luis alberto ovalle ocampo

80 Flips | 2 Magazines | 33 Likes | 1 Follower | @luisalberto11d1 | Keep up with luis alberto ovalle ocampo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “luis alberto ovalle ocampo”

3 aplicaciones móviles para aprender inglés gratis

Saber inglés, hoy día, es un requisito indispensable en muchas áreas de trabajo. Pero esa demanda de personas que necesitan aprender ese idioma ha …

Blade Runner 2049

Viendo lo ocurrido con secuelas tardías de películas que forman parte, no sólo de la historia del cine, sino del olimpo personal de muchos cinéfilos, …

Buenas noticias, 'Sense8' regresa para 2018

Mediante una conmovedora carta, una de las productoras y creadora de <i>Sense8</i>, <b>Lana Wachowski</b> dio a conocer que el programa regresa en 2018... aunque no …

Veinte años sin Carl Sagan

Por @Wicho — 20 de Diciembre de 2016<p>Crecemos en una sociedad basada en la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Esta …

Todos los cameos y las referencias ocultas a Star Wars que has podido pasar por alto en Rogue One

<i>Rogue One</i> es considerada una película independiente de <i>Star Wars</i>, pero está mucho más arraigada en la historia de la saga de lo que muchos de nosotros …

Taquilla: 'Rogue One' supera a 'Batman v Superman' con el mejor preestreno del año

'Rogue One: Una historia de Star Wars' no va a llegar a las extraordinarias cifras de 'El despertar de la fuerza' pero está claro que va a arrasar. …

Las grasas pueden tener la llave contra las metástasis

Hasta el 90% de las muertes por cáncer se deben a las metástasis, pero no hay tratamientos contra ellas. Ahora, un estudio ha identificado las …

Este es el truco para que las patatas asadas salgan más crujientes

La cocina es química y, como tal, existen unas fórmulas mejores que otras para conseguir el mismo plato. La clave para que las patatas asadas salgan …

El Samsung Galaxy S8 seguirá los pasos del iPhone y tampoco tendrá puerto de auriculares, según rumores

Y en un acontecimiento sin precedentes Samsung parece haber decidido seguir los pasos de Apple en una decisión que fue muy polémica en el diseño del …

La mítica saga Dune regresará tanto en el cine como en la televisión

En 1984 David Lynch fue el encargado de llevar a la gran pantalla la adaptación de <i>Dune</i>, la obra de Frank Herbert. Ahora, 32 años más tarde, esta obra …

ZapBox es la versión económica de las HoloLens: "realidad mixta" al alcance de cualquiera

Muchos nos seguimos preguntando si la realidad virtual realmente <b>ha traído todo lo que prometía</b>, pero hay quien asegura que el futuro podría no estar …

Google convierte tu teléfono en un mini escáner

Migra todos tus recuerdos a la era digital.<p>Google ha pensado en la solución perfecta para un viejo problema de la era digital: convertir fotografías …

Las ofertas de Black Friday de Newegg arrancan el 21 de noviembre

La minorista digital de productos electrónicos estará ofreciendo descuentos en una amplia gama de artículos.<p>Newegg anunció el viernes sus ofertas para Black Friday. La minorista digital estará ofreciendo descuentos en una amplia gama de productos como televisores, computadoras, tabletas, teléfonos …

Pequefy, una app para vender la ropa que se le quede pequeña a tus hijos

Los creadores de Chicfy han lanzado una app de compraventa de ropa pensada para niños y niñas de entre 0 y 14 años<p>Uno de los dramas de la paternidad, …

Este es el peor error de Android que un usuario puede sufrir! - TECHcetera

Así pues, si el proceso va por buen camino, la terminal en lugar de reiniciar nuevamente debe llegar a la pantalla de “Android Recovery”, donde es …

Huami Amazfit Smartwatch, el wearable de Xiaomi que no es de Xiaomi

Hace tiempo que se rumorea la llegada de un reloj inteligente por parte de Xiaomi y esta misma tarde hemos visto su lanzamiento oficial sin previo …

He visto Kubo and the two strings, una pequeña obra de arte que te reconciliará con el mundo

¿No estará exagerando el escritor de esta reseña? Probablemente, pero no siempre tiene uno la oportunidad de salir del cine con una sonrisa y ganas …

7 libros maravillosos de ciencia-ficción para regalar

De todos los géneros que ennoblecen el arte de la Literatura, a la ciencia-ficción en Gizmodo se le tiene un cariño especial. Es el que adelanta el …

Hattori Hanzo. https://t.co/7IWAWRdC2e

Lo que no entendiste ni alcanzaste a ver del último trailer de Star Wars: The Force Awakens

<i>Este contenido se publicó originalmente en Garuyo.</i><p>Somos geeks. Y warsies. Naturalmente se nos erizó la piel mientras veíamos el trailer final de <b>Star</b> …

Carteles turísticos de planetas extrasolares

Por @Wicho — 9 de Enero de 2015<p>En la NASA a veces se pasan de serios, pero los carteles turísticos de planetas extrasolares como Kepler-16b y sus dos …

Xiaomi pisa fuerte y se ubica como el tercer fabricante de smartphones del mundo

En el tercer trimestre de 2014 los vendedores han enviado un total de 327,6 millones de unidades de smartphones, un incremento del 25,2 por ciento …

Xiaomi adelanta a Huawei y se coloca como el tercer mayor fabricante mundial, según IHS

Le han bastado tan solo cuatro años para escalar hasta la tercera posición. Y subiendo. Xiaomi (o Mi) nació en 2010, pero su primer smartphone no …

La misión «Mars One», técnicamente inviable, según el MIT

La misión «Mars One», técnicamente inviable, según el MIT<p>Un grupo de estudiantes concluye que los colonos del proyecto holandés morirían por asfixia …

Nokia HERE llega finalmente para todos los terminales Android

Hoy saltó la confirmación de que Microsoft finalmente dejará de lado la marca Nokia en sus terminales Lumia. Pero eso no es todo lo que Nokia hace, …

Las diez naves espaciales más emblemáticas de la ciencia ficción

<b>La ciencia ficción ha se ha nutrido de la ciencia y viceversa</b>, quizás durante los últimos 70 años. Rodrigo Fresán dice en su libro "El fondo del …

Xiaomi responde a Apple y hasta le ofrece un Mi4 a Jony Ive

La semana pasada los comentarios que diera J<b>ony Ive respecto a los productos de Xiaomi</b> resonaron hasta la cúpula directiva de la empresa China y no …