Macarena Rosado Rivero

100 Flips | 13 Magazines | 3 Likes | 7 Followers | @macarenaros5tfl | Keep up with Macarena Rosado Rivero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Macarena Rosado Rivero”

Espada de papel para niños. Origami fácil

En <b>Guiainfantil.com</b> te enseñamos a hacer una <b>espada</b> de origami. Se trata de una manualidad infantil muy fácil de realizar y que ayudará a los niños a …

13 Fracasos DIY. Así era en Pinterest, así me salió a mi...

Cuando publicamos esos <b>DIY</b> tan resultones nunca (o casi nunca) publicamos las imágenes de los <b>fracasos</b> que se han quedado en el fondo del taller<p>o sin …

Las cortinas de macramé regresan a los hogares

El mundo de la decoración, al igual que el de la moda, evolucionan constantemente. Un hecho que no es incompatible con el regreso de ciertas …

5 consejos para padres con hijos respondones

Hay niños más pacíficos y obedientes. Otros, tienen una personalidad más fuerte y tienden a rebatirlo todo. Puede ocurrir a partir de los 4-5 años o …

Sin puertas, con cuerdas

<i>Cuerda</i> es un nuevo producto de <b>Emmanuel González,</b> un diseñador chileno, que se inspiró en las cuerdas que rodean un ring de boxeo. La cuerda elástica …

Elegir el colchón

Un colchón comodísimo para una persona, puede no serlo para otra, ya que la fisionamía, la altura, el peso la forma de dormir, los posible problemas …

4 recetas donde los protagonistas son los champiñones

Hoy os dejo un Colaborativo estupendo con cuatro recetas de champiñones muy sencillas y deliciosas.<p>Como ya sabéis, estamos en la época idónea para …

Arroz al horno con costillas, setas y castañas. Receta

Algo que aprendí pronto de mi madre es que siempre, siempre hay que tener arroz, legumbres y pasta en la despensa. Recuerdo perfectamente cómo me di …

Arroz con pluma ibérica y champiñones. Receta

Hoy quiero enseñaros una <b>receta de arroz con pluma ibérica y champiñones</b>, que por su intenso sabor os recomiendo que probéis cuando tengáis ocasión. …

Croquetas horneadas de brócoli. Receta

Como todo viernes, en casa, hoy nos toca una comida sin carne, por lo que he preparado unas estupendas <b>croquetas horneadas de brócoli</b>. Usualmente, las …

Huevo con jamón y queso cocido en pan. Receta para el desayuno

A la hora del <b>desayuno</b> todo se vale y si bien mucha gente desayuna los típicos cereales o panes dulces, otros prefieren opciones saladas. Entre éstas …

Tortitas ligeras de calabacín. Receta saludable

Si estás buscando una <b>receta</b> rápida y muy versátil que puedas usar como guarnición, cena o entrante saludable, aquí os dejamos una idea: <b>tortitas</b> …

Cocinas con encanto

Comencemos diciendo que toda cocina debe ser esencialmente, práctica y funcional. Deben poseer un no sé qué que qué sé yo…Eso que te hace verla y …

Tacos de langostinos picantes con salsa de aguacate y tahini. Receta

Mi suegra es muy aficionada a llevarse unas cuantas raciones de langostinos cuando va a la pescadería ya que los ve ideales para la cena, y suele …

11 Ideas para cocinas pequeñas

três studio Idea guardada <b>295</b> veces<p>La valoración media de 657 personas es: Excelente<p>Ayer os enseñábamos un precioso piso de 42 metros cuadrados, y hoy …

Una villa como calendario de adviento

Buenos días amig@s, Seguro que todos conocéis el calendario de adviento, ese en el que vamos tachando los días hasta que llega Navidad o lo que es lo …

Figura de Papá Noel con pinzas. Manualidades recicladas

En <b>GuiaInfantil.com</b> te enseñamos a hacer Papá Noel para decorar el árbol de Navidad hecho con pinzas de la ropa. ¿Acaso hay una manualidad más …

Truco para que los globos vuelen sin usar helio

¡Mayo y con sol! Ouh yeah! Después de un fin de semana en el que hemos aprovechado para hacer muchas cosas, entre ellas celebrar el cumpleaños de la …

Cómo entrenar tu primer maratón

Sportlife ha elaborado un plan de 13 semanas para terminar los 42 kilómetros en 4 horas<p>Si tienes una marca de dos horas en la mitad, piensa que en el …

11 motivos por los que no mejoras corriendo

Todos nos estancamos, es algo natural y lógico. Cuanto más mejoras, más difícil es seguir mejorando.<p>Al principio, en cuanto le empiezas a dedicar al …

El sueño de correr en el desierto: ¿vienes a la Desert Run?

¿Te imaginas corriendo en pleno desierto, disfrutando de tus zancadas en la naturaleza salvaje de las dunas? ¡Pues prepara zapatillas porque tienes …

20 consejos para El Camino de Santiago

Aquí os dejamos unas recomendaciones peregrinas y atemporales para aquellos que vayan a encontrarse a la Ruta Xacobea.<p><b>1. El principio del Camino de</b> …

Un original aperitivo de pasta frita especiada

Las Cosas de Cósima Idea guardada <b>37</b> veces<p>La valoración media de 64 personas es: Muy buena<p>PASTA FRITA Y ESPECIADA - Un original aperitivo<p>Situación: …

Reto ecológico: ¿Os apetece hacer un DIY portalápices con botes de champú?

Siento deciros que con esta entrada me despido de todos vosotros hasta que vuelva de la maternidad. Estos dos meses que quedan para dar a luz estaré …

Separar ambientes sin paredes, ¡ideas para todos los gustos!

Diseño & Co Idea guardada <b>81</b> veces<p>La valoración media de 122 personas es: Muy buena<p><b>SEPARAR AMBIENTES SIN PAREDES</b><p>¡Hola!<p>En otra época las casas estaban …

DIY: Varita mágica con forma de estrella

El Blog de Laucreativa Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p><b>Actividades para hacer con los peques.</b><br>Hoy es el turno …

DIY: constelación de estrellas

APM interiorismo y diseño Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>DIY: constelación de estrellas<p>Si vosotros o vuestros …

D.I.Y. Originales organizadores para tu escritorio

La Buhardilla Design Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>A principios de esta semana, navegando un poco en busca de …

Divertidos botes con animalitos de plástico

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>DIY KIDS: Divertidos botes con animalitos de …

Un libro DIY para los más pequeños

Hoy os traigo un libro DIY que nos han cedido con toda la ilusión los chicos de abeautifulmess, que hará las delicias de los más pequeños. Perfecto …