Luis Huang

36 Flips | 9 Magazines | 6 Likes | 2 Following | 1 Follower | @luishuang1 | Keep up with Luis Huang on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Huang”

10 alimentos que ayudan a quemar la grasa abdominal

Mujer Chic Idea guardada <b>2.544</b> veces<p>La valoración media de 5829 personas es: Excelente<p>La acumulación de grasa en el abdomen afecta a millones de …

Las 3 formas que tiene el azúcar de perjudicar tu cerebro

No hace falta decir que el tema del azúcar se está convirtiendo en un verdadero problema para la alimentación en general. No solamente porque …

Acciones del autónomo que harán sospechar a Hacienda | Autónomos

¿Qué cuestiones son las que hacen saltar las alarmas del fraude en Hacienda? Desde la asesoría Altec recopilan aquellas acciones que hacen a los …

Descubren un parásito capaz de alterar nuestro comportamiento

Algunas de las películas de zombies (la mayoría de cine B) toman como inicio de la pandemia zombie una enfermedad o un parásito, que podría ser un …

Los mejores alimentos para ganar masa muscular

La proteína es el nutriente más importante para <b>ganar masa muscular</b>, es por ello que gran parte de nuestra nutrición diaria debe de ir orientada a la …

loyverse, un software TPV completamente gratis

Cada vez es más común ver terminales de punto de venta en versión web y móvil, y hoy nos presentan una solución en dicha categoría que, además de …

Método Gibala: un HIIT más moderado y apto para todos los públicos

En bastantes ocasiones hemos hablado ya del <b>entrenamiento de alta intensidad por intervalos o HIIT</b>, de qué nos dice la ciencia acerca de este tipo de …

El entrenamiento perfecto

¿Qué pasaría si pudieses mejorar la efectividad de un ejercicio 10 veces? Porque sí puedes hacerlo. La mayor parte de los hombres (incluso los …

Forex Day 2016 | Daniel Lacalle: Cómo invertir en entornos inciertos

Las mayores pérdidas de tiempo que más se lamentan cuando envejecemos

Gastamos muchísima energía buscando maneras de ahorrar tiempo en el día a día. Y sí, seguro que son útiles, pero cuando echo la vista atrás mis …

12 alimentos anticancerígenos que debes empezar a incluir en tu dieta

El cáncer es una enfermedad que se origina por una combinación de distintos factores y no existe una dieta exacta que impida su aparición. Sin …

10 razones por las que no ganas masa muscular

Aproximadamente <b>el 25% de la población no experimenta crecimiento muscular</b> importante durante los programas de entrenamiento de fuerza tradicional. …

Esta Bebida Hara Que Reduzcas Tu Cintura En 1 Semana

Si deseas perder esos <b>kilitos de mas</b>, existen formas seguras y rápidas de lograrlo. En esta ocasión te comparto una <b>bebida excelente para depurar el</b> …

Remedios naturales para limpiar y fortalecer los pulmones

Los pulmones son los órganos que realizan la vital función de la respiración, por lo que colaborar a mantenerlos sanos, fuertes y funcionales es algo …

Top 50 alimentos más saludables del planeta

Comer de forma saludable no tiene por qué ser aburrido.<p>Hay una gran variedad de alimentos que al mismo tiempo son saludables y deliciosos.<p>Estos son …

7 Alimentos Anti-Envejecimiento que todo el mundo debería comer

Incluye estos alimentos a diario para un cuerpo más joven que desafía el pasar de los años<p>¿Sabías que comer los alimentos adecuados no sólo te ayuda …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

If any of your friends is suffering from some kind of addiction, then you must help them instead of leaving them alone because a friend in need is a …

Corrige la postura de hombros caídos

Hace unas semanas hablamos de una <b>corrección postural</b> sencilla pero muy eficaz: corregir la postura de cabeza adelantada. Una forma simple de mejorar …

Los 5 peores consejos nutricionales de la historia

La historia de la nutrición está llena de cosas sin sentido. A la gente se le ha dado todo tipo de consejos que desafían al sentido común. <br>Algunas de …

El alcoholismo produce daños a la materia blanca del cerebro

El alcoholismo daña la materia blanca en todo el cerebro y este daño puede detectarse con escáneres cerebrales, según los investigadores. <br>Beber mucho …

El tiempo pasa más rápido a medida que envejeces

¿Alguna vez has tenido la sensación de que cada año transcurre más deprisa que el anterior? No estás solo. Esta percepción es muy común, y los …

Remedio natural para los problemas circulatorios

Arkopharma Idea guardada <b>88</b> veces<p>La valoración media de 194 personas es: Excelente<p>Vid roja, remedio natural para los problemas circulatorios<p>La <b>vid roja</b> …

Cómo eliminar la grasa localizada (¡identifica tu tipo de cuerpo!)

¿Por qué lo que funcionó a una persona para reducir medidas no funciona a otra de igual forma?<p>Porque cada cuerpo es diferente y la forma en que …

3 batidos caseros ricos en proteínas para aumentar tus músculos

MOTIVATE SPORT Idea guardada <b>134</b> veces<p>La valoración media de 144 personas es: Muy buena<p>3 batidos de proteínas caseros naturales para aumentar tus …

Alimentos que previenen los calambres musculares

El cuaderno de flores Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 178 personas es: Muy buena<p>Los calambres se deben a la contracción involuntaria de …

¿Qué tengo que beber para entrenar?

Conseguir unos niveles adecuados de hidratación resulta imprescindible para mejorar en tus sesiones de entrenamiento en el gimnasio. Sin embargo, en …

Mantén tu rodilla a salvo con la sentadilla búlgara

Con la sentadilla búlgara mejorarás estabilidad y ganarás fuerza en el tren inferior. Te damos las claves para tener el control de la rodilla en el …

las 5 mejores frutas para después de entrenar

Cuando agotas tus reservas de glucógeno necesitas reponerlas de inmediato, esto hará que tu metabolismo siga activado en lugar de ralentizarse y …

Las claves para ganar músculo con la dieta

Tan importarte es aportar los nutrientes necesarios en su justa medida como no aportar macronutrientes en exceso, más no es mejor. <b>Muchos entusiastas</b> …

Los 7 peores alimentos para tu corazón - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Sólo en Estados Unidos mueren diario más de 2,150 personas debido a enfermedades cardiacas, lo que las hace la causa número uno de muerte tanto en …