mabe

15 Flips | 2 Magazines | 9 Likes | 2 Following | 1 Follower | @mabeyop | Dibujante Técnico, Administración de Empresas

Zika: el peligroso virus que amenaza a América Latina

Las autoridades de Brasil alertaron por su rápida expansión. También hay casos en Paraguay.<p>Las autoridades de Brasil, que hoy emitieron una alerta …

¡Ropiendo barreras! Con la Ducati Multistrada 1200 S Enduro podrás lanzarte a por los viajes de aventura

Debe ser que muchas veces se ha dicho que la Multistrada es una moto excesivamente asfáltica y que para ser una trail no se podría salir con ella …

Cerebro de ataques en París murió en redada policial

PARIS (AP) — El extremista belga sospechoso de ser el autor intelectual de los ataques en París murió junto con su prima en una redada policial …

Quién es Salah Abdeslam, el hombre que durante cuatro meses huyó de la policía de Europa

Tras cuatro meses en fuga, la huida de Salah Abdeslam, el principal sospechoso de los atentados de noviembre en París, llegó este viernes a su fin.<p>Abdeslam, de 26 años y <b>el hombre más buscado de Europa</b>, fue finalmente detenido en Bruselas, Bélgica, tras una redada en la que <b>resultó herido</b>.<p>Su hermano …

Microsoft reducirá drásticamente tu espacio en OneDrive

¿Usuario de OneDrive? Entonces tenemos una muy mala noticia que darte. Microsoft ha anunciado que va a dar un paso atrás y recortará la generosa oferta que el año pasado lanzó tanto para los que contaban con una cuenta gratuita como para los que hacían uso de su plataforma Office 365. A estos …

¿Qué hay detrás de la cuenta de resultados de Apple?

Nunca antes una empresa cotizada había ganado 53.394 millones de dólares en un año. ¿Cómo lo logra Apple? Con más ingresos y con un estricto control …

Samsung, el rey de los móviles pese a los récords de Apple

La firma de la manzana recorta distancias respecto al gigante surcoreano, pero está muy lejos del podio. Huawei, en tercer lugar, registra el mayor …

La razón por la que los huracanes con nombre de mujer "son más letales"

La costa oeste mexicana recibió el impacto de Patricia, el huracán más fuerte jamás registrado en el Pacífico y Atlántico.<p>Con vientos máximos sostenidos de hasta 325 km/h, Patricia alcanzó a última hora del jueves la categoría 5 -la máxima de la escala Saffir-Simpson- y así tocó tierra.<p>En vivo: …

En directo: la llegada del huracán 'Patricia' a las costas de México

Berlín, capital europea de la comida vegetariana 2015 - El Magazine del Viajero

<b>La revista culinaria Saveur ha elegido a Berlín como la capital europea de la gastronomía vegetariana y vegana.</b><p>La capital alemana ha recibido el voto …

Dave Gahan and Soulsavers, entrevista

Dave Gahan se vuelve a tomar un respiro de Depeche Mode con <b>“Angels & Ghosts”</b> (V2, 15), la nueva entrega de su colaboración junto a Soulsavers. Nos …

Wonder Woman celebra sus 103 años trabajando como voluntaria de un centro

DESCONECTA, 16 Oct.<p>Que las apariencias no os engañen. <b>Esta mujer de 103 años es una heroína</b> y no una heroína cualquiera. <b>Mary Cotter</b> es la mismísima</b> …