Lorena Mabel Villalobos Navarrete

83 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @lorenamabel759k | Keep up with Lorena Mabel Villalobos Navarrete on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lorena Mabel Villalobos Navarrete”

16 ventajas de ser un amante de la lectura

Leer es un excelente pasatiempo; eso no es ningún secreto. Pero, a veces, al final de un largo día, es más fácil encender la tele que abrir la novela …

Twiggys modernas con miradas traviesas, sensuales y femeninas. Los imperdibles looks de belleza del desfile de #Gucci en #MFW y su canto a los 'funny sixties'. http://bit.ly/1d0JbsM

San Valentín: besos en rojo

Es el color del día. Te damos las claves para unos labios de impacto en el Día de los Enamorados<p>14 de Febrero de 2014 - 11:46 CET<p>by<p>No hay color que …

Mascarillas caseras para piel grasa. ¡Recetas!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Mascarillas para piel grasosa<p>La piel grasosa es una excesiva …

Falda plisada y shorts, ¡reutilízalos esta temporada!

SOS_PShopper Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>¡Hola a todos! Hoy hemos decidido daros algunos consejos muy …

Un vestido fucsia | All About Eu

¡¡Buenos días a todos!!<p>Hoy os quiero mostrar un look especial que llevé durante uno de estos días de trabajo. Al terminar, le pedí a alguien del …

Uñas con manicuras felinas. ¡Saca tu lado más salvaje!

Hollywood esta lleno de historias de el corazon. Unas llegan a los tabloides. Otras son olvidadas. Unas perduran y hacen hasta peliculas. Pero otras …

Bobbi Brown, definitivamente, caigo rendida a tus pies y a tu colección Nectar and Nude

Rendida a sus pies y también rindiendo pleitesía estoy en este momento viendo la <b>nueva colección de esta primavera-verano 2014 de Bobbi Brown con Katy</b> …

Ya tenemos el primer look de Chanel y su colección Les 4 Ombres

Si eres de las que adora <b>Chanel</b> y todas sus colecciones de maquillaje, y adoras vestir tu mirada con distintos tonos de sombras de párpados, su <b>nueva</b> …

Ideas originales para incorporar cereales a tu dieta

Una de las razones por las que dejamos de lado las dietas al poco tiempo de comenzarlas es porque muchas suelen ser bastante restrictivas y …

Nuevos tonos Skin Illusion SPF 10 Clarins, para que todas podamos lucir una piel perfecta y natural

<b>Clarins</b> acaba de lanzar nuevas tonalidades de su fondo de maquillaje Skin illusion, con lo que, en la actualidad, existen 7 tonos para responder a …

Floral romántico vs. negros dramáticos: ¿con qué lencería me quedo?

Qué disyuntivas nos creamos a veces, ¿no os parece? Pero los detalles son importantes y nos encanta sentirnos guapas y sexys tanto por dentro como …

Tres razones estéticas por las que deberías probar el Pilates

El <b>método Pilates</b> dejó hace tiempo de ser una moda para convertirse en un <i>must</i> en la mayoría de gimnasios y centros deportivos. Eso por no hablar de la …

Un color de uñas para cada profesión

febrero 05, 2014<p><b>Dime a qué te dedicas… y te diré qué color de uñas te favorece</b>. Si eres abogado, periodista, ejecutiva, arquitecto o diseñadora, luce …

Somatoline nos enseña a conocer los edemas de la mano de la Dra. Raquel Moreno

Esta mañana acudí a la conferencia de prensa a la que nos había convocado Somatoline para presentarnos su nuevo <b>tratamiento drenante de piernas</b>. Según …

Cejas perfectas en un minuto con el nuevo "Brow Drama" de Maybelline

Las tendencias dice que <b>las cejas pobladas están de moda</b>, sólo hace falta ver algunas fotos de las pasarelas internacionales para darse cuenta que …

¡Adiós ojeras!: 5 correctores para 5 necesidades diferentes

Después de que el verano ya se ha olvidado por completo y que estemos pidiendo a gritos vacaciones de nuevo, es normal que <b>las odiadas ojeras</b> …

6 claves de belleza que hemos visto en la New York Fashion Week

6 claves de belleza que hemos visto en la New York Fashion Week 1<p>1/6 Labios Nude<p>Los labios <b>nude</b> se llevan la palma, como éstos tan bonitos con un …

Colección Romantic Bohemia de Belle & Make up. La probamos

Hace unas semanas recibí a casa algunos de los productos en <b>edición limitada Romantic Bohemia de Belle & Make Up</b>. Más concretamente <b>las perlas</b> …

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Hoy, día de <b>San Valentín</b> no podían faltar nuestros imprescindibles, así que hoy os traemos nuestros descubrimientos <b>con el toque romántico que tiene</b> …

Angelina Jolie rompe las reglas de la alfombra roja de los premios BAFTA 2014

Este 2014 ha empezado con fuerza, y es que cada casi fin de semana hemos tenido alfombras rojas donde centenares de <i>celebrities</i> nos han ofrecido sus …

Gama de colores | Esmaltes de Uñas | Color de esmaltes

Descubre todos nuestros esmaltes de uñas con nuestra increíble gama de colores en Essie. Escoge tu color para tener una manicura perfecta y presume …

Como ya va siendo habitual... Las melenas triunfaron en los premios BAFTA 2014

Parece que ya es un clásico: <b>alfombra roja</b> que pasa, melenas sueltas que triunfan. Cada vez son más las que apuestan por la <b>simplicidad de su peinado</b> y …

Siete recogidos trenzados para ir perfecta de noche...y de día

Siete recogidos trenzados para ir perfecta de noche...y de día 2<p>1/7 Mejor de tres en tres<p>Es difícil resistirse a las trenzas, quedan tan bonitas...</b> …

Resveratrol de la vid, la mejor molécula anti edad según Harvard. Nos cuentan en presentación de @Caudalie http://t.co/BqqEYmY1iQ