Lucian Vali Andrus

9 Flips | 2 Magazines | @lucianvandrus | Keep up with Lucian Vali Andrus on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lucian Vali Andrus”

El Gobierno investigará el traslado en un camión de basura a inmigrantes llegados en una patera

La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, pidió este jueves que se abra una investigación para dilucidar por qué los …

La patata caliente del PP: nadie se atreve a expulsar a Castedo

El presidente del PP de la Comunitat Valenciana y de la Generalitat, Alberto Fabra, preguntado por el expediente informativo -no de expulsión- …

Arenales (PP): «Me casé con un negro negrísimo y no me di cuenta hasta que llegó a Barajas»

Arenales, de 51 años, sin hijos, y en proceso de divorcio, se casó con «un negro negrísimo», según sus palabras. «No me di cuenta de lo negro que era …

Monago cargó al Senado 32 viajes privados en business a Canarias

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, viajó 32 veces a Canarias entre el 3 de mayo de 2009 y el 4 de noviembre de 2010 cuando era …

La Fiscalía propondrá a la Infanta como testigo y le pedirá una fianza

El Ministerio Público considera que se lucró de fondos supuestamente defraudados<p>La Infanta Cristina deberá declarar, al menos como testigo, en el …

Luis Garicano: Rajoy debe irse para que España afronte sus retos

Un sistema político estable de dos partidos ha sido una de las mayores fortalezas de España en la era posterior a Franco. Pero desde 2008, la brutal …

Nuevo hachazo eléctrico, el contador inteligente dispara los recibos de miles de usuarios

Los <b>nuevos contadores inteligentes</b> llegarán este año a más de medio millón de hogares gallegos entre promesas de facturas algo menos costosas y un …

El doble check azul de WhatsApp vulnera tu privacidad (y cómo evitarlo)

WhatsApp lanzó ayer la que probablemente sea una de las características más polémicas de su historia: un doble check azul que sirve para indicar …