margarita contreras

83 Flips | 8 Magazines | 2 Likes | 6 Followers | @luckycon | Keep up with margarita contreras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “margarita contreras”

Las madres que cultivan marihuana para curar a sus hijos

Un día Paulina Bobadilla recorría con su hija Javiera un camino de montaña y por un momento <b>pensó en poner fin a la vida de ambas</b>. No soportaba ver …

5 trucos para eliminar malos olores en casa

Una de las peores cosas que podemos tener en nuestra casa es mal olor, ya sea en la cocina, el baño, las habitaciones o el salón. Desde hacer obras …

Gana espacio y luz natural instalando una puerta corredera de cristal

Las puertas de hierro suelen ser muy seguras y resistentes. Es por ese motivo por el cual también suelen durar muchos años sin recibir ningún tipo de …

10 usos del vinagre en el hogar. ¡Qué cantidad de utilidades!

Ya sabemos que, en muchas ocasiones, los productos naturales cumplen prácticamente las mismas funciones que muchos productos químicos de limpieza. …

Una incubadora casera automática

Hola os presento mi nuevo trabajo, una incuvadora casera hecha con unos retales de madera que tenia, unas bombillas, un higrometro, un termostato, un …

3 técnicas para envejecer madera que puedes llevar a cabo

Una de las técnicas decorativas que está teniendo más éxito en decoración es el envejecido de muebles, que está muy presente en estilos vintage y …

Una idea muy original para descansar gracias a un neumático

Aquí tenéis una buena posibilidad para sacarle partido a un viejo <b>neumático:</b> convertirlo en un <b>puff.</b> Lo cierto es que es una práctica bastante …

Restaurando muebles que han sido encontrados en la calle

Encontré tres sillas en la calle, tal y como las veis. Les pasé lija. A las patas de las sillas les apliqué betún de judea y terminé con barniz …

Truco para colgar un espejo inclinado

¿Verdad que así queda mucho más elegante?<p>Es una colocación válida tanto para los espejos antiguos como para los modernos, y el montaje resulta …

Cómo alisar las paredes y poner fin al gotelé

Desde hace unos años, las nuevas tendencias en decoración apuestan por las <b>paredes lisas</b> y los papeles pintados. Es cierto que el resultado es …

envejecido

591 ideas encontradas en Bricolaje.<p>A la hora de rematar un mueble que hemos restaurado o tuneado, podemos optar por diferentes tipos de acabados. Uno …

Pintura y decoración de paredes: ¿Nos enseñáis vuestras ideas?

Hoy comenzamos un nuevo mes y, con él, un nuevo tema dentro de nuestro especial proyecto de <b>'casa virtual',</b> que comenzamos a principios de año. Y, …

Masilla para madera

La <b>masilla</b> es un producto para la madera que se emplea para la reparación de arañazos, golpes, desperfectos.. Así, existen diferentes opciones para …

mesa de azulejos

183 ideas encontradas en Bricolaje.<p>Los azulejos pueden ser una fantástica opción para decorar nuestras mesas de exteriores. Además, es común que, …

Tapizando las sillas del comedor

A place for my head Blog Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Buena<p>En mis visitas fugaces al pueblo de éste verano no perdí el …

Cómo restaurar una cajonera

Con motivo de la crisis cada vez es más usual que la gente decida restaurar muebles antiguos antes que comprarse uno nuevo, ya que normalmente tienen …

Información de mucha importancia: qué hacer cuando ocurre un accidente eléctrico

Los recubrimientos de un cable eléctrico son fundamental. Sin esos recubrimientos el cable no tendría ningún tipo de protección, lo cual puede ser …

mueble de despensa para la cocina

hola aqui os enseño que por poco dinero podeis tener un mueble despensa para la cocina en un rincon que tengais libre.en las fotos os enseño como lo …

Pintar muebles en blanco

718 ideas encontradas en Bricolaje.<p>Es increíble el cambio que puede llegar a experimentar un mueble con unas simples manos de pintura. En este canal …

Palets y más palets. ¡No nos cansamos! Mirad cómo hacer esta cama

Siempre había querido una cama de cuento, me imagino que es el sueño de todas las niñas. Así que con presupuesto casi nuloooo nos pusimos manos a la …

Tapizar una silla de muelles

En ocasiones, nos enfrentaremos a la restauración de muebles tapizados. La <b>tapicería</b> es un oficio complejo que requiere aprendizaje, pericia y …

Taladrar metales será más sencillo con estos consejos

Antes de abordar el montaje de toldos y pérgolas en terrazas y jardines debemos asegurarnos de saber ejecutar un trabajo solvente con los elementos …

Escritorio restaurado

Hola a todos:<br>Os quería enseñar uno de los últimos trabajos que he hecho. Se trata de un viejo escritorio que estaba olvidado el el taller de mi …

barnizar muebles

897 ideas encontradas en Bricolaje.<p>A la hora de restaurar o tunear un mueble u objeto de madera, una de las fases finales más recurridas es el …

Una silla tuneada y retapizada

Hoy ,os traigo un piecero de una cama recogido en la calle,en cuanto lo vi,supe que le iba a hacer,a ver que os parece...... Le he dado un par de …

Elimina las manchas del colchón con sencillos trucos

Probablemente, <b>el colchón sea el mueble que más utilizamos diariamente.</b> Nos permite descansar y dormir cómodamente día a día y por eso es importante …

Una reforma low cost para un dormitorio

Antes&después = cambiando por pocos euros! Muchas veces, un pequeño rincón soso y aburrido puede convertirse en el auténtico centro de atención de …

Perforar o derribar una pared: Consejos para hacerlo tú mismo

Perforar o derribar una pared son trabajos que se deben contemplar con prudencia. La dificultad depende de la <b>naturaleza de la pared.</b><p>En primer lugar, …