lucianna roggiero

53 Flips | 4 Magazines | 3 Likes | @luciannatkm | Keep up with lucianna roggiero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “lucianna roggiero”

Estos son los relojes que puedes comprarte con lo que cuesta cada Apple Watch

Apple ha presentado su nuevo buque insignia en el mundo de los wearables: Apple Watch. Pero, ¿cuáles son sus competidores directos? Te mostramos los …

Las mejores apps de la semana (XXII): Android, iOS y Windows Phone

Una semana más, vuelvo a la carga con una lista de <b>las mejores apps para tu smartphone</b>. En esta edición, traigo Infuse 2 para iOS, Wiser para Android …

Miegakure, un curioso juego para explorar las cuatro dimensiones espaciales

Por @Alvy — 19 de Abril de 2014<p>Todavía no existe como para que se pueda descargar, probar o jugar, pero el concepto de <b>Miegakure</b> es interesante: un …

Artist : Silvia Pelissero © Posted by Humam

Art & Painting

Lee Stockdale Posted by franco

Art & Painting

Art & Painting

'After the Masquerade' by Jeremy Mann Posted by Franco

Artist : Dario Puggioni © Posted by Humam

Kitestring, la aplicación que avisa a tus amigos si no llegas bien a casa

Cuando salimos de noche con nuestros amigos y tenemos que regresar a casa, a menudo pedimos a nuestros colegas que nos avisen cuando hayan llegado al …

INTERNACIONAL | Harvey Weinstein, Atentado en Bélgica, Mundial de Rusia 2018

A bordo de la patrullera italiana 'Diciotti' se encuentran 937 inmigrantes rescatados durante el fin de semana y dos cadáveres recuperados, y todos …

Hallan un paisaje de hace tres millones de años intacto bajo el hielo de Groenlandia

Un equipo internacional de científicos se sorprendió mucho al descubrir <b>un antiguo paisaje de tundra</b> conservado a dos millas (3,22 kilómetros) por …

Julio Maldonado on Twitter: "Roma y Fiorentina. Dos equipos con conceptos muy ofensivos y ambos que salen sin delantero centro. El fútbol y sus paradojas."

New conversation<p>End of conversation

'Cómo Alemania roba la esperanza a los jóvenes españoles', denuncia ‘Frankfurter Allgemeine’

El diario <i>Frankfurter Allgemeine Zeitung</i> ha publicado un artículo muy crítico con el programa de formación del Gobierno alemán, que invitó a jóvenes …

Hoy en #TrucosBellezaTELVA aprendemos a levantar nuestras #pestañas sin usar una gota de #máscara: http://bit.ly/1guyZOq #Maquillaje

Di adiós a la celulitis: trucos, shopping de productos y tratamientos que combatir la antiestética piel de naranja http://bit.ly/Q6IPvY

Adolescentes🌸🌸 on Twitter: ""Si no luchas por lo que quieres, nadie lo va a hacer por ti.""

Adolescentes🌸🌸 on Twitter: "Las personas gordas saben que son gordas, las personas altas saben que son altas. ¿Por qué las estúpidas no?"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more<p>Hmm, there …

De la nueva fragancia de Marc Jacobs viene este collar con un dije a lunares que en su interior tiene perfume en gel para usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Por detalles como estos lo consideramos un gran diseñador! / From new fragrance Marc Jacobs comes this necklace with polka dots, inside has fragrance gel for use anytime and anywhere. For details like these we consider him a great designer!

¿Combinando o contrastando? Eligiendo grifería para una casa rústica

Cuando llega la primavera y después el verano, uno de los planes que más nos seduce es el de una escapada al campo para huir del ritmo ajetreado de …

La impresión de puño y letra está de moda

Técnicas de impresión hay muchas, pero la moda del <i>handmade</i> o hecho a mano está más presente que nunca. Desde la caligrafía, el papercraft o la simple …

Cómo hacer un práctico costurero con una huevera de cartón. ¡A reciclar!

facilisimo.com/por4cuartos Idea guardada <b>44</b> veces<p>La valoración media de 174 personas es: Muy buena<p>Cómo hacer un costurero con una huevera de cartón<p>Hoy …

Ana de Armas, así es su nuevo estilo

La actriz de origen cubano ha evolucionado en su forma de vestir, de unos ‘looks’ muy sobrios y básicos a una nueva imagen llena de atrevimiento y …

Un lápiz de labios hidratante, jugoso, en 22 apetecibles colores, que se desliza sin esfuerzo y aporta una jugosa hidratación (by Clinique). Una #barradelabios para cada día de abril. http://bit.ly/PcyrCb