Luis Varela

22 Added | 1 Magazine | 102 Likes | @luisvarela904 | Keep up with Luis Varela on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Varela”

Una mujer a la que habían dado por muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé

La popular tonadilla de “<i>No estaba muerto. Estaba tomando cañas”</i> vuelve en versión videojuegos. Las autoridades chinas han localizado a una mujer que …

Este terrorífico parásito del Amazonas infecta a sus presas y estalla dentro como en Alien

Suelen ser peculiares las situaciones en las que la realidad supera a la ficción. La última es este crustáceo parásito de Ecuador, descubierto por …

La mayoría de los planetas similares a la Tierra aún no ha nacido, según la NASA

La humanidad desde hace muchos años está obsesionada con encontrar vida en el espacio, y para ello se ha enfocado en el estudio de los planetas …

12 fotos muy populares en redes sociales pero completamente falsas

Cada día, miles de nuevas fotografías circulan por Internet. Un porcentaje de ellas, sin embargo, son montajes completamente falsos, o están …

Gizmodo en Español

<b>No sólo se desinfla su valor: Twitter está perdiendo usuarios.</b> La compañía ha presentado este miércoles sus resultados financieros. Además de perder …

La réplica china del Titanic zarpará en el 2018, y su interior será idéntico al del original

La compañía Blue Star Line está empeñada en revivir a una de las embarcaciones más míticas de todos los tiempos, el Titanic. Actualmente se …

La vida de las tribus más aisladas del planeta, en imágenes

El fotógrafo Jimmy Nelson acaba de publicar un nuevo libro titulado <i>Before They Pass Away</i> (Antes de que mueran). Se trata de una auténtica expedición …

VÍDEO: El increíble ataque de un tiburón que se come a otro en un acuario de Seúl

DESCONECTA, 31 Ene.<p>No es un hecho muy usual pero ha ocurrido: un tiburón se ha comido a otro en un acuario este pasado jueves y sus visitantes han …

Cinco lugares inusuales donde encontrar diamantes

Según un reciente informe, los diamantes se aproximan a una seria crisis de suministro que llegará hacia 2018. Las actuales minas de diamantes se …

Las surrealistas (y preocupantes) ciudades fantasma de China

Hace poco os contamos cómo las autoridades chinas detuvieron la construcción del que iba a ser el rascacielos más alto del mundo. No es el único …

¿Qué pasaría si el Sol desapareciera por completo?

¿Sabías que la luz del Sol tarda unos 8 minutos en llegar a la Tierra? Si el Sol desapareciera de repente, ese sería el tiempo que tardaríamos en …

Ciudades en ruinas que hoy siguen siendo un completo misterio

El mundo está lleno de importantes ciudades de la antiguedad que, pese a haber sido ya descubiertas y catalogadas, siguen ocultando pequeños …

Cerámica minimalista repreciosa

%%IMAGELINK%%Nos encanta la estética de desingkool y por supuesto todas sus propuestas de cerámica nos flipan.Aquí os enseñamos las propuestas que …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

The western world is increasingly using Kratom for several health benefits but there are many drawbacks to using this herb. A recent study has shown …

Wellness

Leslie Benzies abandona definitivamente Rockstar North

Leslie Benzies, una figura clave dentro del desarrollo de la saga Grand Theft Auto, ha abandonado Rockstar Games.Benzies era el líder del estudio …

Descubren un barco hundido del siglo XIX buscando el vuelo desaparecido MH370

Hace ya casi dos años que desapareció el vuelo MH370 de Malaysia Airlines y tan solo ha aparecido una pieza del fuselaje. Las autoridades …

El impresionante momento en el que una avalancha devora un pequeño pueblo francés

En infinidad de películas y programas hemos visto cómo una detonación o sonido brusco repentino ocasiona una avalancha que arrasa con todo a su paso. …

Así se hicieron los efectos especiales de Star Wars: The Force Awakens

<i>Star Wars</i><i>: The Force Awakens</i> es una película que hace bien muchas cosas, pero más allá de su trama, guión y guiños a los fanáticos de la saga, …

El desempaquetado de este hoverboard acaba... ¡en llamas! - Engadget en español

Bowie preparaba un nuevo disco

Semanas antes de su muerte, David Bowie comenzó a trabajar en un nuevo disco, del que <b>llegó a componer y grabar las maquetas de cinco nuevas …