Dulce Vizcarra Milan

18 Added | 5 Magazines | @lucerovizcarra | Keep up with Dulce Vizcarra Milan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dulce Vizcarra Milan”

¿Por qué le teme al compromiso?

Las mujeres solemos ser más exigentes y tener más expectativas sobre las relaciones y su futuro, y enseguida pensamos en las posibilidades de …

Tendencias otoño-invierno 2013/2014: In the Mood for Blue

Este otoño me estoy volviendo loca con el azul. Se me encaprichó un bolso azul nada más empezar la temporada (que por cierto, ya tengo el de Zara), …

7 gestos de un hombre enamorado

<i>¿Tú chico aún no te ha dicho "te amo" y temes que no lo sienta?</i><p>Para algunos hombres demostrar sus sentimientos puede ser difícil, por miedo al …

Paris Fashion Week: Looks de famosas

Terminó la <b>Semana de la moda de París</b> y además de las nuevas tendencias, colecciones y diseños que se vieron en la pasarela, las celebridades también …

Famosos en París: la ¿diversión? está fuera de la pasarela

<b>París</b> es una fiesta sin fin. Lo es al menos durante la <b>semana de la moda</b> porque allí hay que dejarse ver luciendo palmito, la vestimenta más …

ScalperS sigue con su mejor estilo en el Otoño-Invierno 2013

Realmente me gusta mostrar esas <b>firmas</b> que si bien son bastante conocidas para los socios del club del buen vestir aún no han dado el paso adelante …

Cómo mantener la dieta en vacaciones

<b>Hacer dieta</b> no es fácil, requiere de mucho compromiso y voluntad para poder mantenerla a largo plazo. Y las vacaciones pueden terminar siendo un …

Lanvin Primavera-Verano 2014: los vestidos más brillantes

El ritmo de la <b>Semana de la Moda de París</b> es tan trepidante, con tantos desfiles de gran nivel sucediéndose sin cesar, que no da tiempo a recrearse en …

Saint Laurent Primavera-Verano 2014

Después de lo visto en la actual colección Otoño-Invierno 2013/2014 <b>Saint Laurent</b> ha pasado de sorprender en el horror a convertirse en un referente …

TOP 5: Looks de Zoe Saldana

<b>Zoe Saldana</b> es una actriz estadounidense de padre dominicano y madre puertorriqueña. Con 35 años, ha participado de numerosas películas como <i>Star Trek</i> …

Cómo sobrevivir a la (temida) primera cita

Según un estudio de estrés<p>que acabo de sacarme de la mangade la Universidad de Yale, las tres cosas que más ansiedad provocan a los hombres son …

Elie Saab Primavera-Verano 2014

Ya sabéis que mi fascinación por <b>Elie Saab</b> no tiene límites. Pero ¿quién no cae rendida antes estas creaciones? El diseñador libanés ha presentado en</b> …

Combate el mal aliento con ayuda de la dieta

<b>Cuida tu digestión</b> evitando una dieta rica en grasas y alimentos picantes, consumiendo fibra en suficientes cantidades cada día y comiendo despacio …

Punto para la moda deportiva: los nuevos 90 de Puma

Parece inevitable que lo <i>sporty</i> esté más de moda que nunca, y muy estúpidas serían las marcas deportivas si no se lanzaran en manada a aprovechar esta …

Vestidos con escote en la espalda

Los <b>vestidos con escote en la espalda</b> me encantan. ¿A ti también? Creo que todas nos gustan porque suelen ser elegantes, glamourosos y súper sensuales …

Dieta para una piel radiante

Todas soñamos con una <b>piel radiante y suave</b> y tratamos de ponernos todos los productos que tengamos al alcance para lograrlo. Pero solo con <b>productos</b> …