Vity Mesa

16 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | @lunamesajimenez | Keep up with Vity Mesa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vity Mesa”

Lucero Sánchez, de reina del carnaval a legisladora

Lucero Sánchez pasó de ser reina del carnaval a candidata ciudadana y más tarde a diputada por el distrito 16 del municipio de Cosalá, y para eso presentó documentos que señalaban que en ese momento —abril de 2013— no tenía vínculos con el crimen organizado, mucho menos con Joaquín <i>El Chapo</i> …

Por qué 2015 será más largo que 2014

<b>Si 2014 se te pasó volando y no llegaste a hacer todo lo que te propusiste, este año será más generoso contigo: te dará más tiempo para cumplir tus objetivos. Al menos, un poquito más generoso.</b><p>Y es que 2015 será más largo que el año anterior.<p>Aunque no por mucho: tendrá un segundo adicional, según …

Cristiano hace un guiño a Messi

Cristiano Ronaldo hizo un guiño en Zúrich a Lionel Messi, en la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro que compartieron con Manuel Neuer, …

Samsung desvela oficialmente su nuevo smartphone metálico Galaxy A7

Samsung está poco a poco renovando su gama de smartphones adoptando el metal como nueva seña de identidad de su diseño. Hace unos meses introdujo los …

Bundesliga elige a Cristiano y Neuer

En la encuesta, publicada este lunes, un 50 por ciento de los jugadores respondieron con el nombre de Cristiano Ronaldo a la pregunta de quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad.<p>Ronaldo fue seguido en las preferencias de los encuestados por Lionel Messi, con el 26,3 por ciento de los …

Bolt EV, el coche eléctrico de Chevrolet que promete 322 kilómetros de autonomía

Para quien no esté enterado, una vez que los amantes de la tecnología pasamos una semana gloriosa con el CES 2015, durante estos días les tocará a …

Baby-Faced Celebrities Are More Popular When the Economy's Strong

During turbulent times, there's a preference for more-mature features.<p>When the Great Recession produced a new age of hopelessness, artists responded with attempts to process it. Anne Enright's <i>The Forgotten Waltz</i> and Donal Ryan's <i>The Spinning Heart</i> were just two of the many ruminative novels spawned …

Great Depression

Samsung anuncia su nuevo Galaxy A7 - Código Espagueti

<b>Al igual que otras terminales de la compañía coreana, el nuevo smartphone incluye acabados en metal y una estructura muy delgada.</b><p>Tal como el Galaxy …

Samsung Galaxy A7, el famélico teléfono récord de los coreanos

La serie Alpha de Samsung da la bienvenida a un nuevo integrante. Se trata del previamente filtrado Galaxy A7, un equipo que deja atrás los tamaños de 4,3, 4,7 y 5 pulgadas de sus hermanos (A3, Alpha y A5), para estirarse un poco más y alcanzar las 5,5" de reluciente panel sAMOLED. El terminal te …

El espectacular gol de la mujer que desafía a James Rodríguez y Robin van Persie

Roche jugaba para el club de la liga irlandesa Peamount United cuando en octubre de 2013, en un partido contra el Wexford Youths, recibió un balón desde la derecha, lo controló en el aire y sin dejarlo caer elevó el esférico con la derecha por encima del defensa y de media vuelta le pegó de zurda …

Así es el contrabando de móviles en China: 94 iPhones pegados al cuerpo

El iPhone es un producto de contrabando muy preciado en China. Y no solo antes de que salga oficialmente a la venta. Incluso estando disponible, …

ISIS asegura haber hackeado al Pentágono - Código Espagueti

<b>Aparentemente unos seguidores del Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS, por sus siglas en inglés) tomaron posesión de las redes sociales del</b> …

Cristiano mantiene su reinado y conquista su tercer Balón de Oro

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo conquistó su tercer Balón de Oro, que le reconoce como el mejor jugador del mundo por segundo año …

"No sé dónde estaré el año que viene": Messi

El astro del Barcelona Lionel Messi sorprendió este lunes al asegurar en Zúrich, horas antes de la gala del Balón de Oro, que no sabe dónde jugará el año que viene, en momentos en los que la prensa española especula con la posibilidad de que el argentino abandone el club catalán a final de …

Hot Wheels at the Detroit Auto Show