luciano ludueña

48 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @luciano8821 | Keep up with luciano ludueña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “luciano ludueña”

Las oficinas de Amorepacific en Seúl, bajo el lente fotográfico de Laurian Ghinitoiu

Las oficinas de Amorepacific en Seúl, bajo el lente fotográfico de Laurian Ghinitoiu<p>Amorepacific, la mayor empresa de belleza en Corea del Sur, ocupa …

Dos cualidades que necesitas para tener éxito en una carrera de arquitectura

Dos cualidades que necesitas para tener éxito en una carrera de arquitectura<p><i>Este artículo fue publicado originalmente por The Architect's Guide como</i> …

Diseño de autor argentino en feria Presentes

La feria de decoración, bazar, muebles, iluminación, textil y regalos cerró su edición otoño 2018 y, de entre los más de 320 expositores, …

Casa Beretzen / Christoffersen & Weiling Architects

© Tina Stephansen• Arquitectos: <b>Christoffersen & Weiling Architects</b><br>• Ubicación: <b>Aarhus, Dinamarca</b><br>• Área: <b>360.0 m2</b><br>• Año Proyecto: <b>2016</b><br>• Fotografías: <b>Tina …

11 de las azoteas más impresionantes e innovadoras del mundo

11 de las azoteas más impresionantes e innovadoras del mundo<p>Esta semana presentamos una selección de las 11 mejores imágenes de azoteas. Estos …

Un loft en Nueva York con sabor español · A loft in NYC with Spanish vibes

Un loft en Nueva York con sabor español · A loft in NYC with Spanish vibesPoco puedo añadir yo a lo que ya se ha escrito y dicho del talento de la …

Todos los ganadores del Concurso para la construcción del Parque de la Ciudad

El pasado miércoles 18 de octubre se entregaron los premios a las ocho propuestas seleccionadas en el marco del Concurso de Anteproyectos Parque de …

Rocacho, un asador que no puedes dejar de visitar

Las palabras <b>asador y diseño no suelen ir de la mano</b>. De hecho, cuando pensamos en un asador, nos vienen a la cabeza espacios rústicos en los que se …

Consejos para concretar desarrollos inmobiliarios

Elbio Stoler, fundador de ADN Developers, cuenta cómo fueron sus comienzos y explica su mirada sobre el mercado actual, protagonizado por los …

El diseño de las oficinas de Buenos Aires atrasa

La especialista Hana Kassem, del estudio KPF, afirma que todos señalan al país como un mercado emergente pero faltan edificios con criterios …

¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para tu hogar?

No queda nada para que llegue el invierno y debes estar preparado para los meses más fríos del año. Prepara tu casa para que esté calentita y …

¿Calefón o termotanque?

La decisión depende, básicamente, de las necesidades del hogar donde se instalará. En cuanto a efectividad y consumo, ambos tienen ventajas y …

Sistemas para ahorrar agua en nuestro hogar

Una vez más, la pertinaz sequía que estamos padeciendo, nos recuerda lo importante que es optimizar y consumir responsablemente el agua. Es …

Muros eficientes para la construcción sustentable

Enterate cuáles son los materiales que garantizan una construcción sostenible a nivel económico y ecológico.

Elige una estufa de pellets y disfruta de un calor limpio y económico

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !Ahora que el frío está empezando a hacer su aparición necesitarás un buen sistema de calefacción para caldear tu …

Cocinas ideales para espacios pequeños

Mobiliario eficiente y ambientes integrados son las claves de las nuevas cocinas.

Cocina country clásica en el corazón de esta casa sueca

Todos tenemos diferentes estilos de vida que marcan la distribución y decoración de nuestros hogares, si el vuestro es del tipo casero, al que le …

Autodesk University, el diseño del futuro

En un encuentro que reúne en Las Vegas a más de 10 mil profesionales de todo el mundo, Realidad Aumentada, Diseño Generativo, Big Data y Computación …

Un quincho de chapa para reuniones distendidas

El equipazo formado por el diseñador Pablo Ledesma y el arquitecto Martín Lhez convirtió un tinglado en el fondo de una casa en un espacio que retoma …

Pintura para placas de yeso, en una mano y sin fijador

Un látex especial que se aplica directamente sobre las placas masilladas cubriendo las diferencias de color y brillo de la superficie.

Cuando la estructura crea una caja de luz

Alberto Campo Baeza proyectó un centro polideportivo con dos volúmenes sobrios y bien definidos, cosidos por un cuerpo bajo.

Una apuesta tan sencilla como adorable, bombillas LED de estilo retro para Navidad

La <b>Navidad</b> está cada vez más cerca y todos empezamos ya a tener en mente <b>las luces, los turrones, los villancicos y la decoración</b>... Cada año buscamos …

Todo lo que necesitas saber sobre las nuevas bañeras exentas

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !Las nuevas bañeras exentas parecen haber sido diseñadas para <b>contemplarlas</b> y deleitarse con su<b> estética</b> y sus …

Claves para reformar la cocina con éxito

Con el paso del tiempo es habitual que nos planteemos reformar la cocina de nuestro hogar. Su uso diario y nuevas necesidades hacen que el …

Cocina con isla y terraza

¿Os imagináis una cocina nórdica así, con esa isla y esa terraza? es perfecta para la vida diaria y más ideal todavía para compartirla con amigos y …

Oficinas de coworking por dentro

Los interiores de We Work, la empresa de oficinas compartidas que llegó a Buenos Aires con una estética que se replica en todo el mundo. Detalles del …

10 muebles clásicos de IKEA que no pasan de moda

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! IKEA se ha convertido en los últimos años en una de las tiendas favoritas de los usuarios a la hora de amueblar …

Novedades tecnológicas para disfrutar de una casa más sana y confortable

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Una casa donde el <b>aire</b> es <b>más puro,</b> donde el <b>agua</b> que bebemos es <b>más limpia,</b> y las paredes son cien por cien …

Velas Belgas: ambientes que desean brillar esta Navidad y fragancias del mundo para regalar

En la decoración del hogar los detalles se implican unos con otros, en realidad para medir al milímetro un interiorismo, no sólo cuenta la …