Luis Eduardo Morales Estrada

97 Flips | 1 Magazine | 268 Likes | 1 Following | 2 Followers | @luiseduardo13l3 | Keep up with Luis Eduardo Morales Estrada on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Eduardo Morales Estrada”

El palacio y la fuente de Cibeles lucirán los colores de la bandera de Barcelona esta noche

Tristeza, consternación y solidaridad. Cientos de personas han acompañado a la corporación y representantes del Ayuntamiento durante el <b>acto del</b> …

Silk Way Road Rally in Pictures

Belarus

Tres españoles salvan la vida a un alpinista italiano que llevaba cuatro días sin poder moverse

Los montañeros Alberto Iñurrategi, Juan Vallejo y Mikel Zabalza, que el pasado fin de semana daban por concluido sin éxito su intento de enlazar las …

La paradoja kuwaití

El famoso emirato tiene una muy compleja relación con la modernidad democrática.<p>David Pollock, director del muy elogiable Proyecto Fikra del …

Municipios limítrofes con la montaña de Montserrat estudian convertirse en comarca

Comparten el mismo telón de fondo: la emblemática montaña de Montserrat. Y defienden que tienen una identidad cultural y territorial propia, una …

Chris Froome sella su 4º Tour, Landa se queda a 1” del podio de París

Espectacular contrarreloj en las calles de Marsella en la penúltima etapa del Tour. Victoria en la CRI para el polaco Bodnar. Froome ha sellado su …

61 curiosidades sobre la Torre Eiffel que te sorprenderán

Se trata del emblema más reconocible de París y de toda Francia, cuya silueta va unida al perfil de la ciudad y que recibe a millones de turistas …

Croacia, la bella costa Dálmata

En el mar Adriático existe una cinta de costa tallada por los antojos de un agua de color añil. De Zadar a Dubrovnik, ese encaje de luz, mar y …

La ciudad más cara del mundo está en un país subdesarrollado

Luanda supera a Hong Kong como la capital con precios más exorbitantes<p>Lo suyo es que un país rico tenga ciudades donde hasta el agua se paga como …

Estas son las fotos ganadoras de los iPhone Photography Awards 2017

Un año más, los organizadores del certamen que premia a las <b>mejores fotografías realizadas con un iPhone</b> nos presentan los ganadores de su concurso …

Así funcionará el primer prototipo de avión supersónico silencioso de la NASA

La NASA y diferentes compañías aeroespaciales llevan décadas buscando un santo grial muy particular: El Concorde Silencioso. Este mes, la agencia …

¿Eres un turista responsable? Entonces puedes ganar un viaje a Islandia

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Juro ser un turista responsable / Cuando explore nuevos lugares, los dejaré como los encontré / Haré fotos para morirse, …

La coalición internacional derriba un avión de combate sirio

El Ejército sirio acusó hoy a la <b>coalición internacional</b>, liderada por <b>Estados Unidos</b>, de <b>derribar</b> uno de sus <b>aviones</b> de guerra cerca de <b>Al Raqa</b>.<p>El ataque …

España considerada el mejor país del mundo para irse de vacaciones

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Se trata de la segunda vez que España alcanza este primer puesto. En el informe, elaborado con datos de la Organización …

Yunnan, un tesoro chino al pie del Himalaya

Encajada a los pies del Himalaya, cuna de tres grandes ríos de Asia y hogar de centenares de minorías culturales, la provincia de Yunnan encarna la …

La Alhambra abrirá la Torre de la Cautiva al público sólo este mes

<b>A finales de 2016 Granada fue elegida como la ciudad más bonita de España en un concurso organizado en redes sociales.</b> Se impuso con rotundidad a …

La erupción volcánica más mortífera de la historia

La mayor catástrofe humana producida por un volcán fue tan terrible y tuvo consecuencias tan inesperadas que merece la pena contar lo que sucedió.<p><b>Los</b> …

La muerte de un joven violinista provoca una dura reacción de Dudamel contra Maduro

El director musical responde a la violencia en Venezuela y al asesinato el pasado miércoles de Armando Cañizales, miembro del sistema de orquestas<p>El …

El insólito plan para salvar los glaciares ha comenzado: nieve artificial para los Alpes suizos

Hace unos meses un grupo de investigadores propusieron un plan de lo más salvaje para volver a congelar el Ártico: bombas eólicas sobre la capa de …

¿Dónde está el Brasil bello y glamuroso que nos habían vendido?

Brasil es, a poco que contemples Instagram, uno de los países más bellos, glamurosos y fulgurantes del planeta.<p>Sin embargo, si bajas a sus calles y …

El portaaviones de EE UU ‘Carl Vinson’ inicia maniobras con Corea del Sur

La llegada se produce apenas horas después de que Corea del Norte lanzara un misil fallido<p>Según ha indicado la Marina surcoreana, inmediatamente …