Lucia Jimenez

50 Added | 2 Magazines | 5 Likes | @luciajimene1v81 | Keep up with Lucia Jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lucia Jimenez”

Cómo preparar tu propio adobo de hierbas provenzales para el horno

Quiero que sepas <b>cómo preparar tu propio adobo de hierbas provenzales para el horno</b>, ya que podrás utilizar esta mezcla en multitud de recetas de …

Pasta con camarones

> Pasta con camarones<p>Una rica combinación que te llenará de sabor por el toque de marisco y la suavidad de la …

Ensalada de garbanzos y aguacate. ¿Se te había ocurrido alguna vez esta combinación?

Hace un tempo vi por casualidad la receta del no pescado y me pareció muy buena idea (el no pescado es una variante de los palitos de merluza, pero …

¿'Mono' de patatas? Haz estas, salteadas con ajo y mantequilla

Idea guardada <b>23</b> veces<p>La valoración media de 250 personas es: Excelente<p>Patatas salteadas con ajo y mantequilla<p>Estas patatas están deliciosas y son …

Cupcakes de almendra (sin gluten) para disfrutar cuidándose

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 19 personas es: Muy buena<p>Y llegó el fin de semana...y es un momento ideal para …

Pollo al horno con mostaza y miel

Una receta conocida y práctica. Un poco a gusto de cada uno en proporciones pero bueno, yo les cuento las mías y ustedes vean. Yo usé presas que …

Cómo preparar la famosa ensalada de col llamada coleslaw

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>231</b> veces<p>La valoración media de 962 personas es: Excelente<p>Ensalada Coleslaw<p>Esta <b>ensalada coleslaw</b>, que tiene fama de …

Berenjenas rebozadas. Hazlas más ligeras cocinándolas al horno

las recetillas de romo Idea guardada <b>107</b> veces<p>La valoración media de 75 personas es: Muy buena<p>Berenjenas rebozadas al horno<p><b>Berenjenas rebozadas al</b> …

Garbanzos con espinacas con un toque exótico delicioso. ¡Tienes que probarlos!

Esta semana tenía ganas de algo dulce, así que he querido reunir algunas de las recetas más cremosas de los cocineros de la Red. ¿Te apetece a ti …

Pasta al horno con atún y bacon: ideal para quien tiene niños ¡mucha prisa!

De todos es sabido que en casa gustan mucho los platos elaborados con pasta. Así que esta vez preparé unos canelones que quedaron muy gustosos. Parte …

En 3 minutos de micro puedes hacer una exquisita torta de chocolate solo para ti

La torta de chocolate es una de mis debilidades, pero tengo que estar de humor para pasarme todo el rato que requiere prepararla en la cocina.<p>Por eso …

Aprende a preparar una crema pastelera y 4 dulces para disfrutarla

Si hay un básico para la preparación de muchos postres en pastelería es la crema pastelera. Sirve para rellenar las más diversas preparaciones: …

Aprende a preparar cerdo agridulce al estilo oriental

Agridulce de pollo y cerdo al estilo oriental. Hola a todos, este fin de semana pasado preparé un menú de comida al estilo oriental, platos sencillos …

Ensalada Alemana de patata, ideal para llevar en el tupper

Blog intendenciaconbelen Idea guardada <b>446</b> veces<p>La valoración media de 1229 personas es: Muy buena<p>Ensalada Alemana de patata, ideal para tupper<p>Una …

Gelatina Flotatina: además de tener un curioso nombre, también lo es su presentación

Lunes por la tarde y aún me cuesta arrancar la semana. Por suerte, últimamente estamos teniendo mucho trabajo y, aunque termino la semana agotada, es …

Bizcochuelo de coco con salsa de dulce de leche en 8 minutos y sin batidora

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>221</b> veces<p>La valoración media de 1120 personas es: Excelente<p>Claro que si, en 8 minutos!!!!! Sin …

Ensalada de brócoli, zanahoria, pechuga de pavo y mayonesa ligera. ¡Para cuidarse!

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>203</b> veces<p>La valoración media de 268 personas es: Excelente<p><i>Esta semana la vamos a empezar con una</i> …

Pizzas de berenjena y manzana verde. La palabra espectacular se queda corta

Juliana con Sal Idea guardada <b>150</b> veces<p>La valoración media de 224 personas es: Excelente<p>Pizzas de berenjena y manzana verde. (Y el secreto de la …

Todavía no preparaste estas 11 ensaladas frescas con pasta y deberías hacerlo

Las ensaladas con pasta son perfectas para disfrutar de una comida fresca y saludable, y al mismo tiempo sacarnos de un apuro preparando algo rápido …

Cuatro remedios caseros para suavizar tus codos

Para que nuestra piel luzca tersa y radiante es esencial mantenerla hidratada. Sin embargo, existen áreas como los codos que por naturaleza tienen un …

Las 25 preguntas más frecuentes en una entrevista de trabajo

1. ¿Cuáles son tus fortalezas?<p>2. ¿Cuáles son tus debilidades?<p>3. ¿Por qué quieres trabajar para nosotros?<p>4. ¿Dónde te ves en cinco y 10 años?<p>5. ¿Por …

Truco para limpiar el horno

Ahora durante las vacaciones solemos estar más en casa y dedicamos más tiempo a cocinar, lo que se traduce en más suciedad. Si sois de los que …

8 cosas que la cerveza puede hacer por tu pelo - instyle.mx

Nos encanta tomarla pero también usarla como nuestro aliado de belleza, <b>¿sabías que la cerveza puede ayudarte a lograr una melena envidiable?</b> Te damos</b> …

5 deliciosos platos fríos para una cena fresquita

Y siguiendo con mis propuestas para combatir el calor, hoy os traigo 5 platos fríos con los que podemos comer o cenar sin necesidad de encender el …

Pollo en salsa de mango y piña. ¡No dejes de probarlo!

Blog de anagzz98 Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>Pollo en salsa de mango y piña – Recetas para el verano.<p>¡Hola! …

Cuatro salsas imprescindibles en tu cocina

Las salsas nos aportan un toque especial en cada plato. Su finalidad es acompañar a otro ingrediente principal, mejorando su sabor, haciendo un …

Una ensalada potente, nada común, para comer sano y no aburrirse

Dulce Muffin Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p>Ensalada de patata con ventresca de bonito<p>En verano y con estas …