luisbur

37 Flips | 2 Magazines | @luisbur | Keep up with luisbur on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “luisbur”

Hecho en Canarias: el apasionante coche que puede circular a 500 kilómetros por hora

Hecho en Canarias: el apasionante coche que puede circular a 500 kilómetros por hora<p>Presentado el Misil Corbellati. Su precio: dos millones de euros. …

Diez alimentos que se pueden comer «caducados», según la OCU

También encontramos <b>alimentos que no tienen obligación de llevar ni fecha de caducidad ni de consumo preferente</b> como las bebidas alcohólicas con una …

Día de Acción de Gracias: ¿Qué es ‘Thanksgiving’?

La fiesta más popular en Estados Unidos, Acción de Gracias, se celebra el cuarto jueves de noviembre<p>Estados Unidos celebra este jueves el <b>día de</b> …

‘Babylon Berlin’, la serie alemana que quiere conquistar el mundo

La ficción recrea cómo era la ciudad alemana en los años veinte durante la República de Weimar<p><i>Babylon Berlín</i>, una serie alemana de 16 capítulos …

Las mareas del río Quiantang, un espectáculo único en el mundo

Las mareas del río Quiantang, un espectáculo único en el mundo<p>Durante cientos de años, multitud de ciudadanos chinos se dan cita en el río Qiantang, …

Préstamos entre familiares, ¿cómo evitar que Hacienda lo considere una donación?

Aunque no existe un modelo oficial de préstamo entre particulares podemos servirnos de los muchos ejemplos que circulan por internet o bien pedir la …

El supuesto acertijo de Einstein que solo el 2% de la gente es capaz de resolver: ¿será su caso?

Muchos lo han intentado, pero solo las mentes más lógicas han acertado. Estas 15 pistas son suficientes para hallar la solución al famoso enigma<p>Se …

Cada bombilla cuenta. ¿Cuánto dinero pierdes por no tener LED en casa?

Las decisiones de compra y consumo que tome el usuario pueden influir en una tercera parte de la factura de la luz<p>Una vez finalizada la ola de frío y …

Cocina para lerdos: el huevo frito perfecto

Este artículo va dirigido a dos tipos de personas. Por un lado, y principalmente, a los monguers absolutos de la cocina, esas personas que no saben …

Madrid se pone a la cabeza europea del alquiler de coches Car2go

La capital es la ciudad con mayor número de usuarios por vehículo de Europa<p>El servicio de la compañía está disponible en 30 ciudades de todo el mundo …

Cómo los ordenadores colorean de forma creíble viejas fotos en blanco y negro

Una web permite probar la tecnología desarrollada por investigadores de Berkeley<p>Los ordenadores pueden reconocer qué objeto o quién es la persona que …

La casa del acantilado, alta tecnología y trabajo artesano

La C<i>asa del Acantilado</i> no deja indiferente a nadie. Puede parecer un descomunal molusco pegado a la roca o la casa de un <i>hobbit</i> al borde del mar ... o …

Con este sistema de branquias artificiales nos sentiremos como peces en el agua, literal

<b>Actualización</b>: Como bien apuntan algunos lectores en los comentarios, no está muy claro que este invento vaya a funcionar. Algunas publicaciones …

¿Cómo elegir una bombilla LED?

Cada día más, el ahorro en el hogar se hace algo necesario, tanto a nivel económico como por lo que se refiere a la importancia de cuidar el medio …

¿Sabías que Puedes Ganar Dinero con Tus Fotos en Internet?

Mayte: ¡Hola! Hoy nos acompaña Carlos Sánchez Pereyra, que nos va a presentar el primer artículo de una serie dedicada a explicar las claves para …

El vino Follador, la sopa Pota y otros nombres inapropiados de comida

Encontrar un buen nombre para un producto no es fácil. Algunas empresas invierten cuantiosas sumas de dinero en dicha tarea, después de que los gurús …

10 hoteles de playa para dormir sobre el agua

Si eres de esas personas que se imagina <b>dormitando en una hamaca y bebiendo un cóctel mientras el sol del Pacífico te broncea</b>, te encantarán estos …

Manual de instrucciones para ver el otoño en Japón >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

El otoño en <b>Japón</b> es <b>color</b>, mucho color. También es <b>textura</b>, silencios, paz, <b>armonía</b>. El estallido final de una naturaleza que parece hecha para …

Anki, el ‘scalextric’ de Silicon Valley

La inteligencia artificial actualiza uno de los juguetes más populares del siglo XX<p>Una pista con giros y rectas de infarto, entre dos y cuatro …

La tortilla de patatas perfecta

¿Con o sin cebolla? ¿Cuajada o líquida? Aquí tienes la vídeoguía definitiva para hacer tortilla de patatas, basada en los consejos de tres ganadores …

Los '47 segundos de sabiduría' de José Mujica sobre el verdadero precio de las cosas

Lo llamaban "el presidente más pobre del mundo", aunque siempre ha insistido en que no se trata de pobreza, sino de sobriedad. El ahora expresidente …

Los 4 gráficos que explican definitivamente las rotondas

Probablemente ya lo sabías porque lo has vivido, pero no todo el mundo tiene claro cómo circular en una rotonda.<p>La Dirección General de Tráfico ha …

Respirar bajo el agua ya es posible

Desde siempre ha sido impensable e imposible estar demasiado tiempo bajo el agua ni aunque uses bombonas de oxígeno porque también se acaban. Sin …

El mejor buceo del mundo

De la Gran Barrera de Coral australiana los fondos marinos de Baja California, diez paraísos para submarinistas<p>Inmersiones nocturnas para contemplar …

Los 20 minutos que cambiaron la historia del rock

Hace 30 años se celebró Live Aid. Para muchos, el incendiario concierto de Queen es la mejor actuación de todos los tiempos<p>Todavía no había caído la …

Crossfit, el entrenamiento que te hará llegar al verano con un cuerpo de infarto

Crossfit, el entrenamiento que te hará llegar al verano con un cuerpo de infarto<p>Con pocas semanas de práctica comienza la eliminación de grasa y la …

Dolce & Gabbana dicen «no» a las adopciones gay

«¿La familia tradicional? Una moda que no pasa». Palabra de la pareja gay más famosa de la moda italiana, Dolce & Gabbana. Ambos hacen una defensa …

Escuchar música clásica activa los genes asociados a la actividad cerebral

Escuchar música clásica con asiduidad activa los genes asociados con la función cerebral y ayuda a prevenir las enfermedades neurodegenerativas, …

Qué pasa durante 4' 30" sin respirar a 100 metros bajo el mar

-Posiblemente a 100 metros, de donde no te va a sacar nadie más que tú mismo. El peligro lo pone cada uno independientemente de la profundidad, …

La felicidad de trabajar de ocho a tres

Una empresa de 9.000 empleados que ha instaurado la jornada intensiva constata su éxito<p>Martes. Dan las 15.00 en el reloj. Miles de personas empiezan …