Ludmila Isis Guerri

48 Added | 7 Magazines | @ludmilaguerri | Keep up with Ludmila Isis Guerri on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ludmila Isis Guerri”

DIY: Turbante ¡Siempre bien peinada!

Adoraideas Idea guardada <b>256</b> veces<p>La valoración media de 419 personas es: Muy buena<p>DIY Turbante<p>Todos sabemos que los turbantes están de moda …

Patrones gratis para un vestido, una blusa, una falda y un pantalón.

¿Quieres añadir unas cuantas prendas, cómodas y fáciles de hacer, a tu maleta para estas vacaciones?<p>Además puedes elegir: un vestido, una blusa, un …

REEDUCA TU POSTURA | Siempre Lindas

Ya habíamos hablado en otro post acerca de los beneficios de una buena postura (<b>LEELO AQUÍ</b>) ya que además de ayudarte a caminar mejor, influye …

Crea rincones con plantas y flores

Todo vuelve y las plantas no iban a ser menos, me acuerdo del jardín de mi abuela, su peculiar manera de ordenarlo por zonas, de la mesa de mármol …

3 ideas para ganar espacio en cocinas pequeñas

10 MINI COCINAS QUE SEGURO TE ROBAN EL CORAZÓN<p>Las cocinas pequeñas pueden tener el mismo encanto que una grande, solo hay que tener en cuenta algunas …

Cómo convertir dos viviendas inhabitales en dos preciosos apartamentos

Prácticamente a todos nos gustaría vivir en el centro histórico de las ciudades, pero desgraciadamente las viviendas asequibles suelen estar en un …

Por último el dormitorio que sigue los parámetros cromáticos del resto del departamento. Los muebles bajos denotan la elección de cierta filosofía japonesa a la hora de decorar. Por su parte el Buda aporta calma y tranquilidad al dormitorio, una zona que necesita de dichas sensaciones.

Las mejores fotos de salones

La estancia rural más importante<p>Descubre el encanto de los salones rústicos, ambientes ecológicos con mucho color y encanto.<p>Tres estilos para tres …

Estilo Boho y colorista en un vivienda noruega

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Estilo Boho y colorista en un vivienda noruega.<p>Si bien es …

como hacer sofa con palets

264 ideas encontradas en Bricolaje.<p>El reciclaje de palets o palés es muy común en el mundo del bricolaje y, en concreto, en la carpintería, ya que es …

El reto de decora una casa de 22 metros cuadrados

Es posible vivir en tan sólo 20 m2? La propietaria de esta cabaña ha conseguido un espacio con todo lo necesario para vivir tranquilamente, con un …

Casas que inspiran: Kabinett, un apartamento minimalista en París

Seguro que si hacéis una lista de diez casas en las que os gustaría vivir, en muchas de vuestras listas una de ellas se parecería, al menos en parte, …

Crear una estantería con cajones grandes

Depende de las necesidades de cada uno. cubrir el sofá con una funda, se podría convertir en un interesante debate, de los que están a favor, o de …

Cómo hacer una mesa con palets para el comedor

Hoy vengo con un DIY a lo grande, de esos que tenía muchas ganas de compartir, ya que se trata del proyecto de bricolaje más importante que he hecho …

5 trucos para decorar espacios pequeños

Existen diferentes maneras en que un diseño en muebles, o un acomodo específico del mismo, puede hacernos aprovechar y ahorrar espacio en nuestro …

Peinados fáciles de hacer en casa

Siempre queremos lucir lindas y la forma cómo llevamos el cabello nos puede ayudar a lograrlo. Pero muchas veces, por más que nos pasemos planchita o …

Tips para darle volumen al pelo

Es común que mujeres que tienen el pelo liso sin volumen les guste el <b>pelo voluminoso</b> y seguramente con unos bonitos rizos. Y mujeres que tengan una …

Catálogo Mango Noviembre 2013: Forest

Estrenamos semana, mes y nuevo catálogo de la mano de la firma española <b>Mango</b>. ¿Qué hay de nuevo amigo? Siempre hay novedades queridos, y he aquí la …

¿Qué hacer para no engordar?

Si estás contenta con tu peso y con tu imagen actual, es posible que no quieras <b>engordar</b> o incluso que tampoco quieras <b>adelgazar</b> más, porque así te ves …

La nueva edición de Zara People confirma una cosa: quiero (casi) toda la colección

¿Se puede ser más fan de <b>Zara</b>? Sí cuando ves una colección que te gusta casi al completo ser llevada por grandes de la moda como son <b>Yasmin Sewell</b> o</b> …

CC cream, sucesoras de las BB | Siempre Lindas

No hace mucho tiempo atrás les relaté de las magníficas bondades de las BB cream, que en un solo producto reunían una serie de beneficios para la …

10 fatalidades del estilo (segunda patita) | Siempre Lindas

Hace 2 semanas escribí un post sobre 10 errores que me parecen fatales a la hora del vestir, pero como ustedes escribieron muchos más que me …

Educación sexual, la importancia de la anticoncepción en la adolescencia | Siempre Lindas

La adolescencia suele ser una época de la vida en la que tenemos más dudas que respuestas, lentamente nos vamos convirtiendo en una mujer adulta, y …

¡Logra unas pestañas súper poderosas! | Siempre Lindas

Desde hace algún tiempo, mis pestañas se volvieron más débiles, cada vez que me desmaquillo sufro, porque se me salen algunas, así que he estado …

A ellos… ¿qué les mata la pasión de nosotras? | Siempre Lindas

Voy a partir este post contando una intimidad, aunque me muero de plancha, pero bueno, estamos entre amigas y de aquí no sale ¿cierto? El otro día …

¿Cómo afrontar los primeros rayos de sol? | Siempre Lindas

Pareciera que la primavera se acerca a pasos agigantados (¡al fin!) y los días de nubes, fríos y grises, van quedando atrás… lamentablemente estos …

¿Cómo te vuelves más atractiva mientras duermes? | Siempre Lindas

Luego de un montón de estudios, se llegó a la conclusión de que el buen dormir no sólo es una necesidad básica, ya que también aporta increíbles …

Delineador, ¿líquido o lápiz? | Siempre Lindas

A varias nos gusta mucho delinear el ojo, le da marco, lo alarga y es sentador en un 90% de los casos. Si bien es un tipo de maquillaje que requiere …