Lucia Peris Garcia

41 Added | 2 Magazines | 9 Likes | @lucia_perisss | Keep up with Lucia Peris Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lucia Peris Garcia”

Crean una nueva forma de luz

Seguramente alguna vez has entrado a un cuarto oscuro con otras personas y al utilizar linternas has podido ver que los haces de luz se cruzan…bueno, …

Tarta de queso y chocolate para dos. Receta fácil para compartir y conquistar

Una de las cosas buenas que tiene San Valentín es que la red se llena de tentadoras ideas para los amantes del chocolate. Así es como vino a mi vida …

¿Qué pasaría si la Tierra fuera realmente plana?

La Tierra es redonda, pero la creencia en una Tierra plana se niega a morir. Un revelador blog del Observatorio Terrestre Lamont-Doherty de la …

Un hombre muere al ser succionado por una máquina de resonancia magnética

Un hombre ha muerto en un hospital de India tras ser succionado por una máquina de resonancia magnética. El fallecido había entrado en la sala para …

Esta agencia solo contrata a modelos de más de 45 años y las fotos son preciosas — cribeo

<b>Cribeo</b> - El mundo de la moda parece haberse encasillado en una serie de <b>“cánones de belleza”</b> que suelen ser más exclusivos que inclusivos. Modelos …

¿Puede una selfie llevarte a la cárcel por asesinato?

¿Sabéis eso que dicen las madres de: '¡Cuidado con lo que subes a Internet! Nunca sabes lo que puede pasar"? Pues nunca mejor dicho para este caso de …

Las muertes que propiciaron el final de la legendaria promoción de Domino's Pizza “en 30 minutos o te la llevas gratis"

Todo el mundo conoce la cadena de comida rápida Domino’s Pizza. Si tienes cierta edad, también recordarás que tuvieron una oferta legendaria: “<i>Si no</i> …

Aliexpress ya no ofrece garantía en España: "No sabemos cómo lograr que cumplan la ley"

Tras algo de bombo en prensa, con 'influencers' y un local en una de las calles más modernas de Madrid, <b>Aliexpress desembarcó físicamente en España</b> el …

La policía de Reino Unido atrapa a 21 criminales con un método que aparecía en Los Simpson

De entre el cada vez más abultado número de eventos reales que la mítica serie de televisión predijo mucho antes de que ocurrieran, probablemente …

Todo lo que los estadounidenses se introdujeron en el recto en 2017, según los historiales de urgencias

Cuando te sumerges en la base de datos de visitas a urgencias que publica la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados …

57 recetas de nuestros postres y galletas favoritas para no comprarlos en el súper y evitar el aceite de palma

El aceite de palma lleva muchos años con nosotros y hace tiempo que se vienen escuchando diversas voces alertando de los riesgos de su consumo, pero …

57 aperitivos y canapés sencillos y baratos

A la hora de planificar los menús de Navidad solemos poner toda la atención en los platos principales y descuidamos un poco el picoteo previo. Además …

101 recetas de aperitivos para tus comidas y cenas de celebración

Aunque pueda parecer lo contrario, los aperitivos son importantes pues son los que introducen un menú especial de celebración, así que si los …

Las 37 mejores recetas de canapés y aperitivos con hojaldre de Directo al Paladar

¿Es el hojaldre uno de los mejores inventos de la humanidad? De la cocina al menos seguro que sí, una deliciosa y mágica masa que funciona como un …

Los fans de ‘The Walking Dead’ recogen firmas para echar al responsable de la serie

El último giro de la ficción ha indignado a algunos de los espectadores<p>El domingo pasado (el lunes en España), la octava temporada de <i>The Walking Dead</i> …

La vida en un burdel de Bangladesh, por Sandra Hoyn

El hecho de que la prostitución sea legal en Bangladesh, no significa en absoluto que los profesionales del sexo tengan una vida menos terrible allí. …

Coche autónomo: los conductores que opten por el modo manual pagarán más por el seguro

Determinar es quién es el dueño de toda la información y del Big Data que genere el vehículo autónomo ayudará a los peritos a dilucidar quién es el …

Estas son las cosas más extrañas y divertidas confiscadas en los aeropuertos de Estados Unidos en 2017

No creo que sea necesario recordarte que no está permitido llevar armas o cuchillas en tu equipaje de mano. En Estados Unidos, la Administración de …

Cuando la naturaleza parece estúpida pero te da una lección de biología

Las cosas no son lo que parecen. Al menos cuando hablamos de biología, donde podría parecer que algunas adaptaciones están sacadas de un mal chiste. …

El brutal atestado policial sobre la agresión sexual de 'La Manada' a una joven de Pozoblanco

Brutal. LaSexta ha tenido acceso al atestado policial de los abusos de <i>La Manada</i>, los cinco hombres acusados de violar a una joven madrileña en los …

Las películas que han recaudado más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial

He aquí las 31 obras de cine que han sobrepasado por ahora la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación en los cines de todo el …

Japón designa abril de 2019 como fecha para la abdicación de Akihito

El Gobierno nipón y la Agencia de la Casa Imperial de Japón acordaron hoy señalar el 30 abril de 2019 como fecha para la abdicación de Akihito, que …

Un hombre llegó inconsciente al hospital con un tatuaje que ponía "no resucitar". Los médicos tuvieron que tomar una decisión

Cuando un paciente llegó sin conocimiento a una sala de urgencias del hospital de Florida, el personal médico se sorprendió al descubrir la frase “NO …

De 19,95 a 69 €/mes: estas son las subidas de tarifas que Amazon baraja para Prime

A través de <b>una encuesta mandada a todos los usuarios</b> de Amazon Prime y pidiéndoles que valoren los cambios y elijan el que preferirían. Así ha …

Operarte para parecerte a Angelina Jolie y terminar siendo un clon de la novia cadáver

Aunque su objetivo era gastarse una fortuna para parecerse a Angelina Jolie a golpe de bisturí, la jugada se le torció. Tras más de 50 operaciones en …

12 tipos de sexo que todo el mundo prueba al menos una vez en la vida

En serio, ¿quién pensó que hacerlo en la ducha era una buena idea?

La sorprendente confesión sexual de su cita en 'First Dates' deja a esta mujer con esta cara

Miguel, de 42 años, no se anduvo con tapujos. Cuando se sentaron en la mesa del programa de Cuatro <i>First Dates</i>, no tardó en sacarle a Minerva, de 40, …

Ryanair ya no te dejará subir al avión con dos piezas de equipaje

La compañía aérea quiere acabar así con los retrasos y molestias que derivan del uso masivo de esta opción.<p>Una de las políticas más famosas de …

El insólito caso Fairchild, la mujer que descubrió que era su propia gemela

Año 2002, Lidia Fairchild, madre de dos hijos con uno más en camino, solicitó asistencia pública. Quería asegurarse de que su ex novio, Jamie …

La fabulosa biodiversidad submarina de Sulawesi, Indonesia

Adentrarse en las fascinantes aguas de esta isla indonesia revela un mundo subacuático cuya fauna contiene muchas especies endémicas realmente bellas.<p>…