Claudio Sánchez

23 Flips | 11 Magazines | 1 Like | 10 Followers | @luzdebar | Keep up with Claudio Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Claudio Sánchez”

Estructura de cubierta del Estadio Maracaná / schlaich bergermann und partner

Estructura de cubierta del Estadio Maracaná / schlaich bergermann und partner<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Estadio Maracaná - Maracaná, Rio de Janeiro - RJ, …

Los 10 pueblos más bonitos de España

Escrito por bloginmadrid el 14 de mayo de 2014 | 3:50 pm<p>Compartir en WhatsApp<br>*sólo dispositivos iPhone<p>Ya ha llegado la Primavera y con ella el …

Cómo el 420 se convirtió en un símbolo de la marihuana

<b>Fumadores de marihuana se reunirán este lunes por todo Estados Unidos para marcar un importante hito de su calendario: el 4/20 (20 de abril). Y lo harán, seguramente, a las 4:20 de la tarde.</b><p>Aunque las celebraciones del 4/20 se han hecho populares a lo largo de los últimos años, su origen parece …

Cambia el 'look' de tu cocina con la isla Cabin Kitchen Island

<b>Cambia el 'look' de tu cocina con la isla Cabin Kitchen Island</b> inspirada en los diseños de cocina de los años 60. Esta hermosa y versátil isla de …

Una bonita casa inglesa llena de telas sorprendentes

Cuando hablamos de viviendas inglesas lo primero que puede venir a la mente --al menos a nosotros nos pasa-- son <b>interiores recargados, estilo clásico</b> …

Una antigua cabaña de pescadores transformada en un hogar contemporáneo

Descubre como queda <b>una antigua cabaña de pescadores transformada en un hermoso hogar contemporáneo</b> en la ciudad de Copenhague, Dinamarca. Eso si con …

Re_Vinyl, discos de vinilo convertidos en sorprendentes relojes de pared

Si, sabemos que la idea de convertir viejos discos de vinilo en relojes de pared existe desde hace ya bastante tiempo --de hecho aquí en Decoesfera …

¡Ya está aquí el catálogo 2014 de Maisons du Monde!

Aunque trabajo en redes sociales y tengo en la tablet todos los <b>catálogos, revistas y apps</b> , no hay nada que me guste más que ojear un catálogo de …

Puertas abiertas: una vivienda en Rotterdam de techos altos y colores tranquilos

Países Bajos sin duda está en nuestra lista de viajes a realizar en algún momento de nuestras vidas, pues nos consta que tiene multitud de cosas que …

Una buena idea: tiradores de metal creando contraste con muebles de madera en la cocina

En lo que a <b>tiradores de cocina</b> se refiere, hoy en día hay dos tendencias claramente diferenciadas, una es la de disimularlos e incluso hacerlos …

Una reforma express, la cocina como nueva en veinticuatro horas

Sería ideal que todos pudiésemos tener <b>una cocina totalmente a nuestro gusto y adaptada a las tendencias</b> actuales en decoración. Pero muchas veces …

Recicladecoración: viejos libros convertidos en obras de arte

La verdad es que a mi los <b>proyectos de reciclaje decorativo</b> que toman como punto de partida <b>libros antiguos</b> me dan un poco de <i>yuyu</i>. Yo no soy nada …

Un antiguo almacén convertido en dos sorprendentes lofts

Parece que en la ciudad de Melbourne, Australia, <b>abundan los antiguos almacenes de ladrillo visto</b> reconvertidos en vivienda, pues con este son ya son …

Cocina en Lima / Ghezzi Novak

Cocina en Lima / Ghezzi Novak<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Prolongacion Arenales, Miraflores, Peru<p>Architect in Charge<p>Arturo Ghezzi Novak y Gustavo Ghezzi …

Diez magníficos ejemplos de dormitorios neorústicos

Desde hace ya algún tiempo que vemos como <b>el estilo neorústico se ha colado en nuestros hogares</b>, ya no es necesario tener una casa de campo, una …

Las oficinas de Molins & Parés en Barcelona

Te imaginas trabajar en un apartamento del Eixample barcelonés como este, si tenemos que esperar a que nos contraten para ver una, mejor nos colamos …

Ideal para turistas románticos: Túnel de Heerstrabe en Alemania (FOTOS)

<b>Alemania</b>. Al oeste de Alemania, en la ciudad de Bonn, se encuentra el lugar ideal para una caminata romántica inolvidable. Vale la pena viajar al …

Spacious Kitchen/Island

Rustic look

Good morning

Costumes kitchen cabins

The 2014 Sony World Photography Awards

The Sony World Photography Awards, an annual competition hosted by the World Photography Organisation, has recently announced its shortlist of winners. This year's contest attracted more than 140,000 entries from 166 countries. The organizers have been kind enough to share some of their shortlisted …

Estos espectaculares óleos hiperrealistas retratan gadgets del pasado

No, la imagen que tenéis sobre estas líneas no pertenece a una serie de fotografías de prensa difundidas hace años. Ni siquiera es una fotografía. Se …