Lu Cabrera

31 Flips | 10 Magazines | 39 Likes | 1 Following | @luigiscp | Keep up with Lu Cabrera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lu Cabrera”

Una extraña mutación permite a los bajau permanecer bajo el agua más que nadie

Los bajau de Malasia y Filipinas son famosos por sus habilidades para bucear sin equipos especiales, trabajando en turnos de hasta ocho horas …

¿Las palabras que usamos dicen mucho de nuestra personalidad?

Según el psicólogo James W. Pennebaker, investigador de la Universidad de Texas (EE UU), el <b>uso que hacemos de las palabras</b> a través del lenguaje oral …

1 MINUTO DE MOTIVACIÓN PARA UNA VIDA PERFECTA - La Psicología de Muhammad Ali para ser el MEJOR

El síndrome de Amy Winehouse que padecen todas las mujeres

Domingo, 13 de noviembre de 2016 6:16<p>Ponle play, lee este artículo y reflexiona.<p>Las fotografías de Amy Winehouse con mayores publicaciones y visitas …

Editan por primera vez genes de embriones humanos

3 minutos de lectura<p>La técnica del corta-pega genético no para de sorprendernos. Ahora, un equipo de científicos de la <i>Oregon Health and Science</i> …

La vida despues de una ruptura de pareja

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando tomas café a diario

La mayoría de las personas necesitan por lo menos una taza de café para iniciar su día, y les ¡tenemos una buena noticia! Resulta que hay una serie …

Esta descomunal arma antidrones puede inhabilitar intrusos voladores a 2 kilómetros de distancia

Los drones se han convertido en el <i>gadget</i> favorito de muchos apasionados de la fotografía y el vídeo. Pero a veces estos cacharros pueden ser …

Remedios caseros para aliviar rápidamente el herpes labial

<b>El herpes labial o también conocido popularmente como “fuego”, es un brote causado por el virus del herpes simple del tipo 1,</b> que generalmente se …

Más allá de la Ley de Moore: así son los nuevos procesadores basados en la teoría del caos

La Ley de Moore se agota poco a poco, pero un equipo de investigadores cree haber dado con la idea que sucederá a ese concepto acuñado en 1975, y no …

La receta para hacer la salsa de tomate al estilo italiano. ¡Dale sabor a tus platos de pasta!

Cooking Experiences Idea guardada <b>714</b> veces<p>La valoración media de 740 personas es: Excelente<p>Salsa de tomate al estilo italiano. Receta casera<p>Hay …

Pantone 448C: el color más feo del mundo podría ayudar a los fumadores a dejar su hábito

En 2012, un equipo de expertos en psicología y diseño contratado por el gobierno australiano se embarcó en una peculiar misión: encontrar el diseño …

10 actores que no quisieron ser superhéroes - CINEMANÍA

Dicen que se lo está pensando: que en el fondo no ve tan claro el papel, que lo de vincularse a una producción <b>Marvel</b> (con todo lo que eso conlleva en …

El agresivo tratamiento que destruye el sistema inmunológico pero puede curar la esclerosis múltiple

Una pequeña investigación llevada a cabo en Canadá ofrece una gran esperanza para enfermos de esclerosis múltiple de todo el mundo, una enfermedad que en la mayoría de los casos es intratable.<p>La investigación sometió a 24 pacientes a un <b>tratamiento radical consistente en fuertes sesiones de</b> …

Paella de marisco explicada paso a paso

Hola chic@s, ya en otra ocasión puse la receta de la paella mixta y la verdad que salió de sobresaliente, pero hoy vengo con esta otra que es de …

Científicos proponen un proyecto para crear ADN que podría servir para producir seres humanos

Los expertos aseguran que la iniciativa ayudaría a identificar los efectos de las mutaciones genéticas o crear células madre más seguras para …

El tinder de los amantes de perros

De acuerdo con un estudio, el 68 por ciento de las personas con mascota consultadas confían plenamente en el instinto de su mejor amigo a la hora de seleccionar pareja.<p>Ir con tu chihuahua al parque puede resultar a veces más interesante que todos tus intentos por conseguir un ligue a altas horas de …

Los tres tipos que creían ser Dios: el experimento que puso a prueba la paradoja más extrema imaginable

Año 1959, el psicólogo Milton Rokeach se hace la siguiente pregunta: ¿dónde está límite de la fe y creencias humanas? Bajo esta premisa comienza el …

Cuánto tiempo permanecen las diferentes drogas en el organismo (pista: más de lo que crees)

Todas las drogas que entran en el organismo se metabolizan en el hígado. Durante el proceso se producen metabolitos, sustancias que eliminamos a …

8 cosas que no debes hacer cuando alguien está deprimido

Caer en el "anímate" o trivializar las situación son algunos de los errores más comunes. Hablamos con expertos para saber cómo comportarnos cuando …

Por qué no deberías desinfectar tus heridas con agua oxigenada

Todos lo hemos vivido. Cuando eramos niños lo primero que nuestra madre, padre o adulto a cargo hace al ver que nos hemos hecho una herida leve al …

Así tiñen los salmones de granja para que su carne se vea rosa, no gris

El color rosa anaranjado es la seña de identidad que define la suculenta carne de salmón. Probablemente nadie querría comprar un filete de ese …

¿Amasar con rodillo? 17 barbaridades al hacer pizza en casa

Qué cantidad de harina y agua. Cuántos centímetros debe tener el diámetro. ¿Está terminantemente pohibida la piña? Así se consigue una pizza de …

Para qué sirven los agujeros en la tapa y el centro de los bolígrafos BIC

En la década de los 50, el empresario italiano Marcel Bich compró a los hermanos húngaros Lászlo y György Bíró la patente del primer bolígrafo de la …