Luis Humberto Amortegui Rivera

25 Flips | 6 Magazines | 1 Follower | @luishumbert6ccv | Keep up with Luis Humberto Amortegui Rivera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Humberto Amortegui Rivera”

El mando de la Xbox One esconde más de lo que parece

No hay duda de que los mandos de las futuras Xbox One y PS4 son clave para ambas compañías en su estrategia. Fijaos como Sony fue lo que dejó ver en …

Entrevista a Neymar: "Espero dejar mi huella en el Barça"

Neymar explica todas las intimidades de su fichaje por el Barça<p><b>Neymar</b> ha hablado, en una entrevista para <i>Barça TV</i> y <i>www.fcbarcelona.es</i>, de la ilusión y …

6.500 gusanos de seda dirigidos por ordenador exponen su obra

Lo que veis en la imagen es una liviana estructura fabricada gracias al abnegado trabajo de 6.500 gusanos de seda dirigidos por un ordenador. La obra …

Samsung conquista Finlandia

No contenta con sacar a Nokia del primer puesto en la lista de fabricantes de móviles a nivel mundial, Samsung ha logrado vencer a la finlandesa …

5 smartwatches que ya están en el mercado

Etiquetas:<p>Los <b>relojes inteligentes</b> llevan tiempo rondando los blogs y las páginas de tecnología en Internet, a veces con más intensidad, coincidiendo …

Google Glass podrá reconocer caras

No es una de las muchas funciones programadas por Google pero <b>con Glass seremos capaces de una vez por todas de no olvidar jamás una cara</b>. Una …

El futuro de las pantallas puede estar en el cemento

¿Qué pasa si haces levitar cemento y lo bombardeas con láser? Esta pregunta que nos asalta a todos cada noche ha sido contestada por un grupo de …

20 vistas de vértigo desde los edificios más altos del mundo

Asomarse desde puntos altos es una afición que nos acompaña desde que el mundo es mundo. Exceptuando vehículos voladores y elevaciones naturales, la …

Las armas nucleares son nuestra mejor defensa contra asteroides

Así de categórico se muestra <i>Bong Wie</i>, y algo debe de saber del tema, porque es el director del <i>Centro de Investigación para el Desvío de Asteroides de</i> …

TP-Link TL-WR710N, un router de bolsillo para viajeros

TP-Link tiene listo para colocar en los escaparates su nuevo router inalámbrico de bolsillo (con el adaptador de alimentación integrado) que podrás …

Crean un rayo láser casero capaz de dañar casi cualquier material

Un joven de los <b>Estados Unidos</b> ha creado un rayo láser casero que es capaz de quemar o atravesar prácticamente todo lo que se le ponga por delante. El …

Un asteroide «oscuro y masivo» se acerca a la Tierra el viernes

Un <b>asteroide gigantesco, nueve veces más grande que un transatlántico</b> del tamaño del famoso <b>«Queen Elizabeth 2»</b> realizará su máxima aproximación a la …

El regreso del casete, ¿la nueva tendencia de la industria?

Con 51 años de edad, el <b>casete</b> es uno de los soportes más populares y bastardeados de la música moderna. El gran último bastión de la materialidad …

Los cinco futbolistas latinoamericanos más cotizados

elEconomista America - 19:46 - 28/05/2013 - Actualizado: 16:27 - 29/05/13<p>El crack brasileño Neymar. <i>Imagen: Reuters</i><p>Entre los ingresos que reciben los …

Descubren la primera estrella que «echa el freno»

Utilizando el telescopio de rayos X del observatorio Swift, los científicos observaron pulsos convencionales de rayos X del magnetar 1E 2259 586 …

Encuentran un mamut sangrante en Siberia

No es difícil imaginar la cara de los científicos rusos que vieron cómo los restos que habían encontrado de un Mamut enterrado en el hielo empezaban …

Descubre qué beneficios aporta el chocolate a tu salud

El <b>chocolate</b> se obtiene a través de la semilla del cacao y es, sin duda alguna, uno de los alimentos que más gustan en todo el mundo por su sabor y …

Cucarachas evolucionadas rechazan el azúcar y evitan las trampas

Cucarachas evolucionadas rechazan el azúcar y evitan las trampas<p>Las nuevas generaciones han desarrollado una mutación que les produce aversión hacia …

Entrevista con un hombre muerto (síndrome de Cotard)

El doctor <b>Steven Laureys</b> está en su despacho de la Universidad de Lieja, en Bélgica, cuando recibe una llamada de su secretaria. "Es realmente …

Júpiter, Venus y Mercurio desde Sicilia

Júpiter, Venus y Mercurio desde Mascalucia, Sicilia, Italia.<br>26 de mayo de 2013<br>Crédito: Giuseppe Pappa