Javier Kilombo

182 Flips | 16 Magazines | 7 Following | 2 Followers | @lprsalve | Keep up with Javier Kilombo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Kilombo”

Entrenamiento de fuerza en casa: los ejercicios que no te pueden faltar

En vacaciones la gran mayoría de nosotros deja su casa atrás y se traslada a un apartamento de vacaciones o a un hotel donde pasar los días de …

Tacos de revuelto de tofu picante. Receta saludable

A mí me gusta tomar el tofu bien marcado en la plancha o sartén, con un exterior dorado y ligeramente crujiente, pero a veces me apetece cocinarlo de …

Brochetas de pavo y tomatitos al yogur. Receta saludable

La pechuga de pollo suele ser la carne más socorrida cuando se busca proteína magra, pero también la podemos alternar con la de pavo. Podemos …

20 camisetas básicas para combinar con todos los pantalones de tu armario

El reinado de la camiseta básica comenzó hace varias temporadas. Si bien es cierto –y tú ya lo sabes–, que esta primavera el auténtico rey es el polo …

La comida más sana que puedes pedir en un restaurante tailandés

Si pretendes cuidar tu dieta al detalle, debes saber que las comidas fuera de casa forman parte de una alimentación sana y plancentera habitual, …

El gráfico que muestra cómo las innovaciones tecnológicas han cambiado la forma en que trabajamos los últimos 150 años

• Desde 1760, la productividad se ha incrementado casi 30 veces.<br>• Esto se debe, en gran medida, a innovaciones tecnológicas como la electricidad e …

Cómo ser el tipo en el que todo el mundo quiere invertir

La Buena Vida<p>La imagen que un posible socio o un potencial cliente se hacen de ti al conocerte marcará vuestra relación. Entra con buen pie… en la …

Limonada de rooibos con menta | Recetas

Elaboración<p>1 - Calienta el agua y cuando rompa a hervir, retira del fuego y añade 4 cucharaditas de rooibos, tapa y deja reposar de 3-5 min.<p>2 - Cuela …

Siete títulos ante los que caería rendido cualquier hater de los videojuegos

"A mí no me gustan los videojuegos, prefiero hablar con la gente" es una de las últimas perlas de menosprecio a esta industria que escuché por la …

Magdalenas fitness: receta saludable

Aunque no le creamos, las recetas dulces también pueden ser muy sanas sabrosas como lo demostramos con nuestro bizcocho fitness o <b>pan de plátano</b>. Hoy …

Soy de temporada: un proyecto para cuidar la salud, el bolsillo y el medio ambiente

Los <b>beneficios que nos ofrece el consumo de frutas y verduras para nuestra salud</b> son numerosos: son un buena fuente de fibra y de vitaminas, nos …

Las 13 mejores recetas de snacks de 100 Kcal o menos

Si estás cuidando las calorías de tu dietay necesitas un tentempié para comer entre horas, sano, saciante y ligero al mismo tiempo, aquí te mostramso …

Estos son los reemplazos con más proteínas que puedes usar en lugar de tus harinas refinadas

Para elaborar productos de panadería y pastelería varios, lo tradicional es usar harina de trigo blanca o lo que es igual <b>harinas refinadas</b> que …

Cómo presentarse a los suegros hecho un Sebastian Stan

Tendencias<p>Con que no hables de fútbol, política, religión y vuestros secretos de alcoba ya lo tienes hecho.<p>Son las citas más importantes del año. …

Bruschettas de champiñones y espinacas. Receta de botana saludable

No cabe duda que cuando nos reunimos entre amigos o en familia, sobre todo durante el fin de semana, <b>se antoja poder compartir unas botanas</b> que …

10 basiques masculins pour être élégant sans effort

Le vestiaire masculin se construit autour de quelques pièces emblématiques et indispensables. Suivez nos 10 basiques pour arborer un look impeccable …

Con qué frecuencia tienes que limpiar cada cosa de tu casa, explicado en una sencilla infografía

¿Crees que tu casa está realmente limpia? ¿Cuándo fue la última vez que limpiaste las paredes de tu ducha, o el interior de tu horno? ¿Y qué me dices …

7 maneras de deshacerte de las creencias que te limitan

Hay muy pocas cosas que sean tan limitantes como las creencias sobre lo que no eres capaz de hacer. <b>Las creencias limitantes son ideas determinantes,</b> …

¿Por qué engordo? Menús antiestrés para comer sano y evitar la ansiedad con la comida

Es indudable, el estrés influye y mucho en nuestra alimentación, nos hace comer más y peor y cuando la situación estresante se prolonga mucho en el …

Coles de bruselas: el superalimento que mejora tus defensas

Las coles de Bruselas son un plato indispensable de la cocina sana de invierno. Se ha comprobado el efecto protector de todas las crucíferas (brécol, …

¿Suspendes en desayunos? Claves nutricionales para desayunos deportivos

¿Sabías que 8 de cada 10 españoles no desayunan como deben? Es España, desayunamos rápido, en solitario y principalmente azúcares e hidratos de …

17 cenas ligeras para ayudarte a luchar contra los kilos de más de los excesos navideños

Si la cena es tu comida más maltratada porque llegas cansado de tu trabajo, sin tiempo ni ganas de cocinar, te mostramos <b>17 cenas ligeras y fáciles</b> …

Al Margen, el artista que dibuja los defectos de la sociedad

Nada en este mundo es perfecto y, nuestra sociedad, menos. Convenciones sociales, principios, valores, normas, la tecnología..., todo esto es lo que,</b> …

Jon Sistiaga: "Me preocupa que se ataque mi trabajo contra el machismo por ser hombre"

Cultura<p>En el Día Internacional contra la Violencia de Género, charlamos con el periodista vasco sobre su programa documental contra el machismo.<p><b>Jon</b> …

Mentiras que dice la gente que cocina

Los cocinillas tenemos unas cuantas virtudes y un gran defecto. Las virtudes son de sobra conocidas: alimentamos a nuestros seres queridos, nos …

Podrías vestir toda la vida únicamente con estas 7 prendas

Tendencias<p>Ir a la galería <b>19 Fotos</b><p>¿Cuántas veces has salido de compras con tu chica, madre, hermana, abuela o cualquier otra categoría femenina y han …

El look de básicos que demuestra que Ryan Reynolds es humano

Tendencias<p>El perfecto outfit de otoño del actor canadiense cuesta menos de lo que crees y puedes comprarlo en grandes cadenas.<p>Cuesta encontrarle …

La mejor forma de ganar una discusión

¿Cómo hacer que alguien cambie de parecer cuando usted piensa que está en lo cierto y que los demás están equivocados?<p>La psicología revela que justamente lo último que hay que hacer es adoptar las estrategias a las que generalmente recurrimos.<p>Usted está, me atrevería a decir, equivocado. La …

Vuelta al cole saludable: ideas para los desayunos y meriendas de los peques de la casa

Con el comienzo de un nuevo curso la rutina cambia, los hábitos alimenticios se ponen en riesgo ante la falta de tiempo y las numerosas actividades …

Probamos Freeletics Bodyweight y Freeletics Gym: la nueva app para entrenar en el gimnasio (y II)

Si ayer os hablábamos de nuestra experiencia probando Freeletics Bodyweight, la app que nos permite entrenar con nuestro propio peso corporal, hoy os …