Luis!

64 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | @luiscaromar1srh | Keep up with Luis! on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis!”

El misterio del Monte Chiliad de GTA V está a punto de resolverse

<b>Actualización</b>: Ya se ha resuelto parte del misterio. Los jugadores han conseguido activar una <b>misión con extraterrestres</b> en <i>GTA Online</i>.<p>La saga <i>Grand</i> …

Cómo calibrar la batería de un iPhone para que dure más

Si últimamente has observado que al indicador de batería de tu iPhone se le empieza a ir un poco la cabeza es muy probable que batería y sistema …

Cómo descargar gratis Windows 10, 8.1 y 7 en formato ISO

El proceso para <b>obtener este disco de instalación de Windows</b>, o un archivo en formato ISO para crearlo, no es el mismo para todas las versiones de …

La policía teme que el IS use Libia "para atacar Al Andalus"

Informes policiales consideran "un peligro potencial" la situación del país norteafricano<p>EDITORIAL: El terrorismo islámico es la mayor amenaza para …

La amiga de Kim Kardashian lo peta

La modelo Jasmine Sanders, hija de padre militar afroamericano y madre alemana, es la joven con la que la ‘celebrity’ jugó su sexy partido de tenis …

Fernando Alonso, de último a cuarto en ocho vueltas

Adelantó a Hamilton en la salida y comenzó una cabalgada que le llevó hasta el cuarto puesto<p>Olió el podio y atacó a Hulkenberg para ser tercero, pero …

VÍDEO: Así de sexy mueve el culo la reina del twerking

Lexy Panterra es una instructora de fitness de California que nada tiene que envidiar a los movimientos de Beyonce, Jennifer Lopez o Nicky Minaj.<p>El …

Cómo Beats intenta hacerte creer que sus auriculares son premium

Los avispados diseñadores de Beats by Dre utilizan un truco muy inteligente para hacerte creer que sus auriculares de plástico son productos …

Cuatro minutos de ejercicio bastan para aliviar el dolor de espalda de sentarse frente al PC

No hace falta que te diga que pasar muchas horas frente a la pantalla puede hacer estragos en la columna vertebral. Bien, cuatro minutos de ejercicio …

Ana Cheri, la nueva reina del fitness

La última modelo en posar desnuda para PlayBoy sigue subiendo la temperatura en las redes sociales<p>Ana Cheri es la nueva reina del fitness...y de las …

El partido más rápido de la historia duró... ¡un punto!

Sofia Salimova, tenista rusa de 20 años y ubicada en el puesto 1.141 del ranking WTA, ha entrado en la historia de este deporte después de jugar el …

Mathpix, para solucionar ecuaciones y graficar con solo apuntar la cámara del móvil

Más que conocida ya es PhotoMath, una app que estremeció el mercado de las aplicaciones móviles con una propuesta innovadora: Soluciones paso a paso …

11 trucos más para Spotify que probablemente desconocías

Incluso si eres un usuario fiel de Spotify hay decenas de características que probablemente desconozcas. Ya sea porque quieres compartir fácilmente …

Irónicamente, la Tierra es mucho más verde ahora que hace 30 años por las emisiones de CO2

Entre 1982 y 2009, nuestro planeta ganó 18 millones de kilómetros cuadrados de verde: el equivalente a toda la extensión de América del Sur. …

Spider-Man saluda con respeto a Captain America en nuevos spots de Civil War

Ya faltan pocos días para que se estrene <b>Captain America: Civil War</b>, y la emoción está a todo lo que da.<p>Si te emocionaste viendo a Spider-Man pelear …

¡5-0 del Barça al Madrid en títulos y 4-4 en el once ideal FIFA/FIFPro!

Equilibrio pese a que los culés ganaron cinco títulos de seis y los blancos no alzaron ningún trofeo en 2015<p>El FIFA FIFPro World XI, es decir, el …

Investigadores chinos descubren cómo ganar a Piedra, papel o tijera

De juego infantil, a método infalible para dirimir cuestiones graves como decidir quien baja a por las pizzas, el juego <i>Piedra, papel o tijera</i> nos ha …

La mítica fuga de Alcatraz pudo tener éxito: esta simulación lo prueba

El 12 de junio de 1962, tres presos recluidos en Alcatraz se escaparon de la la prisión de alta seguridad californiana lanzándose al mar con ayuda de …

Yuvi Pallarés cumple su promesa y se desnuda en directo

La presentadora venezolana se desprendió en directo de la poca ropa que llevaba en el espacio ‘Desnudando la noticia’ mientras explicaba el resultado …

Viajar en el tiempo es posible, te explicamos cómo

Viajar en el tiempo ha sido una de las fantasías del ser humano por siglos. Es una tendencia popular en películas y ficción. Ha inspirado novelas …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

No, el documental en el que Kubrick admite que la llegada a la Luna fue un montaje no es real

Cuando Einstein dijo aquello de que solo había dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana imagino que sus palabras eran irónicas, pero lo …

La Marina de Estados Unidos enseña por primera vez en vídeo a su destructor más avanzado

Si estuviera flotando en el aire parecería un tráiler más de Star Wars. Pero no es ficción, es el buque más grande y avanzado de la Marina de los …

Paragon es el MOBA de Epic Games para PC y PS4

Epic Games presentó su MOBA Paragon durante la PlayStation Experience de ayer.<p>Desde hace algunas semanas la página oficial de Paragon está accesible …

5 sencillos trucos de router para hacer tu wifi más rápida y segura

Tu router puede parecer una hermética caja negra llena de misterios inaccesibles, pero modificar sus funciones para mejor es más fácil de lo que …

Fichajes | Real Madrid | Locura del PSG por Cristiano: más de 500.000€ a la semana - AS.com

<b>El PSG quiere fichar a Cristiano Ronaldo</b> a toda costa. El jeque Al-Khelaifi está dispuesto a romper el mercado con una cifra astronómica que pocos …

El Estado Islámico amenaza en un vídeo con atacar la Casa Blanca, Roma y de nuevo París

El Estado Islámico divulgó este jueves <b>un vídeo</b> en el que amenazó con hacer volar la Casa Blanca, llevar a cabo atentados en Roma y golpear de nuevo …

Anonymous involucra a la gente en su lucha contra ISIS y lanza una guía de hackeo para noobs

24 horas después de declarar la guerra a ISIS, Anonymous pide ayuda a la “masa enfurecida”. A través de sus canales de IRC —identificados con el …