lsolsona

131 Flips | 5 Magazines | 1 Following | @lsolsona | Keep up with lsolsona on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “lsolsona”

La galería de arte más natural de España está en pleno campo segoviano

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>A todo el mundo se nos viene a la cabeza lo siguiente al imaginar una <b>galería de arte:</b> un <b>espacio diáfano</b> con <b>paredes blancas,</b> …

Félix Jiménez, un “monje” riojano que idolatra el sushi

Sorprendente Kirosushi, restaurante con largas listas de espera<p>Mi primera intentona para comer en la barra de <b>Kirosushi</b> se había saldado con un …

De playa en playa por el litoral de Huelva (I): de Punta Umbría a El Rompido

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p>Hay un pasodoble que canta <b>“mi Huelva tiene una ría y con playas de terciopelo…”,</b> y a pesar de los años, sigue teniendo …

los creadores de 'your name' vuelven con un impresionante anime para netflix

'Flavors of Youth' te va a alegrar la semana.<p>En 2016, CoMix Wave Films cautivó al mundo con <i>Your Name</i>. El anime se topó con una audiencia internacional inesperada, tanto es así que el realizador JJ Abrams está involucrado en el 'remake' con actores de carne y hueso. Dos años más tarde, CoMix Wave …

Las 10 series del momento que no te deberías perder

Son capaces de teletransportarte a universos distópicos, ponerte los pelos de puntas, hacer que sientas la vibración de otras vidas distintas, …

Terrazas para comer bien en Madrid

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí… el verano ya llegó y con él, sí, la fiesta comienza. <b>Una fiesta de terrazas.</b> …

Así es el hotel de Eduardo Souto de Moura que ha triunfado en la Bienal de Venecia

Pasado y presente se fusionan en São Lourenço do Barrocal. El arquitecto portugués transformó una finca agrícola bicentenaria del Alentejo en un …

El plan perfecto en pareja o con amigos, cena frente al mar viendo el atardecer por 35 euros

Si estás buscando un plan perfecto ahora que empieza el buen tiempo, en la playa de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) encontrarás el restaurante La …

Toledo tendrá su hotel burbuja para ver las estrellas

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>¿Te gustan las estrellas? ¿Eres de los que de pequeño/a pasabas horas contemplándolas, buscando figuras imaginarias y …

10 destinos para este verano que (seguro) no estarán masificados

¿Harto de hacer colas para todo durante las vacaciones? ¿De ver un monumento o una pintura en un museo detrás de otros dos mil turistas? Aquí van …

Cuaderno de viaje: la eterna Roma

Tiempo de lectura <b>13 minutos</b><p><b>Hoteles 'crudos'</b> que escapan del estereotipo, <b>coctelerías que innovan</b> con alcoholes lejanos y <b>mesas que apuestan por la</b> …

5 pizzerías requetebuenas para comer pizza napolitana en Madrid

<b>Resulta curioso que un alimento que naciera para calmar el hambre de la población más desfavorecida de Nápoles haya traspasado fronteras y se haya</b> …

Un refugio para inspirarse cerca del Himalaya

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>La inmensidad de la India estará mucho más cerca de ti desde este refugio privado en las montañas de <b>Kasar Devi</b>, uno de los …

Calala Island, el Caribe privado con el que estabas soñando

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Haz las maletas y coge un vuelo a <b>Managua.</b> Una luna de miel te espera en Calala Island, un <b>resort privado</b> en el Caribe con el …

¿Guapa en unos minutos? Con estos cosméticos es posible

Ver 32 fotos | Belleza<p>12 Mayo 2018<p>Subir<p>Estás leyendo<p><b>1</b>/32<p>© Redes sociales<p>lisaandra-instagram<p>¿Tienes una cita, una boda o una celebración especial y …

La nueva experiencia africana lleva sello español

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p>En las llanuras del Serengueti, allí donde <b>la vida salvaje atraviesa la sabana al compás de la Gran Migración,</b> donde los …

Un viaje por Islandia tras las leyendas que inspiraron ‘Juegos de tronos’

Ruta fascinante alrededor de la isla entre volcanes, géiseres, cascadas y playas negras<p>Cada año Islandia recibe a más visitantes (en 2017 fueron casi …

Apulia, un gran descubrimiento italiano

De Bari a Tarento, una ruta costera con 10 paradas para disfrutar de la autenticidad de esta región al sureste del país<p>No es fácil encontrarlos, pero …

Las aplicaciones que necesitas para tu próximo viaje a Nueva York

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Con el <b>roaming</b> cada vez más accesible en el extranjero y la gran <b>red de wifi gratis en Nueva York</b>, ya es posible sacarle el …

Mazunte: la Ibiza de hace cincuenta años está en México

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p><b>No lo pienses mucho y ve.</b> Porque antes de que te decidas, <b>las cosas pueden cambiar</b> y entonces vendrán los lamentos, los …

Dónde naufragar en el Pacífico Sur: elige tu isla

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p><b>El Océano Pacífico está salpicado por más de 30.000 islas, islotes y atolones</b> de los cuales muchos permanecen aún ajenos a …

Documental de TV descubre el barco de crucero más raro y único del mundo

<i></i> <b>NOTICIA BREVE</b><p><i></i> <b>Documental descubre el barco de crucero más raro</b> : Las <b>Islas Marquesas</b>, el mayor de todos los archipiélagos de la Polinesia francesa, es …

Algunas de las mejores piscinas naturales del mundo

El mundo tiene lugares hermosos, fantásticos y sería genial si pudiéramos tomarnos un año sabático para recorrerlo a gusto, ¿no es cierto? Entre esos …

Manifesta 12: Palermo, edén de la vanguardia

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p><b>“Asumamos juntos que la Tierra es un pequeño jardín”</b>. Esta afirmación la realizó el paisajista y filósofo Gilles Clément en …

Vive Kenia y Tanzania en los safaris responsables de Alex Walker’s

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>¿Buscas una <b>aventura que te cambie la vida</b>? ¿Asalvajarte y sacar el aventurero/a que llevas dentro? Entonces la respuesta …

Un escondite de diseño para encontrar la felicidad en Essaouira

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Bañada por la <b>costa atlántica</b> y a unas dos horas de <b>Marrakech</b>, <b>Essaouria</b> se perfila como la escapada perfecta para hacer en …

La guía Vogue de las mejores heladerías de Londres

Escaparse a la capital inglesa, como los helados, siempre apetece... y más con el verano a la vuelta de la esquina. Aquí tienes nuestros</i> …

Bajo el sol del cabo de Gata

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Fuera de temporada, <b>Rodalquilar</b> fluía en un vacío turístico. El pueblo y los restos de la colonia minera yacían bajo el</b> …

Nihi Sumba o cómo enamorarse de Indonesia en un hotel único

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p><b>LA RESERVA</b><p>La experiencia <b>Nihi Sumba</b> comienza <b>a la hora de reservar la habitación</b>. Junto al mail de confirmación, el huésped …