puede arruinar toda …

La Semana de la Moda en París, por Olivia Palermo

¿Qué ponerse en la maleta para asistir a la <b>Semana de la Moda de Paris</b>? Muchas creen que para a ir a una fashion week del nivel de la <b>capital francesa</b>, …

El sobre de McCartney se convirtió en bolso para Miranda Kerr

La temporada otoñal trae nuevos invitados para celebrar el cambio de época y con ello las tendencias nos dejan <b>nuevos bolsos de moda</b> que vamos a ver y …

Vestidos con escote en la espalda

Los <b>vestidos con escote en la espalda</b> me encantan. ¿A ti también? Creo que todas nos gustan porque suelen ser elegantes, glamourosos y súper sensuales …

Cambio de look virtual

¿Con ganas de cambiar de look pero todavía no estás muy decidida? ¡Aprovecha la tecnología para asegurarte! Hoy en día tenemos la posibilidad de …

La nueva colección de El Armario de la Tele apta para todos los públicos (y bolsillos)

Si quieres vestir como las chicas de la tele, <b>El Armario de la Tele</b> es tu espacio de <i>shopping</i> perfecto. Pero no sólo eso, con el paso del tiempo, esta …

El dandy italiano renueva sus clásicos de la mano de Bershka y su colección cápsula

<b>Bershka</b> se acaba de apuntar un tanto con la presentación de su nueva colección en la que el ritmo italiano queda reflejado en cada una de sus …

Punto para la moda deportiva: los nuevos 90 de Puma

Parece inevitable que lo <i>sporty</i> esté más de moda que nunca, y muy estúpidas serían las marcas deportivas si no se lanzaran en manada a aprovechar esta …

Giambattista Valli

Ayer tuvimos nueva jornada en la <b>Semana de la Moda de París</b> en la que pudimos ver las propuestas para la <b>próxima temporada primavera-veran 2014</b> de …

Valentino Primavera-Verano 2014

Un maravilloso juego de tejidos y colores. Así se podría definir la colección <b>Primavera-Verano 2014 de Valentino,</b> en la que vemos <i>looks</i> inspirados en …

Givenchy Primavera-Verano 2014

Con Saint Laurent y Givenchy convertidos en dos de los referentes de la industria ávida de clones la siguiente <b>Primavera-Verano 2014</b> Riccardo Tisci …

Infidelidad emocional: ¿se puede perdonar?

Tal vez te hayas encontrado en este punto -por lo que estás haciendo tú o por lo que hace tu pareja- y te preguntes si la <b>infidelidad emocional</b> se …

Batido de zanahoria

Ya hemos hablado acerca de los <b>beneficios de beber batidos</b> para el organismo, y que además de saludables son súper deliciosos e incorporan grandes …

Dieta para una piel radiante

Todas soñamos con una <b>piel radiante y suave</b> y tratamos de ponernos todos los productos que tengamos al alcance para lograrlo. Pero solo con <b>productos</b> …

10 curiosidades sobre el amor

El amor es parte de nuestra vida: desde el momento que nacemos y nuestros padres nos dan cariño, a medida que crecemos queremos a nuestros amigos y …

Exfoliante casero de café para la celulitis

Si bien es casi imposible <b>eliminar la odiosa celulitis</b> por completo, ¡sí puedes reducir su apariencia! Y los granos de café son una excelente …

4 ejercicios para aumentar glúteos

Los <b>glúteos</b> son una de las partes del cuerpo que todas queremos lucir bien, pero que lamentablemente son difíciles de ejercitar y de moldear. ¡Hay que …