Marco Antonio Alvarez

51 Added | 7 Magazines | 1 Follower | @maafr32 | Keep up with Marco Antonio Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marco Antonio Alvarez”

Los 10 deportes que queman más calorías

<b>Correr a 9 km/hora</b>: quema alrededor de <b>21 Kcal por minuto</b>, siempre a una velocidad considerable. A menor velocidad, menor gasto calórico.<p><b>Natación</b>: …

A quien madruga ¿el sexo ayuda?

Navegando por la red he encontrado un nuevo estudio que confirma mi punto de vista: se tira a la basura una gran cantidad de dinero en …

Escuela de sexo oral busca sede en España

Ekaterina fija un pene de plástico sobre la mesa. Veinte chicas la escuchan en silencio, con una media sonrisa que delata complicidad y azoramiento …

La Teología de la Liberación respira

Los mensajes del Papa sobre la pobreza y el poder avivan el debate sobre la Teología de la Liberación<p>El cardenal Cipriani tacha de “ingenuo” que el …

Buenos días Vitónicos! ¿Qué os parece este circuito para comenzar la semana? ¡Energy! #fitness http://t.co/4cGzoNLz50

Consigue un estómago plano con la dieta de los abdominales

<b>→ 8 a.m.: Desayuno (190 calorías)</b><p>1 huevo cocido o en tortilla francesa combinado con dos cucharadas de atún enlatado al natural y media cebolla …

Roubini: El oro se desplomará hasta los 1.000 dólares la onza en 2015

Los precios del oro podrían caer hasta los 1.000 dólares la onza en 2015, según Nouriel Roubini, cofundador y presidente de Roubini Global Economics. …

¿Dieta o ejercicio? ¿Qué funciona mejor para conseguir marcar abdominales? | Mujer y deporte

Si quieres lucir un estómago plano, estos consejos te van a ayudar, pero si lo que quieres es lucir abdominales de portada de revista, la famosa …

Las 10 peores frases que te puede decir un jefe

El Economista America - 15:09 - 30/07/2013<p>Los malos jefes traspasan de inmediato sus percepciones, incluso lo hacen con un toque de maldad.<p>Un jefe es …

¿Qué puedo hacer para marcar y fortalecer mis abdominales?

He estado trabajando más de un año haciendo las rutinas de abdominales que he considerado adecuadas. He perdido mucho peso, pero no consigo marcar …

Consejos para principiantes en el gimnasio

Antes de aprovechar alguna oferta y apuntarnos a un gimnasio o club al que luego iremos cuatro veces, debemos ser honrados con nosotros mismos y</b> …

Los datos más alucinantes de Las Vegas: la prostitución no es legal, muchos hoteles no tienen planta 4, 315 bodas al día...

El otro día os explicaba Diez trucos, mitos y otras cosas que no sabía pero descubrí en mi primer viaje a Las Vegas, pero en mi viaje a Las Vegas …

El maquinista del Alvia: 'La he jodido, me quiero morir'

El maquinista del tren Alvia que el miércoles se accidentó en Santiago dijo que se quería 'morir', una vez que fue consciente de que el convoy había …

Media Europa pretendía al brasileño Casemiro en el 2011 - AS.com

Carlos Henrique Casemiro (23-02-1992, Sao Paulo) tenía muchas novias en Europa antes de recalar en el Madrid. El Roma llegó a ofrecer 17 millones de …

El Tottenham pide 120 millones de euros por el traspaso de Bale - AS.com

El Madrid ya sabe cuánto cuesta Gareth Bale: 120 millones de euros. Esa es la prohibitiva cifra por la que el Tottenham se sentaría a negociar. …

Diez pasos para alcanzar sus metas

El motor que mueve su vida y multiplica la productividad es el llamado motivación. Un elemento indispensable que además de darle dirección, le ahorra …

Las respuestas más raras a las preguntas más inesperadas en una entrevista de trabajo

El Economista America - 12:47 - 24/06/2013<p>Más noticias sobre:<p>Los departamentos de Recursos Humanos están cambiando la estrategia debido a la …

Las mejores alternativas de viajes para parejas y solteros en estas vacaciones de invierno

Según las agencias, la tendencia de este año para solteros y parejas es el Caribe. Por lo mismo, han preparado ofertas completas para este público …

Siete lugares turísticos tremendamente peligrosos

Hay lugares paradisíacos, lugares culturales, lugares ajetreados... pero también existen lugares que matan a la gente. Son lugares donde la …

La Seguridad Social saca 1.000 millones del Fondo de Reserva de las pensiones

La Seguridad Social saca <b>otros 1.000 millones de euros del Fondo de Reserva de las pensiones</b> para «garantizar» el pago de las <b>prestaciones …

Las 11 reglas de oro que convirtieron a Bill Gates en el hombre más rico del mundo

Juan Alberto Fernández Delgado - 12:28 - 22/07/2013<p>Más noticias sobre:<p>Bill Gates, cofundador de Microsoft y el hombre más rico del mundo.|REUTERS<p>"Se …