Luciano Ferrari

15 Added | 3 Magazines | 1 Like | 4 Following | @lucianoferrari | Keep up with Luciano Ferrari on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luciano Ferrari”

La barriga de los 40 se puede evitar

<b>Hace que hombres y mujeres se desesperen. Una cintura abultada y una barriga protuberante son con frecuencia las primeras señales de que la madurez ha llegado.</b><p>De alguna forma, es casi garantizado que esa rueda flácida de repuesto se forme en la cintura cuando llegan los 40, haciendo que nuestra …

Lo que hay detrás de la guerra de las aerolíneas en Argentina

<b>Empezó como una disputa comercial pero amenaza con convertirse en un conflicto bilateral. La aerolínea chilena LAN denunció que deberá dejar de ofrecer vuelos de cabotaje en Argentina a fin de mes si se cumple una exigencia del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner para que abandone el hangar</b> …

Love Match: The Haggis-Topped Murray Burger

The Solita Bar & Grill in Manchester, England, is celebrating Andy Murray's triumph at Wimbledon with a Scottish-themed burger called The Murray, reports the <i>Daily Star</i> (source of the photo below).<p>It wouldn't be Scottish without a bit of deep-fried haggis (traditionally assorted sheep offal cooked …

OEA condena a países europeos por desvío de avión de Evo Morales

<b>La Organización de Estados Americanos, OEA, adoptó una resolución promovida por Bolivia para condenar la actitud de España, Francia, Italia y Portugal a quienes el país sudamericano acusó de cerrar el espacio aéreo y forzar el aterrizaje en Viena, Austria, del avión del presidente Evo Morales.</b><p>El …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Brasil ya no mueve la locomotora latinoamericana

<b>A Brasil le está pasando algo que poco tiempo atrás era difícil de imaginar: sus negocios con el resto de América Latina parecen estancados o, incluso, en retroceso.</b><p>Con problemas para recuperar un ritmo de crecimiento robusto, el gigante sudamericano enfrenta cada vez más desafíos en materia de …

Bullet-time estilo Matrix para pobres: ventilador casero + GoPro

Por @Alvy — 9 de Mayo de 2013<p>Con un ventilador casero al que se le acopla una plataforma y una pequeña cámara GoPro que graba a alta velocidad (unos …

El polémico programa de TV que desnuda a las mujeres

<b>Cuando pensábamos que ya se habían cubierto todas las premisas "originales" para un nuevo reality show de televisión, llegó a las pantallas "Blachman".</b><p>La idea del show, que se transmite en Dinamarca, es muy sencilla: una mujer entra a un cuarto a media luz y se quita en silencio la ropa mientras …

Crostinis de tomates, queso y albahaca

Aunque todavía el tiempo está un poco fresco, la luz del sol ya nos hace sentir en plena primavera y apetece comer con muchos colores. Por eso se me …

¿Qué ocurrió con los gigantes electrónicos de Japón?

<b>Hubo una época en que los gigantes japoneses de la electrónica: Sony, Panasonic y Sharp, reinaban el mundo. Eran nombres conocidos por todos.</b><p>Pero hoy estas empresas están en profundos aprietos, perdiendo miles de millones de dólares anuales.<p>¿Cómo lograron caer tan bajo estas poderosas compañías …

En fotos: los objetos que atesoran los refugiados sirios

Reino Unido lanza siete nuevas clases sociales

<b>Una nueva clasificación para definir las clases sociales en Reino Unido, que reemplazará a las tradicionales clases alta, media y trabajadora, será presentada este miércoles.</b><p>El nuevo modelo, diseñado por la Asociación Sociológica Británica, incluye siete categorías que van desde la élite hasta lo …

Cartas de amor anónimas para mejorar la salud mental

<b>"Usted me importa. De una manera que no puedo explicar, me importa. Y usted es una maravilla… Usted y todo su ser".</b><p>No es algo que normalmente escribiríamos a un completo desconocido.<p>Pero después de graduarse en la facultad y trasladarse a la ciudad de Nueva York, Hannah Brencher se sentía ansiosa y …