lusmig

13 Flips | 3 Magazines | 147 Likes | 3 Following | @lusmig | Keep up with lusmig on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “lusmig”

La estrategia del pulpo antártico para sobrevivir en aguas gélidas

Los pulpos tienen tres corazones y sangre azul. Ese color se debe a que en lugar de utilizar la molécula hemoglobina <b>para transportar la sangre</b> …

Especial Todos los comandos de Google Now en español http://redes.li/lgle Imprescindible si quieres sacarme el máximo partido

El showrooming y el webrooming planteados como la guerra de los mundos

Es un tema del que lleva hablándose mucho tiempo, pero sobre el que no había escrito aún de manera directa: el <i>showrooming</i>, o la práctica de visitar …

Sitios web que nos ayudan a ser más productivos con Gmail

Gmail es una de las herramientas más utilizadas por usuarios de todo el mundo para gestionar sus tareas pendientes. Muchos lo usan solamente para …

Apple reduce las posibilidades de descarga en la sección de Trailers de su web

Uno de los sitios más visitados por todos los que buscan trailers de películas en alta calidad es, sin duda, la sección de trailers de la web oficial …

OCZ Vertex 450

<b>OCZ</b> ha presentado una pequeña evolución respecto de su actual Vertex 4. Un paso intermedio entre estos y la quinta generación que parece que aún …

Google recorrerá las ruinas de Teotihuacán con el Street View Trekker

Hace algunos días probamos el Street View Trekker, la solución de Google para fotografiar lugares a los que solo se puede acceder a pie. Luego de …

Los mejores Tumblr: 10 de todo tipo

Uno de los temas de los últimos días ha sido la compra de Tumblr por parte de Yahoo!, $1.100 millones de dólares mediante. Un movimiento con el que …

La consola que no juega

Guillermo del Palacio, en ALT1040, señala uno de los giros más polémicos de esta generación de consolas, el abrumador número de servicios adicionales:<p>…

RUTAS MIEMBROS CLUB CICLISTA CUARTE