Luis Vidal

8 Added | 2 Magazines | 3 Likes | @luisfernand3gh7 | Keep up with Luis Vidal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Vidal”

madefire lanza herramienta de creación online de cómics animados

Madefire es un lector de comics para iOS y Windows que ofrece una experiencia diferente, ya que las imágenes (viñetas) que podemos ver con él, tienen …

Far Cry 4 se ambientará en el Himalaya y llegará en la primera mitad de 2015

Eurogamer puede confirmar que Far Cry 4 se publicará durante la primera mitad de 2015 y que se ambientará en la cordillera del Himalaya.<p>El cambio de …

[Vídeo] La espectacular erupción de un volcán filmada con un dron

Si bien la superficie de la Tierra se ha enfriado después de millones de años, su interior continúa hirviendo. El magma se halla bajo fuertes …

El marcapasos más pequeño del mundo ya está aquí y no necesita operación a corazón abierto

55 años tiene ya <b>el primer marcapasos</b> que se implantó con cirugía a un paciente. Desde 1958 ha llovido mucho y han aparecido, especialmente a finales …

10 sitios web inútiles que deberías añadir a tus marcadores

Internet es la olla de oro al final del arco iris, todo lo que nos ofrece la web ya no puede ser cuantificado porque se encuentra en constante …

Llega el primer móvil con dos pantallas de táctiles de 4,3”

Anunciado inicialmente durante el Consumer Electronics Show (CES) de este año y exhibido poco más de un mes después durante el Mobile World Congress …

Motorola revela Project Ara, teléfonos inteligentes personalizables

Motorola anunció una nueva iniciativa llamada Project Ara que promete una nueva era de smartphones modulares cuyas piezas sean intercambiables.<p>Se …

Así son los accesorios de PS4 | FS Gamer

La nueva sobremesa de <b>Sony</b> llegará al mercado la próxima Navidad y con ella la pertinente tanda de accesorios que nos hagan disfrutar con títulos como …