porfirio osorio

525 Flips | 11 Magazines | 3 Likes | 8 Followers | @lunagop | Keep up with porfirio osorio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “porfirio osorio”

En cualquier momento te llevaremos a la nota, en caso contrario, da click aquí

Los factores de riesgo para la enfermedad renal crónica se presentan décadas antes del diagnóstico

Un estudio liderado por el Instituto Nacional del Corazón, el Pulmón y la Sangre de EE UU desvela que los factores de riesgo para la enfermedad renal …

Los antibióticos en peligro, cada vez las bacterias son más resistentes

Los antibióticos que tantas vidas han salvado están ahora en grave peligro, su masiva utilización ha hecho que las bacterias cada vez sean más …

La probabilidad de sufrir un ataque al corazón aumenta con la depresión

Cada vez se hallan más vínculos entre la depresión y las enfermedades del corazón, como es el caso del último estudio llevado a cabo por la …

Curry contra la hipertensión

Las especias encontradas en el curry podrían disminuir la presión arterial<p>Además de ser un platillo sabroso, el curry podría disminuir la presión …

TORMENTAS SOLARES

Julio Verne (1828-1905) nos llevó de viaje hasta el centro de la Tierra a través de las páginas de una de las grandes novelas de aventura de todos …

Robben acepta que fingió faltas en el partido contra México

FORTALEZA, 29 de junio.- El delantero holandés <b>Arjen Robben reconoce que se tiró en la jugada que supuso el penalti que, convertido por Klaas-Jan Huntelaar le dio el triunfo a Holanda sobre México</b> (2-1), en el minuto 94 del partido de los octavos de final de la Copa del Mundo.<p>Quiero disculparme. Me …

Muy Interesante México

Muy Interesante México

La acidificación y el calentamiento amenazan especies emblemáticas del mar Mediterráneo

Hoy se han presentado las conclusiones del proyecto europeo MedSea, que ha analizado los efectos de la acidificación y el calentamiento en el …

¿Cómo ganar una discusión?

Estudio revela la técnica para convencer a tu oponente en un debate<p>Investigadores de la Universidad de Colorado, han encontrado una manera de …

Comida para sufrir menos: a más pescado, menos depresión

La comida no solo sirve para saciar el hambre o engrasar un acto social. <b>También produce felicidad</b>. Más concretamente, alimentos como el atún, las …

“Cicatrices” de la Tierra… Este enorme boquete es la mina de diamante Mir, localizada en Mirny, Rusia. Inaugurada en 1957, fue la primera y más grande mina de la antigua Unión Soviética. Mide 1.3Km de diámetro y tiene 525m de profundidad. Se clausuró en 2009.

Cómo los plásticos están impactando sobre el planeta y el medioambiente

El reciente descubrimiento de los científicos de <b>un nuevo tipo de roca hecha de plástico</b> que ha comenzado a formarse en las costas de <i>Hawai</i> ha avivado …

Cómo ver el Mundial de Futbol Brasil 2014 online

Hoy comienza una de las citas deportivas más grandes del mundo, cada cuatro años millones de personas en todo el planeta se reúnen para disfrutar del</b> …

El crimen caníbal que estremece a África

La policía investiga un posible caso de canibalismo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Según las autoridades, un hombre habría matado al amante actual de …