Luis Rodríguez

9 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @luisyr | Keep up with Luis Rodríguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Rodríguez”

Cómo evitar los mareos de los niños en el coche

Debe haber una buena ventilación y eludir los olores fuertes y el humo del tabaco<p>Muchos niños se marean cuando viajan y lo pasan mal. El mareo (cuyo …

Bacterias fecales en las bebidas frías de tres grandes cadenas de cafeterías

Una investigación de la BBC halla niveles "preocupantes" de patógenos en productos refrigerados con hielo de Costa Coffee, Starbucks y Caffè Nero<p>Una …

El mejor centro de investigación del cáncer pierde 2,5 millones por despedir a un científico

La UE traslada al Hospital de Fuenlabrada el proyecto para mejorar el tratamiento del cáncer de páncreas que lideraba el Centro Nacional de …

El pino, sigue avanzando hasta lograr mantener la verticalidad invertida con estos ejercicios previos

Si en <b>este artículo</b> te enseñábamos a conseguir el pino con ejercicios previos tumbado en el suelo, ahora vamos a dar el siguiente paso y comenzar con …

Cómo se debe tratar a un sonámbulo: ¿es bueno o malo despertarle?

20MINUTOS.ESEl sonambulismo es el<b> trastorno del sueño en el que las personas desarrollan actividades motoras durante una de las fases del sueño</b>, …

Waterpolo: el deporte más intenso para disfrutar y quemar calorías

Es uno de los deportes de más alta intensidad, y si no prueba a mantenerte a flote en una piscina profunda durante 15 minutos, ¿a qué no es anda …

Aceite de palma, ¿el enemigo de tus músculos?

Los estudios parecen claros, <b>tampoco los deportistas estamos protegidos sobre las influencias negativas de esta grasa sobre la salud</b> y la mejor …

Cinco sencillos trucos que pueden reducir notablemente tu consumo diario de calorías

Son épocas en las que, más que nunca, nos gusta cuidarnos y ponernos lo más en forma posible para el inminente período veraniego. Como siempre, la …

Revés para las bebidas vegetales: la Unión Europea dice adiós a la leche de soja

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea dicta una sentencia desfavorable para la industria de las bebidas vegetales. No se podrán utilizar …