Luis Alejandro Carlino Reyes

11 Flips | 1 Magazine | 7 Likes | @luisalejand1ki3 | Keep up with Luis Alejandro Carlino Reyes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Alejandro Carlino Reyes”

Receta de guasacaca

Acompañante de carnes, pollos, pasteles, empanadas, arepas; es la reina de las salsas. En las parrillas es la acompañante indiscutible, resaltando el …

Cake de queso y cerezas. Receta

Yo sigo erre que erre con las cerezas y es que hasta que no se acaben en las tiendas, y en mi caso al vivir en el campo en la gran cantidad de …

Pastel vegano de chocolate y frambuesas. Receta

La cocina vegana me produce el más profundo de los respetos, al igual que las personas que la practican. Como sabéis, los veganos son aquellos que no …

Hoy Cocinas Tú: Gambas en salsa con Thermomix

Unas gambas en salsa siempre apetecen, las podemos preparar como tapa o aperitivo, como primer plato o parte de un plato principal… y hay tantas …

COPA DE MASCARPONE CON CEREZAS Y ARÁNDANOS

Fácil, vacilón y guapo, que mas se puede pedir con estos calores que lo único que hacen es llevar el cuerpo al sillón. Os presento unos vasos o copas …

Receta del día: trufas de chocolate al Pedro Ximénez

Endulzamos y chocolateamos la portada de Cocina este martes con las irresistibles <b>trufas</b> que ha compartido Mifogon en su blog. Les da un toque …

ensalada de pasta marinera | Más que tartas

<b>Ensalada de pasta marinera</b>.Hace tiempo que no ponía una ensalada verdad y es que día si otro también en casa comemos <b>ensalada</b> de diferentes …

Chocolate Strawberry Nutella Cake

I made this cake on a whim. I didn’t feel like making ganache, so in desperation, I reached for the the half-eaten tub of Nutella I’d hidden on the …

Muffins de frambuesas y corazón de mascarpone. Receta

Aunque cada vez de más pereza encender el horno yo sigo queriendo desayunar casero, así que he preparado unos <b>muffins de frambuesas y corazón de</b> …

Cómo hacer una lasaña cuatro pisos

Con Arte y Paciencia Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Lasaña cuatro pisos<p>Esta vez os traigo una lasaña muy colorida …

Cómo hacer una tarta de moka en 20 minutos

<i>Pues aquí os traigo una tarta lista en 20 minutos de reloj, y el resultado es de lo más resultón, o no?</i> <i>Qué cómo es posible? Ahora mismo os lo</i> …