Manu Sansica

12 Added | 1 Magazine | 1 Like | @maanusansica | Keep up with Manu Sansica on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Manu Sansica”

Samsung prueba el 5G, 25 veces más rápido que el 4G

Dispongo de conexión 4G desde hace unos días, y la gran mayoría de usuarios sólo tiene la capacidad de descargar y operar mediante una conexión 3G, …

Pantalla de bloqueo en Android: 5 aplicaciones para exprimirla

Las pantallas de bloqueo son una de las secciones de nuestro smartphone que más visualizamos en nuestro día a día, por lo que es fundamental que esta …

Flappy Bird no estaba muerto, estaba de parranda y volverá

Mala hierba nunca muere. Y en este caso tampoco es que sea mala hierba aunque no vamos a negar que la reacción negativa y furibunda de la comunidad …

El prototipo de Google Project Tango tiene cuatro cámaras

Ya les hablamos de Project Tango y de su historia. Cuando Google tomó la decisión de que lo suyo no era eso de fabricar hardware, optó por vender</b> …

La adicción a internet no existe

Nací a finales de la década de los setenta y por lo tanto atravesé toda mi niñez por los ochentas, época de absoluto apogeo de la televisión como …

Sitios donde tomar cursos de programación en línea

Te ofrecemos cinco alternativas de algunas de las mejores plataformas educativas para tomar cursos de programación en línea y aprender algo …

Flappy Mario: Así podrían ser los juegos de Nintendo para móviles

De que <b>Nintendo</b> "debería" incursionar en el mercado de los videojuegos móviles se ha hablado muchas veces, algunos apoyan la teoría, otros la …

Tecnología - Pymes y Autonomos

A lo largo del año 2017 las amenzas sobre la seguridad informática de las empresas han ido en aumento. Ya era una tendencia que se había iniciado en …

Paddle ofrece otro concepto a la movilidad: el de los teléfonos "desplegables"

Los smartphones modulares parecen ser una de las tendencias que más expectativas han generado en los últimos meses, pero ahí no se acaban las ideas …

Flappy Bird ha muerto: os presentamos 5 alternativas

En las últimas semanas ha habido un tema que ha destacado por encima de muchos otros: <b>Flappy Bird</b>. Este "inocente" juego ha conseguido poner patas …

Mejores aplicaciones para Android: saca partido a tu nuevo dispositivo

En estas épocas navideñas suele haber más movimiento de regalos (propios y ajenos). Seguramente, muchos de vosotros hayáis recibido un smartphone, …