Fernando Mendoza

11 Added | 2 Magazines | 4 Likes | @mAgIkOsMiKbOy | Keep up with Fernando Mendoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Mendoza”

Encuentra Wi-Fi gratis en cualquier lugar con esta aplicación

Seguro que te ha pasado en más de una ocasión, estás de viaje y de repente necesitas enviar un archivo, hacer una llamada por VoIP, etc. pero no …

Los siete errores del Real Madrid

El equipo, que hizo una primera parte de temporada espectacular, ha dicho adiós a todos los títulos<p>Mala suerte, falta de acierto y frescura, pequeños …

ESCENARIOS-Entrada de AT&T a México abre más preguntas que respuestas sobre panorama de mercado

Por Tomás Sarmiento<p>MÉXICO DF (Reuters) - El titán estadounidense AT&T entrará a la pelea por la telefonía móvil mexicana con la compra del operador local Iusacell, un anuncio que colocó una nueva pieza en el rompecabezas del sector pero despertó más preguntas sobre cómo terminará viéndose el …

5 tips para pedir el menú secreto de Starbucks en México | Daily Trend

En EE.UU., esta hazaña debería tener valor curricular. Muchos artículos habremos leído acerca del <b>menú secreto de Starbucks</b> su variedad, ¿pero nunca …

Zap&Go, la pila con supercapacitores que recarga en 5 minutos

• Smartphones<p>Sí, estamos en pleno siglo XXI. Ese siglo en el que los avances tecnológicos van más rápido de lo que en muchos casos se puede...<p>Por •<p>es_ES<p>…

Huawei TalkBand B1, el “brazalete inteligente” de Huawei

Luego de tantos rumores y filtraciones se ha hecho oficial; <b>Huawei</b>, en el marco del <b>MWC 2014</b>, ha presentado su primer dispositivo wearable, y aunque …

Porque no deberías arrepentirte de tus tatuajes | Daily Trend

Hace un par de semanas durante un vuelo, entablé conversación con un amable hombre de negocios cuando vio por casualidad mi hombro tatuado. No es por …

Mejores aplicaciones para Android: saca partido a tu nuevo dispositivo

En estas épocas navideñas suele haber más movimiento de regalos (propios y ajenos). Seguramente, muchos de vosotros hayáis recibido un smartphone, …