Luis Fdo Areiza M

9 Added | 4 Magazines | 5 Likes | @luisareizam | Keep up with Luis Fdo Areiza M on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Fdo Areiza M”

Libros electrónicos gratuitos: ¿dónde podemos descargarlos?

A principios de semana, se conocieron las especificaciones del nuevo Kindle Paperwhite, el lector de libros electrónicos de Amazon con mayores …

Cómo acceder gratis a las redes WiFi del aeropuerto

Pasar los tiempos muertos en el aeropuerto es un poco más llevadero si tenemos conexión. El problema es que hay aeropuertos donde no hay conexión …

Sony Xperia Z2 es confirmado para México con Telcel

El Sony Xperia Z2 es sin duda una de las sorpresas más agradables con las que el equipo de Hipertextual se ha topado en el <b>Mobile World Congress (MWC)</b> …

Las mejores series de TV actuales que deberías estar viendo

Dejando a un lado los cinco mil quinientos <i>reality shows</i> sobre gente que no tiene idea alguna de la realidad, los cuatro mil setecientos programas de …

En exclusiva para Xataka Ciencia, el siguiente artículo lo ha escrito una Inteligencia Artificial

Hace unos días, <b>Xataka Ciencia tuvo el honor de asistir a una presentación única sobre Inteligencia Artificial en la sede Robot Dynamics</b>, en Boston. …

Herramientas de acceso remoto: controla tu PC a distancia fácilmente

Seguro que todos nos hemos visto en la misma situación; alguien que conocemos tiene un problema o una avería en su ordenador y, tras varias llamadas, …

ISON: restos del cometa podrían caer sobre la Tierra

Uno de los <b>eventos astronómicos</b> de este 2013 que ahora llega a su fin, ha sido, sin duda, la expectación creada por el <b>cometa ISON</b>, también conocido …

Qué es Bitcoin, en términos simples y sencillos

Las transacciones en internet aumentan de forma exponencial día tras día, sin embargo, los sistemas de pago no avanzan al mismo ritmo que el número …