lyzy70

20 Added | 3 Magazines | @lyzy70 | Keep up with lyzy70 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “lyzy70”

4 ciudades poco visitadas para disfrutar en vacaciones

¿Sin plan para tu próximo viaje? Te presentamos cuatro capitales ideales para apreciar una bella arquitectura y hermosos alrededores naturales, sin multitudes.<p>Ciudad de Colima<p>¿Por qué ir?<p>Es una encantadora ciudad que combina las comodidades propias de una capital con la alegría de la provincia. …

Portadas revista México desconocido 2013

Te presentamos las carátulas de las doce ediciones (impresas o digitales) que entregamos a lo largo del año pasado a nuestros lectores y usuarios. ¿Cuál de ellas te gusta más? ¡Nos interesa saber tu opinión!<p>Enero/ MD No. 431/ ¡Viaja al estilo México desconocido cada mes!<p>Febrero/ MD No. 432/ …

Desiderio Hernández Xochitiotzin, pintor de la historia de Tlaxcala

De nuestro archivo rescatamos esta semblanza que uno de nuestros expertos hizo del reconocido muralista tlaxcalteca que tardó ¡más de 40 años en pintar su obra “La Historia de Tlaxcala…”!<p>Hablar de la obra del pintor <b>Desiderio Hernández Xochitiotzin</b> (11 de febrero de 1922 – 14 de septiembre de 2007) …

Cómo se dice te amo en 7 lenguas indígenas

Te invitamos a descubrir cómo se dice “te quiero” y otras formas de expresar amor y amistad en siete idiomas nativos de México<p>1 Náhuatl<p>Te quiero/ te amo: ni mitz tlazohtla<br>Amigo: icniuhtzin<br>Amor: tlazohtlaliztl<p><b>2 Maya</b><p>Te quiero: in k’aatech<br>Te amo: in yaakumech<br>Amigo: wéet láak’il<br>Amor: yaakunaj<p>3 …

Los primeros años de la radio en México

Uno de nuestros expertos te presenta una mirada a aquellos tiempos en que los aparatos de radiodifusión -de donde comenzaron a emanar voces y canciones- llegaron para conquistar nuestro territorio.<p>El México de 1920 fue tan impredecible como el Popocatépetl. Durante varios meses, el volcán esparció …

5 rincones para revivir la historia de amor de Diego y Frida en CDMX

Existen cinco lugares en la Ciudad de México donde aún se puede reconocer viva la llama de la pasión que hubo entre estos dos íconos de la pintura nacional. ¡Conócelos y admira su obra!<p>La Ciudad de México, en especial el barrio de Coyoacán, fue uno de los grandes testigos de la pasional y tortuosa …

9 escenas de besos “escondidas” en la Ciudad de México. ¡Descúbrelas!

Te presentamos nueve escenas de enamorados besándose “atrapadas” en la fachada de uno de los edificios más bellos de CDMX, así como en las colecciones de estupendos museos de arte.<p>Beso 1. En la fachada del Palacio de Bellas Artes<p>Inaugurado por el presidente Porfirio Díaz en 1910, en el marco de los …

Personajes icónicos de las grandes ciudades

Les pedimos a nuestros usuarios que nos compartieran sus imágenes más originales de estos infaltables del paisaje urbano, capturados en diferentes metrópolis del país. ¡Éstas son las 10 que elegimos!<p>fotos-semana-personajes-iconicos-ciudades-vendedor-globos-queretaro2<p>1. Vendedor de globos en el …

El resurgimiento del Palacio Postal en la Ciudad de México

Uno de nuestros expertos presenta una mirada al “renacimiento” de uno de los inmuebles más bellos del DF, el Edificio de Correos, inaugurado en tiempos de don Porfirio, en el Centro Histórico de la capital.<p>El 17 de febrero de 1907 la Ciudad de México esperaba un magno acontecimiento, la …

Ecoturismo en Celestún, Yucatán

Uno de nuestros #ViajerosExpertosMD se lanzó a la región del sureste para explorar esta maravillosa reserva habitada por cientos de flamencos que aún “pintan de rosado” las costas de la Península.<p>Pensé que para el trayecto al aeropuerto y tiempo de espera no había nada mejor que Led Zeppelin, quizá …

Alcanzando la cumbre del Volcán Tacaná

Descubre este colosal cuerpo montañoso, ubicado en los límites de México y Guatemala, y atrévete a emprender su emocionante recorrido hasta alcanzar “la cima” de Chiapas… ¡a más de 4,000 msnm!<p>Eran las cinco de la mañana cuando comenzamos a preparar nuestra salida desde la ciudad de <b>Tapachula</b> en …

Mejores aplicaciones de sincronización en la nube

Hace algunos días, presentamos siete herramientas para trabajar en equipo sin abandonar la comodidad de nuestra casa. También José María habló sobre …

Cómo elegir mouse: consejos para elegir el mejor para cada usuario

El mouse o ratón es quizás tratado como un periférico no tan importante, injustamente. Como en la era de los dispositivos portátiles son claves …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

El verdadero amor cambia y crece con el tiempo.

El buzo Alex Mustard se sumerge entre las placas tectónicas de dos continentes. La inmersión se llevó a cabo cerca de Islandia, donde convergen las placas de Norteamérica y Eurasia. En ese lugar las fallas arrojan agua caliente a unos 80º C, las cuales se mezclan con corrientes de agua de 4 ºC. A decir del experimentado buzo estas son las aguas más claras en las que se ha sumergido en toda su vida.