luisa castaño

63 Flips | 6 Magazines | 21 Followers | @luisac2 | Keep up with luisa castaño on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “luisa castaño”

Crean una técnica para grabar discos ópticos de 1.000 TB

Un Petabyte o, lo que es lo mismo, 1.024TB, o 1.048.576GB. Esa es la cifra récord que acaban de lograr científicos de la <i>Universidad Tecnológica</i> …

Verifique que sus hijos tengan todas las dosis de todas las vacunas. Este es el esquema de vacunación: http://t.co/OjMydHLbSu

Bistec o Bife a Caballo. Solomillo con Huevos fritos

Si oís decir que una de las cosas más importantes es aprender de los errores, debéis saber que es verdad. Esto lo podéis aplicar a las cosas más …

Receta del día: wraps vegetales

Este jueves tenemos como protagonista una receta de comida rápida, pero ligera y saludable. Son unos <b>wraps vegetales</b> que ha compartido con todos …

Bizcocho de cerezas

• <b>Tipo:</b> Postres• <b><br>Nº de Personas:</b> 6<p><b>Ingredientes:</b><p>250 grs. de cereza del Jerte<br>250 grs. de azúcar<br>250 grs. de mantequilla blanda + 20 grs. para el molde<br>350 …

Hostal ‘Couture’, los mejores hostales de diseño de Europa

Dormir en una habitación de diseño, aunque esta sea compartida, es la última astucia de los viajeros. ¿Lo increíble? Sus precios.<p>El pasado día 14 …

Manualidades con rollos de papel

¡Hola chicas! Hoy os traigo varias manualidades que he encontrado para hacer con rollos de papel higiénico gastados. A ver qué os parecen y si hacéis …

Protege tus rodillas: 3 movimientos que evitan molestias en tus rótulas

¿Tienes dolores en la zona de la rótula que empeoran tras el entrenamiento? Es una queja común entre los corredores y en muchos casos se debe a …

Mientras Kim lucha contra su figura, Khloe luce mejor que nunca

Mientras durante los últimos meses su hermana Kim ha luchando en una constante con su cambiante figura de embarazada, Khloe Kardashian se ha …

Roxana Caro presenta Naranja Dulce

Roxana Caro<p>junio 03, 2013 11:12 AM

Los atuendos más cool de Mason Disick

Ana Claudia Talancón no quiere hablar de vida privada, sólo de trabajo

Al ser cuestionada acerca de sí existe un nuevo amor en su vida, la originaria de <b>Cancún</b> se limitó a contestar: “Tengo a mis hermanitos, son mis …

Gana estilo en tu recibidor

El <b>recibidor</b> es un lugar <b>muy importante</b> de la casa por eso es necesario que puedas utilizar una decoración que se adapte al lugar y a tu estilo. Ten en …

Se acerca el verano, atrévete con el amarillo

Se acerca el verano, y con él el sol, el buen tiempo, los cielos despejados, las vacaciones... es el momento de darle un poco de color a nuestras …

Inspiración para relajarnos en la terraza

IMPRESIONANTE es la palabra que me viene a la mente al mirar las fotografías de esta terraza, porque sí, es una terraza aunque más bien parezca un …

Instalar baldas flotantes para ganar espacio de almacenaje

Los <b>estantes o baldas</b> son una opción muy práctica, ya que nos permiten <b>aprovechar</b> el <b>espacio</b> sin ocupar demasiado. En casas o habitaciones pequeñas, las …

Contraste entre lo tradicional y lo contemporáneo en una cocina de ensueño en Inglaterra

Lo tradicional no solo no tiene por qué estar reñido con lo contemporáneo, sino que <b>la mezcla de los dos estilos puede ayudar a crear contrastes</b> …

En esta vivienda situada en Düsseldorf se han dejado las paredes de ladrillo vistas dotando a las estancias de un carácter mas moderno. El revestimiento de ladrillo se deja ver en toda la vivienda, sin dejar de tener un ambiente cálido y acogedor. http://www.facilisimo.com/a/5qy?fba (imagen: Zuhausewohnen)

El color rosa es muy utilizado en las habitaciones infantiles para niñas. En esta ocasión os dejamos imágenes de cuartos muy románticos y dulces para las princesas de la casa. http://www.facilisimo.com/a/5r2?fba (imagen: http://xn--harlequn-i2a.uk/)

Open Book, un rincón de lectura compacto

Hace un par de meses mi compañera Raquel nos enseñó el espacio para trabajar del Club Workspace en Reino Unido, unas oficinas compartidas en las que …

¿Cómo es para vosotros una cocina perfecta?

Cómo me imagino que a estas alturas de la primavera y a pesar del tiempo que hemos tenido últimamente, ya habréis hecho el cambio de armario, o al …

Una goma o cinta del pelo puede ser un precioso complemento si la decoramos adecuadamente. Toma nota de estos divertidos diseños infantiles. Sigue los pasos en el vídeo: http://www.facilisimo.com/a/5ts?fba Imagen: facilisimo.com/gladyshormiga

Cómo decorar con libros

Los libros siempre van a estar presentes en nuestra casa. Construir una pequeña biblioteca con nuestros libros favoritos es un <b>auténtico placer que no</b> …

Recuerdos para Boda

Les comparto los trabajos que he hecho para la boda de mi hija, espero les guste.... Y gracias por las ideas que me aportaron para este día …