Luis Miguel Heras

31 Flips | 1 Magazine | 10 Likes | 1 Following | 3 Followers | @luismiguelheras | Keep up with Luis Miguel Heras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Miguel Heras”

Cómo saltarse la dieta en condiciones

Todo el que ha hecho dieta alguna vez en su vida conoce esas ganas irrefrenables de saltársela. De hecho, son muchos los nutricionistas que aconsejan …

¿Pueden incluirte en un grupo de Whatsapp sin tu consentimiento?

Si alguien te incluye en un grupo de Whatsapp sin tu consentimiento, quizás esté cometiendo una infracción en materia de datos personales …

10 webs en español sobre fotografía para aprender e inspirarte

<b>Hace ya unos años, allá por el 2011, hicimos aquí en Gràffica un artículo sobre 20 páginas web para aprender fotografía digital. Dado que la lista</b> …

Planes para el verano: los mejores lugares naturales de Alicante

20MINUTOS.ESEn términos turísticos, la provincia de Alicante se identifica con la marca turística Costa Blanca. Eso nos hace pensar en playas, …

El ayuno intermitente: beneficios, tipos y recomendaciones

El <b>ayuno intermitente o IF (Intermitteng Fasting) es un modelo nutricional</b>, una forma de alimentarse, que se basa principalmente en periodos de ayuno …

Los mejores sitios para comer callos en Madrid

Casa Patas, callos «flamencos»<p><b>Primero:</b> Ensalada verde con tacos de salmón marinado<p><b>Segundo:</b> Callos «flamencos»<p><b>Postre:</b> Tarta de almendras y café<p><b>Bebida:</b> …

¿Sabías que revolucionar más el motor de tu diésel evita averías?

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>No es la primera vez que lo decimos, ni será la última que lo hagamos, pero <b>el mito de evitar un régimen de</b> …

La fraudulenta «app» que te permite ver «bikinis sensuales y prendas íntimas calientes»

Si crees que con una simple aplicación que descargues en tu «smartphone» podrás ver la ropa interior que lleva esa compañera de trabajo que tanto te …

Componen música para gatos y parece que les gusta

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>Un estudio de la Universidad de Wisconsin-Madison muestra que, si bien los gatos ignoran nuestra música, son muy …

Los 5 discos básicos de AC/DC

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS - David Gallardo) -<p>El pasado mes de diciembre AC/DC regresaron oficialmente con su más reciente disco, <i>Rock or Bust</i>, …

Consejos para entrenar en rodillo

Después de una larga jornada de trabajo y de camino a casa, vas dándole vueltas a la cabeza a ver qué puedes hacer en el rodillo, salvo aburrirte. …

VÍDEO: Toda la mitología de El Señor de los Anillos, en 4 minutos

Actualizado 21/12/2014 13:20:37CET<p>MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -<p>Acaba de finalizar el fenómeno de la saga cinematográfica de <i>El Señor de los Anillos</i> …

El doble check azul de WhatsApp vulnera tu privacidad (y cómo evitarlo)

WhatsApp lanzó ayer la que probablemente sea una de las características más polémicas de su historia: un doble check azul que sirve para indicar …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

Las ‘pin-ups’ del calendario Girls & Legendary US-Cars

Fórmula1 - Motorpasión

Victoria de <b>Sebastian Vettel</b> en el <b>Gran Premio de Australia</b> de Fórmula 1 por delante de un <b>Lewis Hamilton</b> que hasta que dirección de carrera desplegó el …

Tu dieta semanal con Vitónica (CXXXVI): dieta de 1800 Kcal

Nuestra dieta semanal que pretende ayudarnos a comer sano y planificar un menú de comidas para cada día de la semana, hoy trae además de una …

Los cinco mejores vídeos de coches de radiocontrol

El peor error de la carrera de los Rolling Stones: tocar tras James Brown

Cartel del T.A.M.I. Show, 1964<p>Cumple 50 años dentro de unos meses y no ha sido superado. Tampoco lo será en el futuro: <b>nunca se repetirá un festival</b> …

Los cinco accidentes más espectaculares en la F1 2014

Fórmula 1. ¿Es aplicable el modelo Resistencia a la F1?

Jose Tellaetxe | @josetellaetxe |<p>Rara vez habían coincidido un momento tan excitante como el que vive el mundo del automovilismo de Resistencia y uno …

Nuevos detalles de Zackees: la iluminación para ciclistas urbanos está en los guantes

En los últimos meses os hemos hablado de diferentes soluciones de <b>iluminación para bicicletas</b>, para poder pedalear de noche por espacios urbanos …

Claves para convertirte en un ahorrador nato

Una vez aprendido en qué se va el dinero aprenderás qué tipo de «gastón o consumidor» eres. Así, ya eres capaz de diferenciar si un gasto es …

La mejor música para correr

Fórmula1 - Motorpasión

Noticias de Fórmula1 en Motorpasión<p>Fórmula1: Doblete de Mercedes en un GP de España de F1 en el que Lewis Hamilton no tuvo rival. Lanzan F1 Vision, …

Un gran homenaje a Ayrton Senna

Los 10 momentos 'estelares' del safety car en la F1

Rodrigo Fersainz<p>El coche de seguridad puede decidir una carrera, por lo que su entrada siempre da de qué hablar. Y no siempre para bien... Aquí te …

20 años de la muerte de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger

Como todo en la vida, y según me comentaría años después el<br>último compañero de Senna en la F1, Damon Hill, lo que sucedió en<br>aquel GP de San Marino de …