Luz C.Portillo

284 Flips | 12 Magazines | 34 Likes | 2 Following | 7 Followers | @luzcportillo | Keep up with Luz C.Portillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luz C.Portillo”

Samsung C9 Pro, así será por dentro y por fuera este llamativo gama media premium

Históricamente la gama media de Samsung ha sido algo frente a lo que correr gritando de pánico, aunque por suerte, <b>en los últimos años la cosa ha</b> …

Cómo plantar frambuesas en casa

Seguro que a más de uno nos gusta este fruto del bosque, pero a lo mejor no imaginabais lo sencillo que puede ser tenerlo en nuestro jardín o en …

Ternera con salsa de cerveza

Cocinando con Montse Idea guardada <b>91</b> veces<p>La valoración media de 43 personas es: Muy buena<p><b>Ternera en salsa de cerveza</b><p>Vamos a preparar un plato muy …

Hojaldres rellenos de pimientos, merluza y gambas

Para hoy, una receta de las que en mi casa gustan mucho, los pimientos rellenos y de guarnición arroz salteado que le va que ni pintado. Esta es mi …

Los mejores secretos de Pilar Rubio para cuidarse

09 de Febrero de 2017 - 14:46 CET<p>by<p>Pilar Rubio está convencida de que si te cuidas por dentro, se nota por fuera. Una filosofía que le ha llevado a …

Tres clases de chimeneas para el salón del hogar

Tener un <b>ambiente cálido</b> es una gran ventaja en el hogar, y una de las formas más interesantes de hacerlo es añadiendo una chimenea en la zona del …

Casa reciclada: dos reformas con muchas ideas para imitar

Mientras un departamento en un edificio de estilo francés cobra vida a través de una reforma, un PH con patio se transforma para recibir un bebé

Dar de comer a 30 perros ancianos no tiene precio, ¡mirad lo que hace esta mujer!

Lo que hace esta mujer no tiene precio. Y es que alimentar, cuidar y mimar a casi treinta perros abandonados y de edad avanzada es un gesto que …

Cerveza... ¿después de entrenar?

La cerveza es una de las mejores opciones para pedir a la hora de salir con los amigos sin echar a perder el entrenamiento. Comparada con otras …

¡Contra la pared! Ejercicios para trabajar abdominales

Los músculos del core deben ser entrenados conforme a su verdadera función. No están diseñados para soportar contracciones intensas, sino <b>cargas</b> …

Uñas para San Valentín: ¡más de 40 diseños para el 14 de febrero!

Se acerca el 14 de Febrero y a estas alturas, muchas chicas andan buscando todo tipo de diseños de <b>uñas para San Valentín</b>, que puedan lucir en su …

5 hábitos que pueden arruinar la piel sin que te des cuenta

<b>Dormir con la cara maquillada y reventar los granitos son algunos de los malos hábitos que pueden arruinar la piel</b><p>Existen algunos hábitos que, a …

Aprende a elegir tus ejercicios en el gimnasio... ¡Y consigue tus objetivos!

Alicates, martillos, llave inglesa, destornilladores y una cosa puntiaguda con un mango… Cada vez que abro la caja de herramientas me quedo pasmado …

¡Lo hemos probado!Convierte tu instalación eléctrica en una conexión a Internet con el TP-LINK VA500

Esta claro que para navegar por Internet a una velocidad aceptable lo ideal es conectar nuestro pc de sobremesa o portátil <b>directamente a nuestro</b> …

¿El deporte cambia nuestro cerebro?

Si eres deportista seguro que en más de una ocasión te has planteado si los niveles de bienestar emocional y físico que el deporte te proporciona se …

Celeny Hernandaez

Buenos dias a todos bendiciones

Gracias a los libros electrónicos he retomado el hábito de la lectura :) #Li...

Está Adobe Acrobat lo puedes descargar en play store<p>Mar 31, 2017<p>Nb,o Me x<p>Apr 6, 2017<p>Apr 7, 2017<p>Apr 12, 2017<p>Apr 17, 2017<p>Apr 19, 2017<p>Hola buenos<p>Apr 21, …

Black paint for extra dimension

I think this is just such an amazing home. Obviously I really like all the furniture and carefully chosen accessories, but what I find very special …

Living Rooms

Homes to Inspire | Small + Stylish in Stockholm

This sweet little <b>apartment in Vasastaden, Stockholm</b> may be small but it has a fresh, modern look that really appeals. White and bright, the styling …

DTI Logo

Today we started with a stunning restoration in Morocco, then a home in the most beautiful bay in Florida, and I just spotted this gorgeous holiday …

Florida

Estados de ansiedad: los 4 factores para calmarlos

Concretamente, la sustancia química que crea este estado es el cortisol. El cortisol es una hormona producida por la glándula suprarrenal y es …

Qué son las estrías y por qué aparecen, ¡todo lo que necesitas aquí!

¡Hola Chic@s!<p>Las estrías son una serie de líneas o cicatrices que salen en la piel en zonas como abdomen, vientre, glúteos, caderas, cara interna de …

El mejor momento para ver la superluna

El satélite natural de la Tierra gira en una órbita que <b>oscila aproximadamente entre los 410.000 y los 350.000 kilómetros</b> y alcanza su punto más …