Marly Rios

38 Added | 6 Magazines | 22 Likes | 2 Following | 1 Follower | @maarlyrios89 | Keep up with Marly Rios on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marly Rios”

Albóndigas de patatas (papas). ¡Originales y buenísimas a partes iguales!

Albóndigas de patatas (papas), quizás te parezca raro, pero para mi es <b>muy común</b> las comía de niña. <b>Mi madre</b> nos las preparaba a mis hermanos y a mi. …

EJERCICIOS PARA UNOS PECHOS FIRMES Y BONITOS

El Galaxy S6 podría venir sin aplicaciones preinstaladas de Samsung

Samsung es de las compañías que más software instala en sus smartphones, una costumbre muy criticada por los que prefieren Android sin modificar, …

No te habías dado cuenta que Frozen y El Rey León son la misma película

Todo el mundo amó Frozen, pues ya eran muchos años desde que un musical animado de Disney cautivaba al público y la crítica. Pareciera que la casa de …

Un Mod para verdaderos fans de Silent Hill

• Videojuegos<p>En lo que la nueva entrega de la popular saga de survival horror llega al mercado, un grupo de desarrolladores han creado un mod con...<p>Por …

Caras México

¡Buenos días!

Isla exuberante, pero con suicidas

Templos budistas, playas idílicas y marcados contrastes sociales<p>Calor tropical, vegetación verde y exuberante, templos budistas, el frenesí de los …

Si las princesas Disney fueran de carne y hueso

El sacrificio del ciervo... <br>Reseña: En un tono macabro e inquietante, y a partir de la alegoría del crimen y el castigo, Yorgos Lanthimos confecciona …

El antes y después de un baño

Boho Deco Chic Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 61 personas es: Muy buena<p>Mi baño ANTES Y DESPUÉS<p>Ya sabéis que amueblar una casa es una …

20 DIY para hacer guirnaldas

Las guirnaldas de tela se han convertido en un objeto imprescindible de la decoración. Podríamos hasta decir que es una tendencia del 2015 en …

Vivienda sencilla pero con personalidad

No soy minimalista. ¡Que quede claro!. Pero a veces encuentro casas que a pesar de su desnudez cuentan con elementos únicos que le otorgan alma. Esta …

Una idea de aperitivo muy elegante: tomates cereza rellenos

Hace tres o cuatro años me lancé a preparar como aperitivo estos tomates sin haberlo hecho previamente; la experiencia fue muy buena porque el …

crear un rincón creativo en la habitación de los niños

Los niños necesitan mostrar toda su creatividad, pero es que los adultos no deberíamos haberla perdido por el camino jamás. La creatividad va cogida …

35 ‘apps’ imprescindibles en fotografía de viajes >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>EDITAR Y</b><b><br>RETOCAR</b><br>Polarr es un editor online gratuito (también se puede descargar el programa en el ordenador o la tablet y usarlo después sin conexión …

Guía práctica para que no se te rompan las medias

Se te hacen carreras, les salen bolitas, el elástico se da de sí… ¿Tus pantys tienen vida propia? Quizá con esta guía podrás ponerle fin a la …

Recetas ligeras: una selección de platos bajos en calorías, pero llenos de sabor

Seguro que si eres celíac@ desde hace poco tiempo, piensas que no podrás tomar nada bueno como antes, fuera el pan, fuera dulces, fuera, fuera... …

Bizcocho fácil de manzana y yogur. ¡Apunta esta receta!

Hoy te traigo una receta muy fácil de hacer y te aseguro que este <b>Bizcocho de Manzana y Yogur</b> o <b>Torta de Manzana y Yogur</b> está buenísimo!!<p>Puedes ver la …

7 postres rápidos y fáciles para hacer en el microondas

Muchas veces no tenemos tiempo para nada, llegamos a casa con el tiempo justo y sin muchas ganas de meternos en la cocina. Pero por suerte contamos …

Logran hacer un truco de Super Mario World que se creía imposible

Un jugador de <i>Super Mario World</i> estableció un nuevo récord mundial al lograr terminar el juego en menos de cinco minutos. Utilizó un complicado <i>glitch</i> …

Viviendas en 3D recién imprimidas

Podría sonar futurista pero lo cierto es que asistimos a una nueva realidad ya presente en el mercado inmobiliario: la construcción de viviendas a …

Se filtran especificaciones técnicas del Galaxy S6

Un procesador de ocho núcleos, pantalla QuadHD de 5.1 pulgadas, cámara de 20 megapixeles, batería de 2,550mAh, entre otras cosas, son lo que tendría el nuevo Galaxy S6, según el sitio BGR.<p>El próximo flamante teléfono de Samsung tendrá lo mejor de lo mejor en especificaciones. Al menos eso informa …

5 recetas de tartas de manzana para que amplíes tu recetario

El colaborativo con <b>RED FACILISIMO</b> que os ofrezco hoy es uno de mis favoritos...<p>A quien no le gusta comerse un trocito o dos de una tarta de manzana …

Antes y después: de dormitorio tenebroso a paraíso terrenal (y baño de ensueño)

Con la boca abierta y babeando al ver esta <b>transformación de dormitorio tenebroso a paraíso terrenal</b> (con baño de ensueño incluido) que ha logrado la …

Cómo tener un hogar ordenado todo el tiempo

Tener un hogar ordenado todo el tiempo es el sueño de todos, porque es la única manera de sentirte bien mientras estés en tu hogar, además y por …