Lourdes Avila

162 Flips | 6 Magazines | 10 Followers | @louavila | Keep up with Lourdes Avila on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lourdes Avila”

Pollo crujiente con avellanas

Pollo crujiente con avellanas<p>Con esta receta conseguirás un picoteo delicioso y crujiente.<p>Autor: Mayra Fernández Joglar<p>Tipo de receta: …

#Recetadeldía 'Brownies' con dulce de leche y sal http://goo.gl/Px2XLk

Llego el fin de semana y vamos a disfrutar! Te dejamos de tarea esta deliciosa receta! Bizcocho casero Ingredientes: 150g de azúcar 150g de harina 1 yogur 2 nutriHUEVOS 1/4 de vaso de aceite Medio sobre de levadura (10g aproximadamente) 1 cucharadita de aroma de vainilla Preparación Mezclamos bien el azúcar y los huevos, añadimos la harina tamizada con la levadura y el yogur y volvemos a mezclar. Por último añadimos el aceite y una vez todo mezclado, de forma opcional podremos añadir la cucharadita de aroma de vainilla. Engrasamos bien el molde y lo horneamos durante 25 minutos aproximadamente a 180º. TIP #1: precalentar el horno unos minutos antes. TIP #2: Para comprobar que el bizcocho está bien hecho, una vez haya subido y haya pasado al menos unos 20 minutos, podes pincharlo. Si sale seco es que por dentro está perfecto, si sale algo húmedo todavía le quedan unos minutos de cocción

Haz tus propios ñoquis de patata con esta receta, paso a paso, y aderézalos con salsa de tomate

Dentro de mis tipos de comida favoritas se encuentra la italiana, soy una fanática de las pizzas y pastas, tanto así que cuando pequeña quería …

¡El viernes pide un volcán de chocolate! http://elgour.me/1tm2VOK #elgourmet #Recetas http://elgour.me/1tm2VOK

Alfajores de Maicena. Especial para preparar hoy que nos quedamos en casa y disfrutar en familia ;) Ingredientes: 150 gr de manteca 300gr de azúcar glass, azúcar impalpable 3 nutriHUEVOS 1 cdita de esencia de vainilla 1 cdita de ralladura de limon 500 gr de fécula de maíz,(maicena) 200 gr de harina refinada (0000) Para decorar: Dulce de leche repostero Coco rallado Preparación: Con batidora eléctrica batir la manteca y el azúcar hasta formar una crema. Agregar los huevos de a uno y batir, incorporar la ralladura y la esencia de vainilla. Con espátula mezclar los secos tamizados y agregar en tres veces. Llevar a frío por una hora, estirar, cortar círculos, colocar en una bandeja para horno y llevar a frió nuevamente. Precalentar el horno a 180C y hornear por 8 minutos, la idea es que no se doren. Una vez fríos rellenar y pasar por coco.

Cómo reproducir rosales por esquejes en bolsas de plástico

Ya en otras ocasiones hemos hablado de la <b>reproducción de los rosales por esquejes</b>. En esta ocasión queremos mostraros otra experiencia que os puede …

Guacamole

El guacamole es una <b>salsa a base de aguacate típica de la cocina mejicana</b> y de otros países latinos cuyas raíces parecen ser aztecas. Suele tomarse …

Palitos de mozzarella fáciles para una picada perfecta

A todas nos gustan y siempre es buen momento para disfrutarlos, es por eso que hoy quiero enseñarte <b>cómo hacer palitos de mozzarella fácil y …

Frittata Al Quattro Formaggi (Tortilla 4 Quesos) Es una especialidad de la cocina italiana que podes disfrutar en tu casa #NutriHuevosPorElMundo

El cáncer de mama en mujeres jóvenes

Receta para hacer galletas de yogur y chispas de chocolate

¡Qué ricas son estas <b>galletas de yogur con chocolate</b>! Tienes que probarlas.<p>Solo sigue los pasos que te muestro en el exclusivo vídeo que preparamos. …

¿Con que vamos a acompañar esta rica Pastafrola? Foto: Yenny Cabrera Lagrave Receta: http://goo.gl/RV3ZQz

Crema pastelera - receta

¡¡Buenas!! Hoy en día hay muchos tipos de variantes en lo que se refiere al <b>relleno de los postres</b>, dulces o salados, según el gusto del comensal. Un …

Receta: Chesse Cake

Pieza a utilizar: Sartén con asas Uva<p>Función: Horno – Masas<p>Porciones: 8<p><b>Ingredientes:</b><p>Base<p>100 gr. de galletitas dulces trituradas<p>50 gr. de …

¡Canelones de Verdura sin masa… una receta deliciosa, y nada pesada! Ideales para diabéticos. Pieza a Utilizar: Sartén con Mango de 26 cm. (cód. 2926) y jarro (cód. 1215) Función: Horno – Verduras. Porciones: 8 Ingredientes: Salsa de tomates: -3 dientes de ajo -1 cebolla grande (aprox. 180 gr.) -1 cebolla de verdeo (aprox. 40 gr.) -2 cdas. de aceite de olvia Arberquina Essen -500 gr. de tomates pelados sin semillas -Sal (recomendamos 1 cdta. de sal marina) -Laurel, tomillo, romero y pimienta, a gusto Salsa Blanca dietética: -2 cdas. de almidón de maíz (aprox. 30 gr.) -250 cc. de leche descremada -Sal (recomendamos 1 cdta. de sal marina) -Nuez moscada y pimienta, a gusto Canelones: -8 hojas grandes de acelga cruda (aprox. 160 gr.) -2 pechugas de pollo, hervidas y cortadas en pequeños cubos (aprox. 400 gr.) -1 cebolla grande picada y rehogada (aprox. 180 gr.) -2 cebollas de verdeo picadas y rehogadas (aprox. 80 gr.) -250 cc. de salsa blanca dietética. Preparación: Salsa de Tomates: -Pelamos y picamos los dientes de ajo, la cebolla y la cebolla de verdeo. -Calentamos la Sartén tapada. Agregamos el aceite de oliva Arberquina Essen y las verduras. Tapamos y rehogamos a Fuego Mínimo. -Incorporamos los tomates picados y condimentamos a gusto. Retiramos el laurel y reservamos la salsa para más tarde. Salsa blanca dietética: -Colocamos en el jarro el almidón de maíz y agregamos poco a poco la leche, mientras mezclamos hasta disolverlo bien. Luego llevamos a fuego Mínimo y cocinamos revolviendo continuamente hasta que se espese. -Condimentamos con sal, pimienta y nuez moscada a gusto. Dejamos enfriar. -Blanqueamos las hojas de acelga y las reservamos. -Para el relleno, mezclamos el pollo picado, las cebollas rehogadas y la salsa blanca dietética. -Sobre una tabla colocamos las hojas de acelga blanqueadas y las rellenamos con la preparación de pollo. Enrollamos para formar los canelones. -Los acomodamos en la Sartén, de forma que entren todos. -Cubrimos con la salsa de tomate, tapamos y cocinamos a Fuego Corona hasta finalizar la cocción. Tiempo aproximado de cocción: 15 minutos.

Pudin de pan: ¡2 recetas de pudin de pan deliciosas!

¡<b>Pudin de pan</b>! ¿Cómo no os habíamos explicado esta receta tan rica y fácil antes?… No podemos dejar pasar ni un día más sin que la conozcáis, porque …

#Lista: Alimentos que contienen calcio y sorprendentemente no son derivados de la leche. http://ow.ly/Ai9Ku

Como hacer leche de Avena - Barcelona Alternativa

Es una “leche” vegetal obtenida a partir de avena integral, agua, aceite de girasol sin refinar y sal marina. Algunas empresas la comercializan en …

Cuando nos disponemos a cocinar, a veces las recetas son confusas. Aquí te dejamos una tabla de conversión Tazas - Gramos. Ahora tus recetas te saldrán, más que exactas! Fuente: Tumblr

Panqueques deliciosos fáciles de preparar y podes hacer un variadito de mermeladas de sabores para que sea mucho mas sabroso y divertido. Les dejamos una receta fácil: 3 huevos 250 grs. de harina 2 taza o ½ litro de leche Batirlo hasta obtener una mezcla homogénea y a la sartén.

La Cocina de Sarita - Mbeju relleno, Jugo verde & Salsa Sueca

Comidas & Bebidas

Batatas Recheadas<p>Descasque a batata crua e corte em fatias sem deixá-las se separar até o final.<br>Entre as fatias, coloque fatias finas de bacon e de …