Alina Mariani

27 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @lyngot | Keep up with Alina Mariani on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alina Mariani”

Lugares de Madrid donde tomar algo es un acontecimiento

Supongo que una de las cosas por las que una persona se da cuenta de que está cerca de los 30 años es porque cambia sus hábitos. Y entre esos …

Lugares auténticos en Madrid

La gente tiene prejuicios. Todos solemos tenerlos, por pequeños que sean. En España, muchos creen que los andaluces son unos “vivalavida”; los …

De shopping por Londres y Brighton

Brighton

Los barrios de París (infografía)

<b>Siempre se vuelve a París</b>. Una vez que la conoces, ya no puedes sacártela del corazón. París colma las expectativas de todos quienes alguna vez han …

Guía práctica para disfrutar de Gran Bretaña

<b>eDreams</b>,<p>Gran Bretaña es una nación llena de contrastes. Destinos históricos y lugares culturales, espectaculares campiñas y costas únicas. Museos, …

El zoo de la cerveza en Praga

De El tigre dorado a El hipopotamo, recorrido por las tabernas más clásicas de la capital checa<p>En la República Checa hay muchos locales interesantes …

Baobabs e hipopótamos en Malaui

El parque nacional de Liwonde permite descubrir la fauna africana lejos de masificaciones y de grandes safaris<p>El <b>Parque Nacional de Liwonde</b>, a algo …

Los cinco viajes de trekking más espectaculares del mundo

La semana pasada te hablamos largo y tendido de los 60 aniversario de la conquista del Everest. Imbuidos por ese espíritu montañero de los pioneros, …

Porque los perros también necesitan disfrutar de sus vacaciones... Una pareja con 6 perros montó un hotel en Malasia para que las mascotas lo pasen mejor que sus dueños... Más info: http://blogdeldiseno.com/?p=19765

Comer en Roma como dios manda: gastronomía romana y restaurantes

Nuestro paso por la eterna Roma nos ha dejado no sólo visitas y momentos inolvidables sino también un regusto más que positivo por su gastronomía y …

Mapa de las cerveceras checas

Dos recomendaciones en Praga: un clásico, Pivovarsky Dum, y una novedad, Pivovar Marina<p>Uno de los principales reclamos de la República Checa para los …

10 pubs de Londres en los que tomarte una pinta

George Inn Yard: situado al sur del Tamesis, a la altura del London Bridge, este pub es uno de los que más me gusta por su terraza y es que, …

Las tiendas más originales de Madrid

<b>eDreams</b>,<p>Si viajas a <b>Madrid</b> encontrarás en la capital de España una gran variedad de alojamientos, tiendas y restaurantes donde poder disfrutar de unas …

Salir por la noche en Madrid, una experiencia única.

<b>Salir por la noche en Madrid</b> justifica de sobra un viaje de fin de semana a la capital de España. Aunque la falta de playa a veces parece relegar a …

En Ámsterdam, prueba los arenques frescos

Hace un tiempo os contábamos todo lo necesario para comer y beber bien en Ámsterdam, y hoy queremos recordar uno de los tentempiés más típicos de la …

El castillo de Karlštejn, una joya fortificada a un paso de Praga - El rincón de Sele

Si me preguntaran por una excursión corta desde Praga, de medio día apenas, no dudaría en recomendar hacer una <b>visita al castillo de Karlštejn</b>. El que …

Guía low cost: viajar barato a Roma

<b>eDreams</b>,<p>La <b>ciudad eterna</b>, la metrópoli del encanto atemporal, la puerta de entrada para miles de viajeros a Italia y la belleza que emana por cada …

Metrópoli | EL MUNDO