mackintux

8 Flips | 2 Magazines | @mackintux | Keep up with mackintux on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “mackintux”

El misterio Voynich: El libro que ni la CIA logra descifrar

¿Esconde un tesoro? ¿La resolución de un crimen? ¿Conocimientos secretos que cambiarían la historia de la ciencia? ¿Acaso una profecía? La …

La imagen de una ‘madre sexy’ en Facebook genera una lluvia de críticas

¿Se puede ser mamá de tres hijos, fan del <i>fitness</i> y estar como un queso? Sí, pero <b>mejor no presumas de ello en Internet</b> aunque sea por una buena causa. …

«Gano más de 600.000 euros al año jugando a los videojuegos»

Carlos Rodríguez tenía 10 años cuando vio por primera vez a su padre jugar en el ordenador. Aquello le encantó, sin imaginarse que, pocos años …

Qualcomm se inspira en Matrix para mostrar el potencial de sus chips enlazando 130 terminales HTC One (¡en vídeo!)

A lo largo de estos años la famosa escena de Matrix en la que las balas rodean a Neo a cámara lenta mientras el agente Smith hace de las suyas ha inspirado una larguísima lista de recreaciones... y las que nos quedan. Qualcomm ha querido dar su propio toque a esta emblemática estampa aprovechándose …

Vertederos de gadgets: el problema que Occidente prefiere olvidar

¿A dónde van los dispositivos electrónicos que ya no usamos? Nos gustaría poder decir que a limpios laboratorios donde técnicos de bata blanca …

¿Cuál es el mejor software para mi empresa?

Cientos de empresas utilizan ya el comparador de software <b>Busco el Mejor</b>, que permite valorar plataformas de hasta 75 fabricantes diferentes, para …

Cómo crear una tienda online fácilmente y con poco dinero

Incluso en tiempos de crisis, el comercio electrónico continúa creciendo. <b>En 2012 las ventas por Internet a nivel mundial se incrementaron en un</b> …

El Tianhe-2 podría destruir el récord de los supercomputadores con sus 30,7 petaflops

Deberemos esperar hasta el 17 de junio para obtener los resultados oficiales del "Top 500" de los superordenadores más rápidos del planeta, pero si los números obtenidos hasta ahora se corresponden con la realidad, el Tianhe-2 chino podría coronarse en el nuevo rey de la supercomputación, y con …