lucia rascon

28 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | @luciarascon | Keep up with lucia rascon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “lucia rascon”

Solo puede quedar una: la macabra historia de las gemelas que crearon su propio lenguaje

Nadie es capaz de sufrir como yo, no con una hermana. Con un marido es posible; con una mujer, también; con un hijo, también; pero esta hermana mía …

Dos animadores de Pixar hicieron un corto para adultos en su tiempo libre. El resultado habla por sí mismo

Un shériff ya curtido y entrado en años regresa al lugar del accidente que lleva toda la vida tratando de olvidar; a cada paso, los recuerdos …

Cómo hacer edificios que resistan terremotos

Un arquitecto explica cómo hay que construir para evitar muertes en caso de seísmo<p>Los sismólogos advierten de que los terremotos no se pueden evitar. …

Viaje a París, que ver en la ciudad

La <b>ciudad del amor, París</b>, es un lugar que todo el mundo sueña con visitar al menos una vez en la vida. Un lugar lleno de historia, y que cuenta con …

Sitios para aprender a hacer la ilusión óptica que está invadiendo Internet

Durante las últimas horas el vídeo que veis arriba ha dado ya varias veces la vuelta al mundo. Como veis, la forma real del objeto es completamente …

Expulsar los USB de forma segura ¿es realmente necesario?

Hace unas semanas, en TICbeat abordamos la eterna cuestión: ¿es malo dejar cargando el móvil por la noche? En esta ocasión, volvemos sobre otra de …

Sería un crimen si vas a ITALIA y no pruebas estas 15 DELICIAS

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on Jun 25, 2015 at 11:26am PDT<p>Hay personas que en lugar de visitar nuevas tierras optan por volver …

10 curiosidades sobre la Torre Eiffel para celebrar sus 127 años

PARÍS.- La Torre Eiffel, símbolo indiscutible de París desde que inaugurase la Exposición Universal de 1889, <b>cumple hoy 127 años abierta al público</b>.<p>La …

La industria automotriz y la creatividad femenina • Forbes México

<i>La industria automotriz cada vez es más incluyente del género femenino, el diseño de autos, de la ingeniería de los mismos, y de su conceptualización</i> …

Con estos 3 simples trucos podrás descubrir si tu miel es pura o no

<i>Ahora podrás conocer si lo que comes es realmente lo que crees que es...</i><p>¿Sabías que existe la <b>miel "falsa"</b>? Te contamos qué es y de qué manera <b>puedes</b> …

Estos discos de 360 TB tendrán una duración de 13,8 mil millones de años

Ahora algo podrá sobrevivir si la raza humana no lo hace…<p>Con la ayuda de cristal nanoestructurado, científicos de la Universidad de Southampton …

Cómo aprender una nueva habilidad el doble de rápido, según la ciencia

La clave para aprender una nueva habilidad motora – como tocar el piano o dominar un nuevo deporte – no necesariamente tiene que ver con las horas …

Samsung cambia el sensor de huellas dactilares por uno de venas

Se ha filtrado una extraña e interesante <b>patente desarrollada por Samsung</b> para aplicarse tentativamente en futuras generaciones de su línea de relojes …

Galería | Las calles de Tokio por la noche

Navega los callejones y pasajes de los distintos distritos de la capital japonesa y descubre porqué la belleza de esta ciudad se disfruta mejor de …

Donas de canela horneadas para chuparse los dedos, ¡ñam!

Sweet Blessings Idea guardada <b>252</b> veces<p>La valoración media de 428 personas es: Excelente<p>Hola a todos! ya nos estamos adaptando a enero, creo que ha …

Los puentes más hermosos del mundo

article<p>Las grandes construcciones son maravillas para nuestros ojos, y es que además de ser útiles, hacen que la ciudad luzca hermosa. Y los puentes, …

Qué alimentos es mejor no guardar en la nevera para que no pierdan su aroma y sabor

Aunque pueda parecer extraño, hay algunos alimentos que no deberíamos guardar en la nevera ya que el frío puede causar alteraciones en su sabor, en …

Este concepto de Ford convierte la rueda del coche en un monociclo

Ford ha registrado una patente de esas que podrían cambiar el modo en el que entendemos el transporte en nuestro día a día. Y es que, tal y como puedes apreciar en la imagen, la compañía plantea la existencia de un vehículo al que se le puede extraer (entendemos que fácilmente) una de sus ruedas, …

Para esquiar barato vete a León o también a Macedonia, Bosnia, Bulgaria o Alemania

Ha empezado la temporada de nieve. Si tu presupuesto es corto, toma nota: <b>para esquiar barato vete a León… o a Alemania</b>. Según el metabuscador de …

12 juegos online (o no) para jugar en familia

Estáis todos los primos y sobrinos en tu casa o en la casa de tu abuela. Tu madre te dice que los entretengas. ¿Cómo escapas de ésa? La solución, …

Si eres emprendedor, tienes que leer y ver esto antes de que termine el año

CIUDAD DE MÉXICO.- Como emprendedor es importante siempre estar actualizado y aprender constantemente nuevas cosas.<p>Por ello, le preguntamos a algunos …

"Rápido y Furioso 7", cinta con más errores. Fórmula Noticias

Publicidad Google<p>23 de Diciembre, 2015<p>El portal de la revista Variety informó que el sitio web Movie Mistakes coronó la cinta, protagonizada por Vin …

Cómo reescalar una imagen al doble de su tamaño sin perder calidad visual

Esta herramienta web hace el milagro.<p>Es probable que te haya pasado alguna vez: tienes una imagen, ya sea ilustración o foto y es demasiado pequeña …

Samsung lanza sus primeros lentes de realidad virtual

Samsung dio el viernes un paso histórico al lanzar el primer dispositivo de realidad virtual dirigido a los consumidores, aunque desde hace algún tiempo han estado disponibles prototipos y otras versiones menos aptas para el mercado masivo. Las gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung son …

El mejor día para comprar boletos de avión

Recientemente se hizo un estudio por la empresa <b>Airlines Reporting Commission,</b> en el que comprobó que si compras tu boleto de avión, con mucha más …

Ni de niño ni de niña: 21 habitaciones infantiles unisex

Se acabó eso de la habitación rosa para la niña y la habitación azul para el niño. Lo que se lleva son las <b>habitaciones infantiles unisex</b>, …