luzbonis obando

16 Flips | 1 Magazine | 29 Likes | @luzbonisobando | Keep up with luzbonis obando on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “luzbonis obando”

¿Cuáles son los 3 tipos de merengues que existen y en qué se diferencian?

Cherry&Coconut Idea guardada <b>178</b> veces<p>La valoración media de 179 personas es: Muy buena<p>Merengue perfecto<p><b>Merengue perfecto,</b> este es el título que he …

WhatsApp: 11 funciones ocultas

La popular aplicación de mensajería está llena de herramientas escondidas. Te mostramos once de ellas.<p>No importa que seas un nuevo usuario de WhatsApp o que lleves años utilizando la aplicación. Seguro que hay funciones que todavía no estás utilizando y que te podrían ayudar a sacar el máximo …

El año en que el presidente pidió perdón

Dice Miguel Alemán Velasco en su libro, Si el águila hablara, que, en el cuarto año de gobierno, los presidentes son víctimas del síndrome de Harún …

Albóndigas gratinadas a las dos salsas

La Cocina de Alex Idea guardada <b>130</b> veces<p>La valoración media de 77 personas es: Excelente<p>Que os parecería disfrutar de una riquísima receta de …

La polémica adopción de embriones que es cada vez más popular en EEUU

Los embriones permanecen congelados hasta que una pareja heterosexual pueden pagar el procedimiento de trasplante<p>La mayoría de quienes han optado por …

Todo lo que necesitas saber sobre la página 'Mi Actividad' de Google

¿Qué sabe Google sobre ti? Todo.<p>Sí, en serio, todo. Especialmente si utilizas frecuentemente muchos productos de Google, como Android, Gmail, Drive, Google Maps o YouTube. O, ya sabes, las búsquedas de Google.<p>Pero hay algunas buenas noticias, más o menos. Google ha introducido un nuevo panel de …

4 recetas veraniegas

En esta ocasión, os dejo cuatro recetas estupendas para preparar este verano sin dejar de disfrutar del sabor.<p>No sé a vosotros, pero en verano …

6 recetas fáciles para disfrutar del verano

¡Ya estamos en Julio! Y con este calor cada vez apetece menos meterse en la cocina ¿A que si? Además si tienes la suerte de estar de vacaciones …

Según la ciencia, este es el mejor ejercicio para eliminar la GRASA ABDOMINAL

Como ya habrás escuchado varias veces, no toda la grasa corporal se distribuye equitativamente y depende mucho de cada cuerpo. También hay zonas en …

¿Se puede congelar la carne luego de descongelarla?

<i>¡Qué gran pregunta!</i><p>Todas sabemos que en la cocina hay dos electrodomésticos que funcionan sincronizados y que muchas (me incluyo) no podríamos vivir …

Cursos gratuitos y online de la UNAM que puedes tomar en mayo

CIUDAD DE MÉXICO.- El quinto mes del año está por arrancar y es momento de preguntarse cómo van esos propósitos de año nuevo. Si eres de los que …

8 mejores lugares para ver las estrellas en México

Como sabemos, <b>la oscuridad es cada vez un recurso más preciado</b>. La actividad humana ha permeado grandes áreas de terreno, y cada vez es más difícil …

¿Qué es la Burundanga? Lo que tenés que saber para estar alerta

<i>Enterate todo sobre esta planta alucinógena...</i><p>En los últimos años, se registraron algunos robos y ataques en Argentina con una nueva modalidad un …

Descubre este truco para hacer crocantes patatas fritas sin freírlas en aceite

<i>Disfruta de unas papas fritas crujientes con muchas menos calorías</i><p>Las <b>patatas fritas</b> son una de las cosas que más me tientan y, sin embargo, que más …

Si el pescado no te gusta, amarás conocer estas variedades saludables y con mejor sabor

<i>Si el pescado no es lo tuyo, aprovecha estas variedades tan saludables.</i><p><b>Los pescados</b> <b>poseen gran variedad de nutrientes</b> que <b>benefician la salud</b>. Por lo …

6 tips para dejar la harina y no morir en el intento

<i>No es fácil, es verdad pero es posible eliminar las harinas, al fin y al cabo se trata de calorías vacías, así que ¿para qué consumirlas?</i><p>Las harinas …