Carlos Castelruiz

8 Flips | 1 Magazine | @lucas_corso | Keep up with Carlos Castelruiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Castelruiz”

¿Cuál es la duración perfecta de un anuncio en vídeo? No pierda detalle de este análisis

¿Cuál debería ser la duración ideal de una <b>anuncio en vídeo</b>? Esta es una de las preguntas que cada vez se formula con mayor frecuencia en la industria …

Estas 10 marcas han conseguido que los consumidores caigan rendidos a sus pies

La imagen que una marca tiene ante sus consumidores lo es todo. Da igual el tipo de productos o servicios que ofrezca, y más en una era en la que las …

Este es el secreto de la triunfadora campaña marketera de Star Wars

Este fin de semana ha marcado un antes y un después en la industria cinematográfica pero también en la marketera pues, el estreno de la séptima …

Soy apóstata y estoy ayudando a que otras 137 personas también lo sean

Probablemente hayáis escuchado el testimonio de alguna persona que haya sufrido lo indecible para apostatar. Yo ya me imaginaba trepando montañas, …

567 impresoras se transforman en una asombrosa pantalla en uno de los videoclips más alucinantes de este año

Si hasta este punto no saben quién es '<b>OK Go</b>', sólo basta decir que es una de las bandas musicales más creativas que existen hoy día, donde lo …

La brecha de género en Facebook refleja la desigualdad real

Los países donde las usuarias de la red social son más activas tienen mayor igualdad económica<p>Allí donde hay más mujeres que hombres en Facebook, …

Las marcas saltan a la política (y no para gusto de todos)

Y no han sido solo ellas, otras 94 grandes compañías han querido formar parte de esta batalla, tan justa como necesaria. Alegan que prohibir la …

11 alimentos que no se pueden congelar

Me encanta usar el congelador para conservar mis alimentos, guardar las sobras y tener siempre disponible un montón de productos incluso fuera de …